Volver al foro
P
puchi
11/11/2005 14:44

La cancha,¡NI HABLAR ¡

¿Deberíamos pagar entre todos por una cancha para los niños?

791 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, ayer estuve leyendo el acta de la reunion de vocales , y jajajaja, con lo de la cancha para los niños, que los lleven al polideportivo o que les pongan sus papis una cancha en el salon.
NO PIENSO PONER UN DURO PARA ESO.YA HAY BASTANTES COSAS EN LA URBA PARA ARREGLAR COMO PARA HACER UNA DERRAMA PARA LA " CANCHITA".
Lo que faltaba que por "la actitud de los niños", eso dice en el acta , haya que hacer la " canchita" . Repito. No quiero ni hablar del tema.Y tengo niños.
Por cierto, en relación a lo de las lamas, yo tengo una cocina con ventana,mucha luz, pero teneis mi voto a favor para quitar parte de lamas.
 
tonytoon
tonytoon
17/11/2005 02:55
No os preocupeis tanto ni unos ni otros... da igual unanimidad o mayoría de las 3/5 partes, no aparece como punto a tratar en el orden del día de la próxima reunión.

Yo, a pesar de estar a favor de la idea y haber tomado parte a la hora de darle algo de forma (y no tengo niños pero espero tenerlos si dios quiere el día de mañana), soy realista y sé que de que saliese adelante no sería antes de 2-3 años, una vez la comunidad estuviese más rodada y sin tanto que hacer.

Otra cosa es que no me parezca bien que la gente se burle de las propuestas de los demás, se puede estar de acuerdo o no, pero siempre con respeto.

Por comentarios que me han hecho charlando otros vecinos (de los que si tienen niños) quieren proponer también que se retire o se desplace unos metros la valla de madera que hay tras los columpios porque está muy próxima a ellos y al columpiarse los niños corren el riesgo de engancharse un pie y hacerse daño. Particularmente creo que si un niño se columpia de modo "normal" no veo tanto riesgo, ahora cuando lo hacen a lo "bruto" si existe tal riesgo, con lo que se podía solucionar si se columpiasen sin el hacer el bestia (una utopía conseguirlo, todos hemos sido niños y sabemos de lo que hablamos...). Aun así, apoyaré la propuesta y si se da el caso de que hay que esperar hasta muy tarde para el turno de ruesgos y preguntas y quienes tuviesen pensado exponerlo se tienen que ir antes y me lo piden no me importaría sacar el tema, al igual que la idea de poner algún banco junto al parque infantil para que se puedan sentar los padres mientras juegan los niños en él, pero lo último que haría sería burlarme de sus propuestas.

Un saludo. Antonio
 
L
leonato
16/11/2005 16:19
No te preocupes que no se llevará a cabo se necesita unanimidad y no la va hay con el mío ya son dos votos en contra.
Saludos
 
A
Ashmodeo
15/11/2005 17:11

Oye, Puchi,me parece muy bien que muestres tu opinión contraria a lo de la "canchita", pero creo que el tono que has empleado no es el "adecuadito".

La próxima vez procura ser más "respetuosit@" y más coherente (si no quieres "ni hablar del tema", pues eso,te callas la "boquita" que estás más guap@).

Y por cierto, trata de gritar menos.
 
V
vec104
11/11/2005 16:35

Y a todo esto, podria decirme alguien donde conseguir un acta sobre la reunion de los vocales?

Gracias vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento