Volver al foro
M
mikimalorinox
15/07/2005 00:04

persianas partidas en mirador

¿Cómo funcionan las persianas del mirador en calle Marmolina?

1.634 lecturas | 4 respuestas
hola a todos
hemos visto que alguien ha puesto persianas partidas en un mirador que da a la calle marmolina, encima del portal mas o menos a la derecha.
Nos gustaria que nos explicaran como funciona, se sube la parte de arriba y la de abajo se queda fija o tambien se puede plegar la de abajo?
también nos gustaria que nos informaseis los que habeis cambiado los fijos laterales a practicables, cuanto cuesta?
Alguien a pedido presupuesto de cambiar la apertura de las ventanas de los baños?
Muchas gracias,
Saludos
 
B
Bolson
15/07/2005 11:29
Otra cosa que se me olvidaba, se pueden cambiar los colores de los cristales. ¿Se podría poner esos que no sé ven desde fuera pero desde dentro de casa si? o ¿los tipos de crital que hay en las ventanas del baño?
¿Afecta a la fachada? No recuerdo nada que se dijese en las reuniones de la comunidad
 
B
Bolson
15/07/2005 11:25
a mi me parece buena idea, lo de las persianas partidas, pero creo que no sé pueden subir, son fijas.
Para tapar la parte de abajo de los miradores, la solución que nos hemos planteado es poner persianas venecianas enganchadas a los junquillos del perfil de la ventana y de esta forma poder girarlas y subirlas y bajarlas. Son venecianas de 10cms y las he visto y quedan bastante bien.
Sino quereis hacer agujeros en el marco venden unas barras que se enganchan a presión (como las cortinas que se ponen en el baño) y poner una cortina o telas.

Estos son ideas para probar, que cada uno vea lo que pueda poner, según la pasta y estilo....
 
R
R2D2
15/07/2005 08:47
Tonytoon, no fastidies!!! Nosotros en un primer momento pensamos en poner la celosía (esa rejillita blanca del primero)pero una vez que la hemos visto instalada en esa casa no nos ha gustado cómo queda, es demasiado alta y nos quitaría luz al salón. Imagínate al tuyo, la zona de la puerta de entrada a tu salón quedaría en penumbra. El rincón sí tendría luz, pero bastante menos que ahora.

Saludos.... aunque no sé cuando narices leerás esto, quizá dentro de 15 días!!!
 
tonytoon
tonytoon
15/07/2005 06:17
Yo solo te puedo comentar que los de persians Mayro a parte de las persinas del mirador nos han cobrado 180€ por cambiar la ventana lateral superior fija por una que se puede abrir (es lo que entiendo por practicable)

Lo del mirador ese con persinas partidas, lo he visto pero no me parece que se puedan subir o mover las de abajo, parecen fijas lo cual no creo que sea muy util al menos para mi, yo quizá ponga luego algo como una rejillita con formas por dentro como tiene un mirador de un primero que da hacia dentro y me gusta como queda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 4 (2005)
  • 21 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento