ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas con el mando del garaje

Actualizado 22/11/2005
1016 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
  jason
18/11/2005 15:38
Gracias por la información Igor. En cualquier caso supongo que nos sacarán de dudas en la junta.

Un saludo y buen fín de semana
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/11/2005 02:03
Hola vecinos, aunque hace un par de días que estuvieron los técnicos de las puertas cambiando nosequé, llevo por si acaso unos días utilizando el otro mando que tengo para ver si era problema del otro o de la puerta 3 en cuestión (el resto ya no me han dado problemas).

El caso es que con la 3 hay veces que va medio bien y se abre al momento y otras veces que cuesta un riñón. Hoy para salir me he tenido que bajar incluso del coche y al darle al mando se oía el "clack" en la cerradura de la puerta como si quisiera abrir pero no libera del todo y no había manera (es como esas veces que te abren con el telefonillo y cuando intentas abrir la puerta por lo que sea no se ha abierto y tienes que llamar de nuevo para que le den otra vez). Lo curioso es que en ese momento me he cruzado con una vecina que entraba y me ha dicho que apenas hacía 20 minutos que había salido sin problemas, por lo que creo que al final es un problema de la cerradura de la puerta que a veces se queda por lo que sea encasquillada y no termina de abrir del todo y nos estamos volviendo locos que si el mando o si tal. Los mismo por eso luego el motor al creer que está abierta se acciona para mover la puerta y por eso estarían mal los relees esos... conjeturas mías.

Le daré un parte al conserje con lo que os comento para que lo revisen de nuevo.

Un saludo.
oct.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
20/11/2005 13:45
Tonytoon, sigo diciendo que, por lo menos en mi caso, el problema no es de la puerta, es del mando. Yo llevo una semana utilizando el otro mando que tengo y TODAS las veces que he utilizado este mando me ha funcionado perfectamente, incluso abriendo a distancia la puerta. Sin embargo, el mando que me está dando problemas no ha abierto NINGUNA de las veces (suelo probar antes con uno y seguidamente con el otro). Ayer mismo hice la prueba con los dos, y de las tres veces seguidas que los probé el mando que me funcionaba abríó la puerta las tres veces sin problemas y el otro ninguna de las tres.
Yo no estoy diciendo que la puerta no tenga algún problema más añadido por lo que no os abra a otros, pero en mi caso lo que no me funciona es uno de los mandos.

Salu2.
ene.-2005
431 mens.
Usuario Frecuente
  igor
20/11/2005 21:46
Si a mi tambien me esta empezando a dar problemas.... probare con el otro mando...
jun.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
20/11/2005 23:47
Buenas ;

A mi me daba problemas y pensaba que era el mando, cuando ví este mensaje empecé a fijarme más y creo que no es del mando, no tengo otro mando con el que hacer pruebas pero desde el exterior le cuesta mucho abrir y desde dentro abro perfectamente, yo creo que es la orientación o la potencia de los receptores.
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/11/2005 01:29
Jodó petaca... al final hacemos una "porra" a ver quien acierta :-P

Opción A) Problema del botón del mando
Opción B) Problema de la pila del mando
Opción c) Problema del receptor de señal
Opción D) Problema del mecanismo de apertura
Opción E) Habían puesto un inhibidor de frecuencias (pá por si acaso) o bien porque venía el pasado jueves la Esperanza Aguirre al cole a inaugurarlo con pedro Duque y se han olvidado desconectarlo o bien porque en nuestro residencial vive algún príncipe...

Yo apuesto por la D.

Un saludo, y esperemos que se solucione pronto.
mar.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
21/11/2005 12:20
Hola, jejeje HAGAN SUS VOTACIONES!!!!
Yo sacaré un gráfico con los resultados, :-P
A mi me gusta la E.

Saludillos.
nov.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 05:22
A mi también me falla de vez en cuando, pero he podido comprobar que cuando pasa esto te acercas a la puerta y le vuelves a dar y funciona. Parece una tontería pero por lo menos a mi me funciona y aún vecino que se le comenté también le funcionó.

Un Saludo
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problemas con el mando del garaje" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+