Volver al foro
M
MPZAVS
27/10/2005 08:46

De mal en peor y puertas de garaje.

¿Cómo mejorar la calidad y seguridad en nuestra comunidad?

589 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos,

La evolución de nuestra comunidad, en cuanto a calidad y mejora de los servicios, bajo mi punto de vista es nulo. Personalmente puedo indicaros que la limpieza de nuestro portal deja bastante que desear, la seguridad no ha podido evitar que algún gamberro queme los carteles que la propia empresa de seguridad ha colocado en la fachada exterior de la comunidad, concretamente en la esquina de la calle Molino Viejo con Dehesa de Vicálvaro, donde además han aparecido pintadas. Los telefonillos no funcionan desde hace mucho tiempo con los problemas que ello supone cuando por ejemplo te hacen entrega de un mueble o simplemente te vienen a visitar amigos y familiares.
Desde aquí os animo a denunciar esta situación en las reuniones con los vocales de vuestros portales y en las reuniones vecinales, tal y como hemos hecho tanto nosotros como mis vecinos de portal realizamos.
Considero que pagar 120€/mes de comunidad nos dá derechos a una contraprestación en cuanto a servicios y seguridad de la finca, que claramente es muy mejorable.

Por otra parte pediros, que es necesario que tengamos un poco de paciencia con las puertas de los garajes, y que por nuestra propia seguridad es necesario que esperemos a que se cierren. Constantemente observo vecinos que se marchan totalmente despreocupados, espero que si algún día, Dios no lo quiera, algún ladrón entra, fije sus objetivos sobre ellos y no seamos los demás quienes suframos las consecuencias de su irresponsabilidad.

Gracias por escuchar mis quejas, un saludo.
 
D
Dapaec
27/10/2005 10:53
Con respecto al tema de las puertas de garaje alguien sabe si se ha tomado en cuenta la propuesta de reducción del tiempo de espera?

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento