ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión junta de gobierno-19octubre2005

Actualizado 26/10/2005
702 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  laur
24/10/2005 09:42
Una propuesta, que probablemente ya habréis hablado, es proponer que las luces de las zonas comunes sean menores, creo que hay excesiva luz. Luz en los soportales, luces en el jardín , en los caminos...

He visto que hay días en que todas están encendidas (este fin de semana) y otros no (como el anterior). No se si se están haciendo pruebas de ahorro, pero de verdad creo que de ahí tb podemos recortar.

Un saludo a todos y gracias a la junta de gobieno por vuestro esfuerzo.
ago.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
  jason
24/10/2005 16:52
Creo que laur tiene razón. Opino que debería haber un poco menos de luz en los soportales y algunas (solo algunas) farolas encendidas, pues tampoco es plan de que el jardín esté siempre en tinieblas como ocurre a veces. Eso es como el que tiene coche y no puede echar gasolina. Un saludo
ago.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
  jason
24/10/2005 16:55
Ah, yo también me quiero sumar a todos los que agradecen a la junta de gobierno por las molestias que se toman.
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/10/2005 01:37
Muchas gracias por la información lo primero de todo.

Respecto a que la encargada de las cuentas se mosquee o no porque se quieran revisar las facturas tiene muy facil solución: si las hubiese entregado cuando se comprometieron a hacerlo no habría tales dudas, si no a cumplido el plazo es lógico que alguien pueda tener dudas y quiera comprobar ciertas cosas.

El tema de gastos de fotocopias: me ha parecido ver en la garita de los conserjes los tablones de anuncios de los portales, creo que así se podrá reducor tal gasto y buzonear solo aquello que sea totalmente necesario entregar a cada uno de los vecinos (convocatorias), el resto con una nota en el portal para todos me parece de sobra, a bote pronto se me viene a la mente la cantidad de folios que habremos pagado con una copia por vecino del tocho de los presupuestos, el borrador de las normas y su texto definitivo, etc.

Con respecto al gasto de luz, yo creo que los sensores habría que ponerlos "ayer", si no es la pescadilla que se muerde la cola porque si hay tanto gasto no hay dinero para hacerlo, es un gasto amortizable al momento, solo pensad que cada vez que un vecino da la luz del portal enciende 5 plantas, normal que se gaste tanto.

Un saludo a tod@s.
oct.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
26/10/2005 21:06
Por supuesto que el administrador no debe quejarse porque se revisen las facturas, si está todo en regla no veo donde está el problema. Ahora bien, ¿qué tenemos que hacer las personas que queramos ver esas facturas también y que no seamos vocales ni formemos parte de la Junta de Gobierno? Por otra parte creo que esas cuentas deberían haberse buzoneado, ya que hay gente que no vive aquí todavía y no consulta este foro y creo que es un tema lo bastante importante como para que todos estemos informados.

Respecto al tema de las fotocopias no nos olvidemos que la cifra de casi medio millon de las antiguas pesetas es de sólo un mes. Por lo que me han dicho corresponde al mes en que se enviaron las normas, pero aun asi a mi no me cuadra, ya que se enviaron dos juegos de normas por vecino de unas 30 páginas cada juego. Así que haced la cuenta vosotros mismos.

En cuanto al tema de los sensores no se muy bien en qué consiste, pero si la idea que tengo es la correcta (unos aparatitos que detecten la presencia de gente mediante los cuales se encienda y apague la luz), no se si habéis pensado que vamos a necesitar un mantenimiento para eso. Además, me imagino que deberán prepararse para que en ciertas zonas en las que durante el día haya luz los sensores no la activen, y si que lo hagan por la noche.
Sinceramente no estoy de acuerdo con poner sensores, ya que por las cosas que me ha contado la conserje (botones de ascensores incrustados por actos vandálicos, basuras en papeleras, etc.), tendríamos cada dos por tres los sensores estropeados. Creo que bastaría con preparar la instalación que tenemos para que las luces se enciendan sólo por planta y poner un tiempo de duración más limitado (aunque os puedo asegurar que en mi planta la luz dura desde que salgo del ascensor hasta que abro la puerta de mi casa, y muy justito).

Salu2.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión junta de gobierno-19octubre2005" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+