Volver al foro
A
amon
23/09/2005 17:35

plazas de garaje

¿Alguien ha tenido problemas con el cambio de plazas de garaje de Oncisa?

638 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, en primer lugar informaros que e interpuesto una querella criminal por presunta estafa contra oncisa en relacion a los cambios que en su dia hizo con algunas plazas de garaje, querella admitida en la actualidad por el juez. por todo esto me gustaria saber si alguno de vosotros a tenido algun problema con el cambio de plazas o solamente he sido yo. gracias y hasta pronto
 
S
sparkling
27/09/2005 12:50
Hola Amon,
Comentarte que yo estoy en la misma situación que tu, pero no he movido nada al respecto porque pensaba que era una guerra perdida. En mis 2 plazas de garaje (me obligaron a coger 2) hay irregularidades. En una ha habido un cambio de posición, y en la otra recortaron la linea transversal quitandome unos 20 cm de largo aprox. con respecto a cuando fui a verla por primera vez. Si quieres te dejo mi mail personal (sorijc@lycos.com) y me cuentas por si me puedo unir y hacer presión.

Saludos a todos
 
A
amon
24/09/2005 14:51
gracias por todo, hasta pronto
 
L
labruhy
24/09/2005 10:45
porque no preguntas en las otras promociones de oncisa?? pmI y pmII en este foro al lo mejor hay alguien más en tu caso que se pueda sumar
 
tonytoon
tonytoon
24/09/2005 04:18
Hola, conozco a un vecino que también le hicieron la 3,14 con la plaza de garaje y le dieron el cambiazo por otra más estrecha y peor situada para aparcar, pero por contra ahora la que le dieron tiene un "hueco muerto" que si quisiese podría utilizar, por lo que al final no siguió reclamando y lo dejó estar.

De todas formas seguro que no habeis sido ni dos ni tres a los que les han hecho el lío, probad a daros un vuelta por el garaje a ver cuantas plazas "descolocadas" encontrais, resulta curioso encontrar las parejas y comparar... y mención aparte las destinadas para minusválidos, excepto una que cumple las condiciones como dios manda con espacio para que salga por un lateral sin obstáculos el resto son de risa, ya puede salir volando por encima.

Daos un vueltecita, simplemente por curiosidad...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento