Volver al foro
D
Dapaec
15/09/2005 13:13

Bar de marcha

¿Cuál es el bar de marcha más cercano y un sitio para echar las quinielas?

2.239 lecturas | 19 respuestas
Vecinos,

Alguien sabe cual es el bar de marcha más cercano?, y un sitio para echar las quinielas?. Cada vez que traigo a los colegas a mi casa y me dicen bueno qué vamos a un bar! se me queda una cara de .... en fín. A lo mejor yo estoy ciego y no veo nada pero me he recorrido Valdebernardo entero y ná de ná.

Buenos colegas muchas gracias
 
tonytoon
tonytoon
10/10/2005 03:21
P.D. Lo de las quinielas que se me había olvidado, al final es en la primera calle que sale a mano de derecha desde la Avenida Real una vez pasada la Junta Municipal, se llama Calle de los Galeotes (no era ninguna de las dos que dije en su día, esas están un poquito más alante). Suerte.
 
tonytoon
tonytoon
10/10/2005 00:45
Ampliando la nueva Guía Michelines, a los que os interese echad un vistazo a este mensaje del foro general de Valderribas sobre garitos de tapeo, recomiendan otros cuantos sitios.

http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=615036

Un saludo, y a ponerse gochos :-P
 
R
ricochet
19/09/2005 17:55
Esto se anima...

Envido
 
R
R2D2
19/09/2005 09:30
Mira el Tonytoon cómo viene cardíaco del partido (y encima por la patilla). Cualquier partido que sea ganarle al Barza merece la pena!! Por cierto, vaya robo al Madrid. Esto empieza a cansar... Impugnación!!!!!

A ver si convenzo a la parienta para enseñarla a jugar al mus... aunque me parece que con la lista de chapuzas por hacer hasta el 2007 nada de nada!!

Saludos.
 
tonytoon
tonytoon
19/09/2005 00:35
Mañana mismo busco la baraja, el tapete y los amarracos que deben estar por alguna de las cajas del trastero, id haciendo estiramientos varios y calentar en la banda que luego no quiero escusas tipo "me han pillado en frío"... asi que ni mus ni leches... envido, envido y si hay pares 14...

¡¡¡ ATLEEEEEEEEEETI !!!
 
Angulo
Angulo
19/09/2005 00:22
Pues como te diría cualquier buen jugador de mus: estás leyendo un mensaje escrito por el mejor musolari.
 
R
ricochet
18/09/2005 22:12
Hay que ser buen "musolari",desconozco que niveles teneis...
 
Angulo
Angulo
18/09/2005 21:32
Pues pa´l mus ya parece que sólo queda uno, aunque sólo sea por apuntarme a lo de los barriles de cerveza que aun no se cómo va eso (no cuela, no?)
 
D
Dapaec
17/09/2005 16:48
Hola Bonny n Clyde,

entiendo que te refieres a juegos piratas para play pirateada, si es así he preguntado a mi hermano pequeño que es el que me consigue juegos y me dice que tienes 2 opciones: 1 bajartelos de internet con programas tipo emule o 2 alquilarlos y grabartelos con una grabadora. Personalmente no conozco a nadie que venda (sorry).

saludos
 
B
Bonny n Clyde
17/09/2005 12:26
Por cierto dapaec, conoces a alguien que venda juegos de play2? a que precio?
 
D
Dapaec
17/09/2005 10:21
He oido muuuuuuuuuus?

Ya solo faltan dos, qué tal este domingo? hoy no puedo porque ya he quedado para una partida de PLAY STATTION con 3 colegillas (ISS PRO REVOLUTION IV) :) , y si no que tal cualquier día, o cualquier noche o .... HAY QUE MONTAR EL PRIMER CAMPEONATO DE MUS PMIII !!!!!!!

saludos
 
tonytoon
tonytoon
17/09/2005 05:55
Que debuteeeen, me da que no voy a ser el único de la peña "Mahou 5 Estrellas"... ¿3 más que sepan jugar al mus?

Yo pienso que no estaría nada mal para irnos conociendo preparar una fiestuqui en condiciones, a ver si se piran pronto los de postventa (pero antes que dejen todo "niquel") y nos dejan libre el cuarto de la comunidad.

Nos llevamos unos tableros con unas borriquetas para apoyar cosas, se compra un barril de cerveza (o dos) y nos liamos ahí mismo pin-pan con las cervecillas y los panchitos... y como luego no hay que pillar el coche... que salga el sol por Antequera. Para hacerlo como dios manda lo suyo también sería poner un bote para pagar una persona que limpie al día siguiente y arreglao.

Y si le echamos un par de esos, nos bajamos con unas sábanas y preparamos una fiesta TOGA en plan peli "Desmadre a la americana" (Animal House). En el 95 hicimos una el pueblo y aun está reflejada en los archivos del cuartelillo, en el 2000 repetimos y fué antológica ( a ver si encuentro aquellas fotos porque si algún día tengo nietos tiene que verlas), anda mira, estamos en el 2005...

tooga

tooooga

tooooooga

TOOOOOOOOOGA

TOOOOOOOOOOOOOOOGA

¡¡¡TOOOOGAAAAAAA!!!



http://i19.photobucket.com/albums/b194/tonytoon/propuestas/toga.jpg
 
R
ricochet
16/09/2005 23:04
Hola Dapaec,la verdad es que bares de "copas" a mas bien pocos x aki. Te tienes k ir a Vicálvaro,donde hay + ambiente.(Zona universitaria...)

Aunk también depende de los gustos de música de cada uno y de ambientes(si te gusta lo nacional,dance,heavy, jugar al mus,billar,dardos...)

En Vicálvaro hay bastantes garitos

Salu2
 
D
Dapaec
16/09/2005 15:37
Visto lo visto, después de lo que te has currado el mail Tonytoon si te veo en el bar no te invito a una cerve sino a unos cubatas, y al resto ..... al resto también :)

Voy a intentar este sábado hacer la ruta, ya sabeis que al final las mujeres mandan ....

muchas gracias

saludos
 
R
Rafa Velilla
16/09/2005 11:19
Tony, si te parezco un enchufao por tener una calle, no pases por Almuñecar, ahí tengo la playa de Velilla frente al hotel Rafael Velilla (supongo que seguirá ahí, porque hace ya muchos años que no voy a Almuñecar)

Oye, gracias por las indicaciones dadas de pubs, el sábado que viene tengo planeado conocer Vicálvaro "La Nuit" y me llevaré la nueva guía michelines.
 
R
R2D2
16/09/2005 09:17
Bajando de las rotondas hacia la renfe, a mitad de C/ Villablanca hay un solar en construcción. Te metes por la calle de ahí y va a dar a un bulevar. Allí hay unos cuandos bares, pero recomiendo encarecidamente una cervecería internacional que hace esquina a mitad de calle y que tiene una terracita elevada ; se sube por una escalerilla. Tienen una lista extensísima de cervezas de todo tipo y procedencia, y también tienen buenas raciones para darte una cenita. Yo lo descubrí de casualidad y he repetido varias veces este verano.

Tonytoon, Angulo, ya os llevaremos, que seguro que se os ha puesto una sonrisa picarona con las cervezas y las raciones :-)

Saludos.
 
tonytoon
tonytoon
16/09/2005 05:47
Ahí me has dao... este es mi tema predilecto

BARES DE PICOTEO CERCANOS (en lo que he estado):

* "La Chana" (en el residencial de al otro lado del edificio en construcción): Aunque de precio anda medio-casialto, te sirven muy bien (sin de decir ni pio ya te ponen la tapa antes de pedir la caña) y el ambiente es agradable. Perfecto para tomar unas cervecillas y picotear algo. 4 estrellas sobre 5 de la "guía michelines".

* "Gula&Sed" (en el mismo residencial que el anterior pero en el frontal opuesto): lo inauguraron hace pocos días, te recomiendo que no vayas hasta que lo tengan un poco más rodado, nosotros fuimos y tuvimos que esperar 1 hora a que llegase la primera ración. 1*.

* "Viena Minerva" (en frente del colegio): Es una pena que sea tan pequeño, pero prueba a ir a por el pan y tomate 3 botellines, sales comido. Por cierto, el dueño nos comentó que ha cogido 3 locales del edifico en obras de al lado para poner una cafetería tipo Mallorca. 4*.

* "El Rincón Azul" (en la misma calle Minerva un poco más abajo): Por una jarrita de medio de cerveza me clavaron 3,60€ (600 pelas), tu mismo... quizás para la paga extra de navidad vuelva para probar las pizzas. 1*.

* "Donde Siempre" (idem, en la misma calle Minerva un poco más abajo): He ido dos veces y no vuelvo, la primera vez tuve que mendigar una tapa para conseguir una mierda de platito de aceitunas para 8 personas, y la segunda vez una clavada de cojones por una ración de nosequé y encima mal atendido. 1*.

* "Donner Kebab" (idem, de idem): me gusta, solo había probado una vez antes la comida turca y ya hemos ido 6 o 7 veces. Limpio, curioso, nada caro. Lástima que a veces ponen la música muy alta.4*.

* "La Solana" (este está un poco más retirado, si vas por la calle de atrás del residencial tiras hasta abajo del todo hasta una rotonda, tiras a la izquierda y por la 3ª calle que sube pa´rriba lo tienes en una esquinilla al lado de la comisaría): Te lo recomiendo para dar una paseo de apenas 10 minutos y tomar un tercio y boliqui. También hay raciones de todo tipo por si te quieres quedar a cenar.3*.

BARES DE COPICHUELAS CERCANOS (en lo que he estado):

Aquí para gustos colores... te recominedo que te bajes la calle de detrás del residencial hasta el final, verás que sube una calle empinada que da a la iglesia, hay te tiras a la izda hasta llegar a la plaza donde está la junta municipal y te tiras por la Avenida Real, hay bastantes garitos, mi predilecto es uno que hay casi al final de la calle que se llama algo así como Sausalitos, desde fuera parece ná y menos pero luego es amplio de cojones y tiene al fondo una terraza interna al aire libre que en verano se está de cine. Te recomiendo que vayas. Luego hay otro unos 200 metros antes en la misma acera que no me acuerdo como se llama, pero casi siempre está petao. Y por último, un día en "La Solana" me encontré un colega del cole que hacía aaaaaños que no veía y me recomendó ir a "El Ultimo" que está unos cuantos metros a la izda antes de empezar a sibir la calle esa que digo que va hacia la iglesia, hace no mucho fuimos pero estaba chapado.

Espero que te sea útil la información, obviamente todo tiene un precio, así que no hace falta que te diga que me debes una cervecilla, el sitio lo eliges ya tu.

Lo de las quinielas es más variado, ahora no estoy del todo seguro pero creo que la más cercana para ir a pata es una que hay en una calle que sale perpendicular desde la Avenida Real a la Calle San Cipriano, o bien es la calle del Socorro o la calle de Velilla (lo sabía, no solo tiene un piso con habitacioes hacia el exterior sino que también le han puesto una calle, ENCHUFAO), date un rulillo para comprobarlo.

Un saludo.
 
D
Dapaec
15/09/2005 15:04
Mushas gracias

saludos

 
R
R2D2
15/09/2005 13:54
En Vicálvaro tienes varios baretos y pafetos, a ver si me entero de alguno y te lo pongo. La verdad es que allí hay bastante buen ambiente y de todo tipo.

¡¡¡A PASARLO BIEN!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento