Volver al foro
M
max
18/07/2005 08:09

ATENCIÓN

¿Cómo podemos evitar que personas no autorizadas entren al parking?

854 lecturas | 8 respuestas
Buenos días, de nada sirve que pongamos mandos a distancia para el parking y llaves de proximidad y cámaras de vigilancia etc, etc, si no esperamos cuando salimos y entramos a que si cierren las puertas para cerciorarnos de que nadie entra.

Creo que hay que poner una cartelito que diga esto y que esta prohibido el paso de personas por las puertas del parking.

POR FAVOR, TENEMOS QUE CONCIENCIARNOS Y ESPERAR A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS, NO ES MAS DE UN MINUTO. SI NO ESTAMOS TIRANDO EL DINERO.

Saludos.
 
R
Riplyy
19/07/2005 10:39
Volvemos al principio, esto es una comunidad Y TU con TU conducta SALPICAS a 279 aunque te parezca una ´gilipollez´:

Que la puerta principal está abierta de par en par? Que los obreros salen y entran por la de garajes? Si, porque gente como TU cuando lo ve no hace nada al respecto por su bien ni por el del vecino, simplemente se une a la fiesta que es lo fácil y de paso lo adopta como escusa.

La cámara solo te servirá para cuando la policía te muestre en ella como el caco paso "hasta la cocina" por la entrada de garages, y aprovechando que cualquier vecino como TU no esperó a que se cerrara, se te ponga cara de gil.

Y YO TAMPOCO PRETENDO MOLESTAR A NADIE PERO ALGO TE ASEGURO: SI ALGUNA VEZ TE ROBAN POR MI DESIDIA NO SERÁ, ESPERO QUE ESO TE TRANQUILICE COMO A MI LO HARÍA TU CAMBIO DE ACTITUD.
 
M
max
19/07/2005 08:00
Querido vecino djimon, por esa regla de tres no pongamos vallas al recinto ni puertas en las casas ni trasteros y todo nos saldría mas barato, todo menos el seguro.

En todas las urbanizaciones colindantes la gente es civilizada y espera a que se cierren las puertas y por si acaso hay algún incivilizado existe un cartel que lo recuerda, cosa que no tardará en ponerse en la nuestra, las camaras sólo valen para íntimidar pero nada más, pues no creo que el vigilante esté 24h sin parpadear visionando los monitores.

Es nuestra responsabilidad y creo que las cosas son como son. No se que es mejor si ser paranoico en esos temas o un pasota.
 
Angulo
Angulo
18/07/2005 22:49
Con los nuevos mandos a distancia no ocurre eso, ya que usas 1 botón para cada puerta.
 
F
Francisco Lopez
18/07/2005 21:46
¿y que hacemos para que no se nos cierre la puerta del subterráneo? Pocemos sacar la pierna mientras miramos por el retrovisor, no se pueden hacer imposibles.
Solo puede quedarse uno mirando al salir, pero al entrar, tienes que ir directamente al subterráneo porque se te cierra la puerta y te puedes quedar encerrado entre las dos puertas....y eso si que tiene "narices"
 
Angulo
Angulo
18/07/2005 19:29
Claro, y como tu dices que pasas, el resto pues también pasa, y las cámaras no van a servir parar nada ya que entrar entrarán como les de la gana y encima poniéndoselo más fácilo aún.

Pues no es ponerse paranoico, es simplemente que cuanto más difícil se lo pongas pues mejor. Si te quedas esperando y pasa alguien andando pues se lo haces saber, que por decirlo no creo que ofendas a nadie, a ver si la próxima vez utiliza la puerta que debe utilizar, y los obreros cada vez pasan menos por la puerta de los coches, y habrá un momento (aunque parezca utópico) en el cual ya no habrá obreros, pero ya tendremos todos el vicio de pasar de esperar, pero claro con esa actitud está claro que nunca vamos a conseguir nada.

Me parece mucho más importante esperar a que se cierre la puerta a tener que pagar por un sistema de cámaras del que aún no me creo su efectividad ¿o es que con las cámaras y la puerta abierta no pueden entrar y robar?
 
D
djimon
18/07/2005 18:04
Yo no es por molestar a nadie, pero es que viendo como la gente entra y sale por las puertas de vehiculos andando, como la puerta principal (la del conserje) está muchas veces abierta de par en par y entra quien quiere, o como a veces los obreros están también entrando y saliendo con las puertas permanentemente abiertas, pues la verdad, me parece una ´gilipollez´ esperar a que se cierren las puertas para irse con el coche. Si alguien quiere entrar, entrará perfectisimamente como y cuando quiera, y ponerse paranoicos 100% no va a evitarlo.

Lo que hay que hacer es poner cámaras, y quien quiera en su casa que ponga alarma, y ya está, es imposible estar 100% protegidos contra los robos, para eso están los seguros señores.
 
R
Riplyy
18/07/2005 10:33
Va´ rebaño cabras!

Ayer tarde salimos de casa camino hacia el coche y lo primero que nos encontramos:
_el COCHE de MI QUERIDO VECINO en otra plaza que no es la suya (como de costumbre LO TIRA donde le sale del pijo) _tomamos la curva hacia la salida y esta vez nos topamos con la Sra. de turno saliendo con el PERRO SUELTO y POR LA PUERTA DE VEHÍCULOS
_cuando POR FIN la puerta prácticamente se ha cerrado, iniciamos la marcha al ver que salen de subterráneos y ADIVINAD ¿?
Aceleró alegremente dejando tras de si NUESTRA-FLAMANTE-PUERTA-JODE-BAJOS abierta de par en par. Como "tod@s"

Y todo esto en módico tiempo de 7-8 min! Quien da mas?
 
N
Nuria FP
18/07/2005 08:31
Completamente de acuerdo.

Yo en el garaje donde aparcaba antes siempre he esperado a que se cerraran las puertas pq al principio se produjeron bastantes robos. Cierto es que había un cartel que pedía por favor que se esperara para evitar nuevos robos y TODO EL MUNDO lo cumplía. Espero q aquí tomemos nota.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento