Volver al foro
B
Bolson
17/08/2005 14:26

mi parking está ocupado, eh?

¿Qué hacer cuando alguien ocupa mi plaza de garaje?

745 lecturas | 4 respuestas
Volvía de mis bonitas vacaciones, después de descansar y con muchas ganas de visitar mi nueva casa cuando de repente.....jajujtujurautjjaur!!!un bonito coche en mi plaza de garaje,,, espero que no vuelva a pasar, sino que se debe de hacer en estas situaciones?
 
V
volume
18/08/2005 14:17
Yo doy fe de que hay posibilidad de error...

Estuve un par de dias aparcando el coche en la plaza que creia mia hasta que el propietario me dejo una nota aclarndome que aquella era su plaza...Comprobé el numero y ese mismo día cambie el coche a mi verdadera plaza...

Recomiendo la nota...
 
tonytoon
tonytoon
18/08/2005 00:22
Pues "Bolson" chato... no eres ni el primero ni el último, mira:

http://www.nuevosvecinos.com/MIRADOR3/mensaje.asp?id=451454

Por otro lado me sé de un caso "similar", pero que realmente fue por un malentendido ya que un vecino de mi portal había memorizado un número de plaza que no era el suyo y lo dejaba siempre por error en una plaza hasta que el legítimo dueño le tuvo que enseñar las escrituras para demostrarselo. Al final de buen rollo.

Suerte.
 
Pilar
Pilar
17/08/2005 14:55
Hombre, a lo mejor fue algo puntual... si hacía tiempo que no veía ningún coche aparcado, tu plaza está cerca del ascensor, traía compra... pues nada, pero si vuelves a ver a ese coche o a otro, yo le pondría una notita en el parabrisas invitándole amablemente a abandonar tu propiedad de forma inmediata, y no creo lo volviesen a hacer. Si vuelven, pues no sé, a lo mejor en estos casos se puede llamar a la grua, no??

Saludos.
 
P
Pacificador
17/08/2005 14:55
Lo único que creo que se puede hacer es ponerle una nota, diciendo que esa plaza tiene dueño, por si el pobre no lo sabe, y que no vuelva a aparcar ahí.

Si el tipo insiste, se la vuelves a poner, siempre con educación.

¿Que el tío vuelve a la carga? Pues... LE JODES LOS CRISTALES... y le dejas otra notita educada dentro del coche. XD

En serio, no creo que haga falta ser muy drástico, imagino que a la primera, lo pillará. Ten en cuenta que puede ser un albañil o fontanero o lo que sea y no tiene ni idea de que todas las plazas están ocupadas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento