ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuento de Navidad... y no es de Dickens

Actualizado 19/01/2006
2391 lecturas acumuladas
49  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 14:37
Perdonad, pero he leído de nuevo el mensaje de "ducati" y quisiera añadir algo más:

"Ducati" no trato de ofenderte pero (leído de nuevo tu mensaje) debes entender que al menos a mí me resulta "mosqueante" esa insistencia tuya en nombrar en repetidas ocasiones a una misma persona... Me intriga tu campaña publicitaria... Me intriga el trasfondo de tus comentarios. Un nexo de unión algo ilógico con un listado de ejemplos incluido... Insisto, es "mosqueante" tu campaña de publicidad... ; puedes pensar muchas cosas leyendo tus palabras... POr mi parte no voy a elogiar y piropear a la persona que siempre me resuelve las cosas como a muchos de nosotros ; simplemente diré gracias a todos.
Un saludo.
ago.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 10:35
Siento que mis letras parezcan lo que no quieren ser. No busques ningún trasfondo, no lo hay. No es partidismo. He nombrado a uno de los conserjes con los que he hablado, sólo y exclusivamente COMO EJEMPLO del caso que nos ocupaba sobre el asunto "luces de navidad", tengo otros muchos ejemplos del conserje de por las tardes, pero sobre otros temas que no venían en este caso. No menosprecio a ningún otro, ni sus acciones ; hasta ahora todas las actuaciones, y es mi humilde opinión, me han parecido correctas y hasta demasiado hacen con temas que no les corresponden y que por facilitarnos la vida realizan. No busques tres pies al gato..., ni intrigas, ni campaña publicitaria, etc.
Supongo que hasta en "El Quijote" si lo relees y depende del día que se tenga se puede uno imaginar hasta un libro de ciencia ficción con naves espaciales, espadas laser, etc. (chascarrillo, no quisiera que te lo tomaras como ofensa sobre tu modo de leer)
Pues eso, saludos a todos los vecinos/as educados/as
dic.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2006 17:42
Ducati, puede que tengas razón y me haya anticipado sacando conclusiones o haya malinterpretado tus comentarios. Tan sólo trataba de explicar que no es muy prudente verter comentarios sobre las personas, ya que lo que hemos contratado es un servicio y, por lo que he leído, creo que la mayoría estamos satisfechos con el mismo. Por mi parte, aclarado el malentendido. Saludos.
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/01/2006 05:34
Pos eso, subimos la clausula de rescisión de Pilar y Jose Antonio no vaya a ser que nos los quiten y para las noches o fines de semana recuperamos y reciclamos al Tato (si lees esto que sepas que tengo un nuevo chisme de esos de ingenio que te cagas lorito... si te pasas un día de estos te lo endiño antes de que la prenda fuego).

Un saludo a tó quisque.

P.D. Ya nos han puesto un pedazo de tablón acristalado junto a la garita de los conserjes con las notas informativas de los asuntos de la comunidad, acuerdos de las juntas, empresas mantenedoras y sus tlfnos, etc., y también unos cestos o buzones donde depositar los folletos publicitarios. Al tran tran (tirando a lento)... pero ya la cosa tiene otro aspecto.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cuento de Navidad... y no es de Dickens" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+