ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vecinos conflictivos

Actualizado 20/09/2005
4008 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
10/09/2005 01:41
uno q es muy weno:

"te voy a dar un lameton del coño al culo y del uclo al coño que no vas a saber si correrte o cagarte"

un borracho filosofando.

besis
ago.-2005
312 mens.
Usuario Frecuente
12/09/2005 08:12
Ser peligroso es velar por la seguridad de todos y el cumplimiento de las normas?, tu no tienes ni idea de lo que dices, debes ser uno de los que no cumple las normas de convivencia, lastima.

Saludos.
ene.-2005
376 mens.
Usuario Frecuente
  R2D2
12/09/2005 09:29
Victor II, hay que ver cómo te gusta montar gresca! Te invito a que si tienes algo que criticarme, lo hagas por boca tuya, no gracias a terceros, que si quiero culturizarme, me paso por la biblioteca y asunto resuelto.

Ya que dicen que soy muy peligroso, te diré un proverbio español: "La venganza es un plato que se sirve frío" . La verdad es que me viene al pelo, me apostaré en la azotea y haré uso del tirachinas con cada persona que vea saltándose las normas votadas por mayoría... sean cuales sean las normas saltadas y sea cual sea el infractor.

Angulo, soy más chungo que tú, jeje!!
ene.-2005
376 mens.
Usuario Frecuente
  R2D2
12/09/2005 09:40
Víctor, ahora ya fuera de coñas y de disputas te diré algo respecto a tus palabras que ahora repito: "Sin ánimo de ofender tengo la impresión, y me gustaría que podáis demostrar que estoy equivocado, que por ahora es complicado entablar una conversación cordial con vosotros aunque espero que en un futuro cercano sea posible."

Creo que las únicas personas que tienen dificultad para hablar con otras y vivir cordialmente con sus vecinos son aquellos quienes han hecho de la urbanización el salón de su casa, con bocadillos, latas de refrescos, bolsas de patatas fritas, voceríos a las tres de la mañana con frases incluídas como "estoy en mi casa y hago lo que quiero" dichas en los soportales, etc etc.

Por favor, recapacitad un poco respecto de todo esto ; si hay mucha gente que está hasta las mismísimas narices de esta situación que vosotros habéis provocado será por algo. No sólo los "muy peligrosos".

Y ya puestos a pedir, rogaría que dejarais de cuchichear de mí y de mirarme como a un criminal, dado que yo no me estoy saltando ninguna norma. Si me queréis criticar, pues fenomenal, pero por favor hacerlo en vuestra casa, no en las zonas comunes en voz alta para que lo oiga el resto del vecindario.
ago.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
12/09/2005 13:07
Alucinante. Si decir la verdad a todo aquél que no sabe cómo funcionan los "vecinitos/as molestos/as", cumplir las normas de convivencia y pedir que las cumplan los demas es para calificarnos de "peligroso". Pues VIVAAAAA. Seguiré siendo la persona educada y fácil de convivir que siempre he sido, ahora con el alias de "peligroso", je, je.
Saludos a todos los vecinos educaos
jul.-2003
106 mens.
Usuario Habitual
  Josma
12/09/2005 14:41
JOooooooo. yo quiero estar en el grupo de los malos peligrosossssssssssssss.

Y aqui va mi cita:

"Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tonteria" Konrad Adenauer.

y no podia despedirme sin dedicar una a esos vecinos "los güenos"
"El que lanza una piedra contra lo alto,la recibirá sobre su cabeza"Biblia.

Un saludo.
jul.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
12/09/2005 16:37
Hola de nuevo vecinos,comentaros que lo peligroso no es ser educado ni saber las normas de convivencia,lo peligroso
es ver cuando un vecino ve a otro que esta haciento algo mal segun su punto de vista y no tiene narices acomentarselo en el acto,sino que sale en el foro criticando y malmetiendo creando mal ambiente entre los vecinos.
ene.-2005
376 mens.
Usuario Frecuente
  R2D2
12/09/2005 17:10
Yo más bien creo que los que crean mal ambiente son los que se saltan las normas.

Si nadie se saltara las normas no habría ningún tipo de conflicto.

Como paso de malos rollos vecinales pues prefiero comentar las cosas aquí, donde la opinión de cada uno tiene el mismo valor. Así todos los vecinos quedan enterados de todo, no sólo los que viven ya. Creo que los que no viven también tienen derecho a saber las cosas, de ahí que exista el foro.

Saludos.
jun.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
12/09/2005 17:28
Eso nos convierte en peligrosos o que vamos a crear un disgusto?

Te vuelvo a contestar lo que te contesté antes: quien crea mal ambiente es el que incumple la norma, si no la incumpliese nadie diría nada ni aquí ni en ningún sitio.

Y no es desde el punto de vista de nadie, es una norma y se incumple, no tiene más misterio.

No pretendo llevarme mal con nadie ni nada parecido, pero tampoco pretendo vivir en una comunidad en la que el libre albedrio es la norma a seguir.

El reglamento que todos hemos tenido la oportunidad de votar está diseñado precisamente para evitar accidentes, problemas de salud, robos, etc... y el incumplirlo es lo realmente peligroso.

Si alguna norma no nos gusta o la creemos insuficiente o injustificada la solución es muy fácil, propones cambiarla (que medios tenemos todos los del mundo) pero hasta que no se cambie hay lo que hay, y aunque soy partidario de la manga ancha en ocasiones hay que cortar el grifo y empezar a amonestar a quienes se les está escapando un poco la capacidad de convivir, de verdad que no me importa que uno esté comiendo en el cesped una bolsa de patatas pero hacerlo días tras día dejando su huella y rastro es algo muy diferente (esto también es aplicable a no esperar en la puerta del aparcamiento, llevar los animales sueltos o montar una fiesta a las 3 de la mañana, para que nadie en particular se sienta ofendido)

En cuanto al tema de decirlo a la cara o en el foro da igual, a quien se le está llamando la atención le va a sentar igual de mal (y soy consciente de que en la mayoría de los casos la información le ha llegado correctamente). Tal vez las narices se nos acaban cuando recibimos contestaciones de bastante peor educación que el acto que estaban haciendo o no dicen nada en el momento y al rato descubres que te ponen verde a tus espaldas (eso si es tener narices), no te tienes que ir muy para atrás en el foro para saber a lo que me refiero.

Por último, tómatelo con calma y si te paras a pensar un poco, tus formas de exponer tu opinión han generado bastante peor ambiente que las quejas comentadas aquí y que al menos eran un hecho real, y eso que reconozco que mis formas últimamente distan bastante de las que uso normalmente pero todo tiene un límite (incluso lo de la tontería que dijo el tal Adenauer ese)

De nuevo un saludo,

angulo, siempre con esperanza
sep.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
12/09/2005 23:11
q conste q yo no estoy ni con unos ni con otros pero...:

a)si hay algo q moleste, no sera mas eficiete decirlo a la cara y argumentar tu postura q decirlo por aqui?

b)si molestas y lo sabes no sera mejor dejar de molestar para q no te molesten?

c)por que no seguimos todos los procedimientos establecidos por nosotros mismos para solucionar los problemas y dejamos el foro para cosas interesantes?(si, ya se q a todos os gustara salsa rosa y esas mariconadas y quereis hacer algo parecido pero en serio, hay maneras mas eficientes fuera de la comunidad y ademas se gana dinero, ja ja ja ja)
ene.-2005
376 mens.
Usuario Frecuente
  R2D2
13/09/2005 09:11
Otrovecinopuntocom, para mí lo peligroso es saber que estás haciendo algo mal, saber que te estás saltando las normas, saber que estás molestando al resto de vecinos con ciertos comportamientos y... ¡¡¡DARTE LO MISMO!!! ¡¡¡HACER OÍDOS SORDOS!!! ¡¡¡HACERTE EL SUECO!!!

Eso es lo peligroso, vecino. Yo cuando escribo no hago otra cosa que reflejar la realidad, el día a día de la urbanización. ¿Las verdades ofenden? A mí no.

Vuelvo a repetir (por enésima vez) que lo único que se pretende es que la gente cumpla las normas, que para eso LAS HEMOS VOTADO EN MAYORÍA!!!. En cuanto la gente vea que las normas más o menos se van cumpliendo se dejará de escribir.

Yo personalmente escribo para que los vecinos que no viven el día a día sepan por qué el césped está hecho una mierda, por qué hay hormigas, por qué te la juegas tumbándote en el césped cuando ha habido un perro suelto meando en el sitio donde pones la toalla, etc. En cuanto vea que esto se deja de hacer abandonaré el teclado. Pero hasta que esto no suceda, seguiré siendo "peligroso" y seguiré cumpliendo las normas, puesto que yo soy ese tipo de gente que le encanta ver a la policía patrullando por la calle o ver a la Guardia Civil por las carreteras. ¿Será que no tengo nada que ocultar?


Saludos.
ago.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 12:05
¿¿quién te ha dicho que no lo digo en la cara??
Por supuesto que todo lo que digo aquí lo he dicho a la cara del vecino/a, cuando lo he visto. No critico a espaldas, soy transparente como el agua. Pero sí es cierto que aquí me he desahogado al ver la impotencia de mis palabras.
La próxima vez, habla con conocimiento y, si nó, para juzgar a alguien (nadie tiene ningún derecho) y calificarlo, PREGUNTA PRIMERO.
La conclusión, que puede ser (y no digo que lo seas) que tú mismo seas alguno de los vecinos molestos. Sin ánimo de acritud.
Un saludo a los vecinos educaos.
sep.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2005 16:07
ducati, la verdad es q no lo decia por ti, se que tu si dices las cosas a la cara y solo escribes aqui cuando tu grado de indignacion es tal que crees necesario reflejarlo, pero tb hay gente que, no digo que haga mal en cecirlo aqui, pero a mi entender seria mas eficiente decir las cosas in situ antes de decirlo aqui y se escribiria menos y de cosas mas interesantes.

por cierto, no he visto ninguna norma que prohibiese comer en el cesped(y yo no lo he hecho), pero aun asi lo estuve mirando y dice q en el cesped no esta permitido ni dejar colillas(por lo q se puede fumar)ni desperdicios, por q lo creo q refleja q se puede comer(imagino tb q reinara la cordura y nadie se bajara la barbacoa) pero decirme a mi quien de vosotros de niño no ha bajado con la merienda y ha comido en su ...(calle, patio, urbanizacion...)con sus amigos(yo al menos lo he hecho, y si tuviese claro q se pudiese hacer tb lo seguiria haciendo, pero hasta q no este todo asentado prefiero no hacerlo ante la duda),

basicamente queria reflejar que hay una serie de personas que estan currando en la comunidad por lo que he podido comprobar de momento son bastante competentes en sus funciones y que si ellos no llaman la atencipon a la gente por sus actuaciones, sera por que no estan haciendo cosas malas ni que perjudiquen realmente al funcionamiento de instalaciones ni de convivencia yque por lo tanto si alguno lo ve y ese personal no es mas eficiente o decirselo a la persona en cuestion o al personal en vez de estar por aqui escribiendo sobre cosas que, realmente, no se solucionan asi(mas que nada por que creo ver que a los q se refieren no miran esto mucho), yo os aseguro que si veo algo se lo dire a la persona en cuestion y aqui pondre mas bien poco(aunq hoy me este explayando)

ya os digo que no estoy con unos ni con otros, si no conmigo mismo, y para mi bien soy el primer interesado en q esto funcione y que la convivencia entre todos sea lo mejor posible

un saludo a todos
ene.-2005
376 mens.
Usuario Frecuente
  R2D2
13/09/2005 16:16
perezoso, echate un ojo al acta de la última reunión de vecinos, la famosa reunión del voto por escrito en contra de quitar las lamas. Allí verás escrito todo.

Por cierto, en mi caso, he tenido a mi cargo a niños este verano y han merendado en el salón y luego se vuelven a bajar a la piscina, no comen en el césped porque yo no les dejo, dado que dejarían inevitablemente migas.

El problema es que uno se come un sandwich, el otro un bocata, y el siguiente deja la bola de papel de plata por ahí o se olvida de la lata de cocacola, etc. AHI ESTA EL PROBLEMA. Para ello hay que atajarlo.

Saludos.
ago.-2005
312 mens.
Usuario Frecuente
13/09/2005 16:50
Querido otrovecinopuntocom, comentarte que mas de una vez y de dos y de tres he dicho a gente estando esperando a que se cierren las puertas del garaje que por ahí no se puede entrar y que estoy esperando a que se cierren, y sabes lo que han hecho VACILARME, no se si tu seras uno de ellos pero yo no tengo en problema en decir las cosas el problema de esta gente, en la que no si estás tu o no y no me importa, es que ellos creen que lo que hacen esta bien.
POR FAVOR VAMOS A LEER LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD Y A RESPERTARLAS.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vecinos conflictivos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+