Volver al foro
R
Rafa Velilla
20/10/2005 15:31

Telefonillos y antenas

¿Cómo obtener el teléfono de los mantenedores de telefonillos y antenas de televisión?

600 lecturas | 4 respuestas
Hace ya un par de meses que estamos pagando mantenimiento de telefonillos y anteas de televisión. Así que cualquier problema que tengáis en cualquiera de estos dos sistemas, supongo que en conserjería o en la administración os podrán facilitar el teléfono de los mantenedores.
 
R
Rafa Velilla
20/10/2005 17:36
Ayer Juan José (el tipo alto de la administración) tenía una carpeta con todas las hojas de problemas con telefonillos y antenas de televisión.
Entendí que su intención era dárselos a los de mantenimiento (los que pagamos nosotros) y que ellos se las entiendan con los de la constructora.

A mí me parece que ya que estamos pagando un mantenimiento que están dando al 30% ya que el sistema no está entregado y hay cosas que no pueden arreglar los mantenedores, lo que sí pueden hacer es atender a los vecinos con problemas y decir en qué estado están sus averías.

Respecto a la sintonización de los canales, los mantenedores dicen que la grúa de la obra de al lado está interfiriendo la recepción (suena razonable, porque semejante estructura de hierro seguro que distorsiona cualquier tipo de campo electromagnético), y que existe un problema de doble imagen sólo solucionable añadiendo otra antena "enfase" (que dice el administrador) que se está reclamando a Oncisa (yo me imagino que se referirán a añadir otra antena enfasada, o "en fase", con la que ya tenemos para componer una única señal de mejor calidad).
 
Angulo
Angulo
20/10/2005 16:39
El que estemos pagando ya el mantenimiento de antenas y telefonillos, ¿signifa que Postventa ya se ha hecho cargo de esa segunda hoja con los fallos en estos sistemas que se buzoneo hace semana y media? Lo digo porque este fin de semana seguía viendo mal algunos canales de la TV y creo que no han mirado nada y ya han escurrido el bulto. Si alguien es tan amable de explicármelo...
 
R
Rafa Velilla
20/10/2005 16:16
De la reunión de ayer tengo que pensarme muy bien el resumen. Aunque lo mejor es que pidáis a vuestro propio vocal que os cuente la reunión para que no sea mi versión la única que circule... además, hubo dos reuniones paralelas, yo estuve a unas cosas con otra vocal y el resto estuvieron a otras.
 
R
R2D2
20/10/2005 16:09
Gracias Rafa. ¡Si es que estás en todo!!! Una preguntita ¿Qué tal la reunión de ayer??? Nos puedes dar un adelanto. Gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento