Volver al foro
T
truch
28/11/2005 22:22

mandos garaje

¿Se trató el tema de los mandos del garaje en la última reunión?

1.021 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos,
no pude ir a la reunion y me gustaria saber si finalmente se trato el tema de los mandos del garaje xq a mi sigue sin funcionarme bien uno de ellos.
por cierto, me parece totalmente injusta la decision de las lamas, a mi ni me va ni me viene porq aunq no tengo luz natural en la cocina, vivo en un primero y sinceramente pienso que aunque quitara las lamas tendria que seguir encendiendo la luz....pero allá cada uno, el que siembra RECOGE, y esta vida es muy largaaaaaaaa
Gracias, me interesa mucho que alguien me cuente lo de los mandos.
 
D
ducati
23/12/2005 12:15
Es una pila normalita de 12V. Se puede encontrar en cualquier lado.

Saludos
 
L
labruhy
22/12/2005 00:46
Hola vecin@s!!

Lo primero felices fiestas!!

CReo que el tema de las puertas del garaje no quedó muy claro y se derivan estos problemas.

Al parecer no tenemos justificantes de compra de los mandos a nivel comunitario , para todo hay que hablar con la administración que deberian tener este tema registrado de alguna manera a nivel particular por si hubiese incidentes. Hay quien pidio un justificante de compra pero lo que te dan no es una factura, porque si pides factura te cobraban ademas el iva, aunque no se que validez tiene eso ante una reclamación.

Por otra parte lo de la garantía tiene doble filo, porque en el contrato de la empresa de las puertas del garaje NO HACE REFERENCIA A ESTA ADQUISICIÓN DE MANDOS A NIVEL COMUNITARIO NI PARTICULAR, (lo normal hubiese sido haberlo expecificado en un anexo al contrato, lo he comentado varias veces pero lo de escuchar otras opiniones no debe ser muy factible)NI TAMPOCO EL TEMA DE QUE ESTA EMPRESA TAMBIEN SE HIZÓ CARGO DE LA REPARACIÓN DE LAS PUERTAS SUFRAGANDO TODOS LOS COSTES.

Con lo cual estamos en bragas!!! Vamos que nos dijeron que no habría problema que lo pagaban todo pero ... pagamos las piezas de la puertas (la cerradura, el principal problema que saltaba a la vista creo que eran 1000 y pico euros, no lo sé con seguridad porque ya hace bastante tiempo que ví las facturas y la memoria fotografica me falla, aceptar esa factura es de loc@s pero en fin...ya se lo dijé al adminitrador y como en el contrato esta bastante claro que nos comemos con patatas las piezas de las reparaciones,también...firmar ese contrato es de loc@s es que nos pillan los dedos por todas partes) , con lo cual la supuesta garantía que nos daban no existe y además hemos perdido la garantía de ONCISA, y con los mandos no me quiero ni imaginar que tipo de chanchuyo hay, porque no esta reflejada en ningún sitio la adquisición, que yo sepa, a no ser que sea de esas cosas que se omiten, que por alguna extraña razón no se comentan ni se enseñan los documentos que hagan referencia a ello.

Por eso digo que cualquier problema tendremos que recurrir a al adminitración quien nos aconsejo este lio. A lo mejor si nos dieran los datos de la empresa de los mandos llamaríamos directamente pero el flujo de información es tan escaso, vamos no entiendo que tengas que buscarte la vida para saber cual es la empresa de mantenimiento ¿no pueden mandar una circular informando de los telefonos de las empresas de manteniemto de la finca? La ley del minimo esfuerzo.
 
M
marvel
20/12/2005 19:09
Perdón por la metedura de pata, quise decir "...no tan bien como el otro.."

En que estaría yo pensando, debe ser el sueño que arrastro.
 
M
marvel
20/12/2005 19:07
Buenas.

A mi uno me funcionaba muy bien y el otro, de repente, dejó de funcionar (habiéndolo usado pocas veces contadas). Pues aunque la luz del mando se encendía ha resultado ser la pila. Un cambio de pila y el mando funciona (no también como el otro, en cuanto a distancia) pero funciona.

Probad a cambiarle la pila aunque veas que sigue luciendo el led del mando.

 
P
PM III
20/12/2005 16:58
En mi caso mi mando funciona mejor o peor en tres puertas, pero lo NO FUNCIONA con la puerta exterior que da al faunia NI PONIENDOLO PEGADO "LITERALMENTE" AL RECEPTOR.

SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS
 
L
leonato
20/12/2005 15:41
El problema no es de los mandos, todos no se pueden estropear a la vez, es del receptor de la señal que por lo que sea la recibe de una forma muy debil.
En fin habra que esperar un año para que lo arreglen, como todo.

Paciencia y saludos.
 
D
ducati
29/11/2005 11:15
Amí me pasa lo mismo. Uno no vá y el otro sí. Así que siempre llevo la otra llave de aproximación ¿se dice así?.
En relación a las lamas, no estoy en un patio interior, pero reconozco que no entra suficiente luz. Uno de los problemas que veo es la inclinación hacia abajo de dichas lamas. Por mucho que se quitara una sí y otra nó, por la inclinación hacia abajo tampoco se solucionaría mucho, creo...
Para poder tener luz normal, habría que quitar, por lo menos, la mitad y poner esos cristales traslúcidos. Y, dudo mucho, que si se tiene un tendedero de tijera, se llegue a ver la ropa interior del vecino de enfrente, ya que caería de mitad para abajo.
Bueno, pues eso, que HAY QUE QUITAR la mitad de las lamas, opinión mía particular...
Y, con el mando, poca solución le veo... El receptor debe estar bien, cuando unos funcionan y otros nó. No entiendo de ello, pero creo debe ser el propio mando que no alcalza bien, es decir (antes de que me líe) que la emisión de la onda de uno debe estar mal sintonizada (¿no? jope que lío, je je).
Saludos a todos los vecinos/as educados/as.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento