Volver al foro
U
unocualquiera
21/12/2005 00:40

Cuento de Navidad... y no es de Dickens

¿Es justo que se quejen del gasto de luz de las luces navideñas puestas por los vigilantes de la comunidad?

3.582 lecturas | 47 respuestas
Estimados vecinos. Os escribo estas líneas para haceros partícipes, una vez más, de la "humanidad" de algunos de los que nos rodean. Esta tarde, sin ir más lejos, me he enterado que se ha recibido una queja de un vecino haciendo referencia al gasto de luz ocasionado por las luces navideñas que han puesto (de su bolsillo, además) los vigilantes de la comunidad. Si, si, habéis escuchado bien... POR EL GASTO DE LUZ!!!!!!! Me parece indignante, y más en estas fechas, que aún haya personas con ese grado de mezquindad. Si a esta persona en cuestión no le da para llegar a final de mes, no creo que sea razón suficiente para amargar las fiestas a unas personas que, además de ser bastante amables con todos los nosotros y con nuestros hijos, se tiran practicamente todo el día aquí y, sinceramente, no creo que sea a cambio de hacerse ricos. Espero que esto se lo lea (si sabe hacerlo) la persona que emitió dicha queja y, además de recapacitar, cuide un poco las maneras con aquellos que trabajan para nosotros, ya que una comunidad de vecinos no son tan sólo cubos de basura y piscinas... existen también personas. Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!.
 
tonytoon
tonytoon
19/01/2006 05:34
Pos eso, subimos la clausula de rescisión de Pilar y Jose Antonio no vaya a ser que nos los quiten y para las noches o fines de semana recuperamos y reciclamos al Tato (si lees esto que sepas que tengo un nuevo chisme de esos de ingenio que te cagas lorito... si te pasas un día de estos te lo endiño antes de que la prenda fuego).

Un saludo a tó quisque.

P.D. Ya nos han puesto un pedazo de tablón acristalado junto a la garita de los conserjes con las notas informativas de los asuntos de la comunidad, acuerdos de las juntas, empresas mantenedoras y sus tlfnos, etc., y también unos cestos o buzones donde depositar los folletos publicitarios. Al tran tran (tirando a lento)... pero ya la cosa tiene otro aspecto.
 
U
Uno o cualquiera
17/01/2006 17:42
Ducati, puede que tengas razón y me haya anticipado sacando conclusiones o haya malinterpretado tus comentarios. Tan sólo trataba de explicar que no es muy prudente verter comentarios sobre las personas, ya que lo que hemos contratado es un servicio y, por lo que he leído, creo que la mayoría estamos satisfechos con el mismo. Por mi parte, aclarado el malentendido. Saludos.
 
D
ducati
17/01/2006 10:35
Siento que mis letras parezcan lo que no quieren ser. No busques ningún trasfondo, no lo hay. No es partidismo. He nombrado a uno de los conserjes con los que he hablado, sólo y exclusivamente COMO EJEMPLO del caso que nos ocupaba sobre el asunto "luces de navidad", tengo otros muchos ejemplos del conserje de por las tardes, pero sobre otros temas que no venían en este caso. No menosprecio a ningún otro, ni sus acciones ; hasta ahora todas las actuaciones, y es mi humilde opinión, me han parecido correctas y hasta demasiado hacen con temas que no les corresponden y que por facilitarnos la vida realizan. No busques tres pies al gato..., ni intrigas, ni campaña publicitaria, etc.
Supongo que hasta en "El Quijote" si lo relees y depende del día que se tenga se puede uno imaginar hasta un libro de ciencia ficción con naves espaciales, espadas laser, etc. (chascarrillo, no quisiera que te lo tomaras como ofensa sobre tu modo de leer)
Pues eso, saludos a todos los vecinos/as educados/as
 
U
Uno o cualquiera
16/01/2006 14:37
Perdonad, pero he leído de nuevo el mensaje de "ducati" y quisiera añadir algo más:

"Ducati" no trato de ofenderte pero (leído de nuevo tu mensaje) debes entender que al menos a mí me resulta "mosqueante" esa insistencia tuya en nombrar en repetidas ocasiones a una misma persona... Me intriga tu campaña publicitaria... Me intriga el trasfondo de tus comentarios. Un nexo de unión algo ilógico con un listado de ejemplos incluido... Insisto, es "mosqueante" tu campaña de publicidad... ; puedes pensar muchas cosas leyendo tus palabras... POr mi parte no voy a elogiar y piropear a la persona que siempre me resuelve las cosas como a muchos de nosotros ; simplemente diré gracias a todos.
Un saludo.
 
U
Uno o cualquiera
16/01/2006 13:23
Una apreciación, "ducati", que me parece correcta pero al mismo tiempo escasa. También puedo hablar, y son muchos, te lo aseguro, quienes lo hacen, de otro de los conserjes (y no daré publicidad gratuita pues me parece excesivamente peligroso iniciar un debate sobre quién es mejor o peor ; muy peligroso "ducati") cuya eficiencia está más que de sobra probada(gestiona arreglos con el seguro ; avisa a los bomberos, conoce todo sobre nuestra comunidad, facilita tfnos, también saca a gente del ascensor, también corta el agua por avería etc). Y también puedo hablar de otro conserje que cuando el garaje se inundó de mierda, con perdón pero es eso lo que salía del colector en el día de nochebuena, lo limpió él solito. "Ducati", dar nombres de personas resulta poco objetivo, e incluso partidista ; y eso es muy peligroso. Por ejemplo: yo con la persona de las mañanas no trato porque salvo estos días que estoy de vacaciones no la veo y quien me soluciona todas las papeletas es el chico que está por las tardes y todos los fines de semana. Por tanto con quien hablo, al igual que otros muchos, es con él y no por eso es mejor o peor. A otros vecinos le solucionarán sus problemas por la mañana y a otros por la noche. Es decir, que la eficiencia es común y resuelve el problema quien esté en ese turno. Si alguien se queda encerrado en el asecensor a las 11 de la mañana le sacará quien esté por la mañana ; y si es por la tarde será el que esté de tarde. Y si quieres información y vas por la noche será quien está por la noche. No conviertas este foro, y lo digo con mucho respeto hacia ti, "ducati", en una votación sobre quién es mejor, más simpático, más guapo, más inteligente o más eficiente porque, insisto, es un juego muy peligroso del que todos saldremos perjudicados.

Un cordial saludo.
 
I
igor
16/01/2006 12:43
Pilar es eficiente es verdad, pero la verdad es que creo que todos los conserjes son bastante buenos y parece que en eso si que hemos acertado la comunidad. Los empleados de DOFER (creo que se llama asi) cumplen muy bien con sus funciones y ademas hacen tambien otras que no les deberian corresponder y tambien las hacen bien.
 
D
ducati
16/01/2006 11:36
Labrury, parece que pones en duda con tus palabras lo que dije..., son bastantes vecinos los que sabemos lo de los anónimos/cobardes.

En el caso del mobiliario, en ningún caso he dicho que se los han traido de su casa...., pero sí que han tenido que buscarse la vida para tener dónde sentarse y dónde poner un papel, que no sea en el suelo y, por supuesto, me consta que han pedido en reiteradas ocasiones dicha adecuación de su lugar de trabajo..., no hay mejores sordos que los que no quieren oir...

A estos dos temas..., si quieres enterarte de algo..., pregunta a Pilar (conserje por las mañanas). Sin poner en duda a ningún operario/trabajador de nuestra finca, hoy por hoy, esta persona (Pilar) es la más resolutoria.

Es decir que, aun cumpliendo con la burocracia creada para la comunicación de cualquier problema, procura resolver en el momento cualquier mal mayor...Ejemplo: si alguien se queda encerrado en el ascensor y tuviéramos que esperar a que vieniera el técnico, nos morimos de asco (ella se ocupa de parar la máquina y de sacar a quien haya quedado dentro con la mayor prudencia y evitando cualquier accidente, que eso es lo primordial) ; si hay una fuga, se preocupa de cerrar la vía de agua para que cuando quiera venir el fontanero o el operario que corresponda no esté todo inundado o el mal sea mayor ; y como estos dos ejemplos muchísimos más.....
 
U
Uno o cualquiera
15/01/2006 23:56
¿Son ellos mismos los que establecen la fecha para que la comunidad decida su continuidad? (me refiero a ADMINISTRACIONES SANTOS)
¿¿¡¡El conserje llamó desde su propio tfno para contactar con el seguro??¡¡ ¿Y al señor administrador no se le cae la cara de verguenza?
Gracias "labruhy"
Saludos.
 
L
labruhy
14/01/2006 13:23
Lo de los mandos ya lo puse en el otro mensaje de "mandos de garaje". Ya que la adminitración escurre sus responsabilidades, es mejor que llamemos directamente a la empresa de los mandos (el conserje tiene el listado de las empresas que trabajan en la comunidad y el tlf) y que respondan ante las quejas, o se les pasa por escrito por fax y ya esta, yo si me dicen en mi portal algo pues haré el escrito a nivel de portal tb.

Y si la empresa no responde tampoco pués tendremos que pedirle explicaciones a la admintración de esta mala gestión, la apuntaremos en la lista para ver por donde sale.

Como los ascensores hacen ruido y resuta que es normal, pues eso dira que es normal que fallen los mandos. Con tal de quitarse el muerto de encima.
 
L
labruhy
14/01/2006 13:09
la cuenta, otra historia...jajaj

Resulta que esta dada orden de cambiar la cuenta a caja madrid desde el inicio de la comunidad pero hasta ahora nada, según parece se tenía que votar en junta de propietari@s, pero este detalle se le olvido comentarlo las 15 veces anteriores que se solicitó cambiar la cuenta hasta el momento en que lo ví en el acta y entoncés deducí que claro había que votarlo en junta pero no nos había dicho nada. otro de los puntos libres que la adminitración decide poner la convocatoria sin contar con nadie.

Supongo que habrán mandando la circular, ya que se pidió en mayo que la mandasen con la otra cuenta e informando del prorrateo y para no crear polemica pues la mandan ahora, para que parezca que lo han hecho antes de que se les diga pero lo cierto es... que aunque "más vale tarde que nunca" tendrían que haber consultado sobre esta circular ya que debían haber incluido cuando acaba el plazo del pago prorrateado, pero bueno es que como van por libre... luego que no se extrañen si alguien se queja porque las cosas no cuadran, la desconfianza se gana a pulso.

Y claro fotocopias de que cortan en agua por toda la urbanización , como no necesitan autorización para hacer fotocopias, según ell@s porque ya les dijimos que nos pasasen nota antes de hacer fotocopias masivas. En fin...

Tantos misterios sin resolver.
 
L
labruhy
14/01/2006 12:59
Si ya ves nos van ha informar del buzón de sugerencias que desde que lleva ahí, en la junta solo se han visto dos veces las notas y creo que el total de las leidas han sido 5 supongo que tiene más popularidad el buzón, porque por lo que ha costado... ya que hablamos de gasto.

Van ha cambiar una tuberia del garaje y lo ha gestionado el conserje con el seguro, esto si que es vergonzoso que pagemos para que nos timen, yo pregunto ¿ a alguien le parece normal que lo gestione el conserje con el seguro? ¿no deberia ser la adminitración quien hiciera estos tramites? Claro...como era la fecha señalada de nochebuena aunque por la mañana pues no atendia el tlf el señor,... 3días hasta que le pudieron localizar.

Ya dije que de vacaciones 5 meses, 3 del verano y los 2 de navidad, si...lo que yo digo vaya dinero perdido.

Además el conserje no tiene el telefono autorizado a llamar al seguro solo a la adminitración y a geindepo. Es de chiste. Que no se le ocurra dar orden para que autoricen el tlf del seguro ¿pero es normal que se lo tengamos que decir?

Creo que es la segunda vez que hay una incidencia en la comunidad en la que hay que llamar al seguro y la adminitración no atiende el telefono dejando la gestión en manos de quien le toque en ese momento. Y luego la parrafada de como lo han gestionado, echarse flores de otr@s esta muy feo, eh!!!

Y luego te dice, es que ... estoy aqui los domingos y nadie lo ve... no si ya... pero es mejor que este los domingos que haya algo importante porque para pasearse para hacerse ver por la urbanización pués... si esta muy bien el marketing pero tambien hay que trabajar.

No se si sabra que en febrero acaba el plazo de reclamaciones visibles con ONCISA ya que ha pasado un año, ¿en que punto se encontrará de las reclamaciónes? No quiero ni saberlo.
 
L
labruhy
14/01/2006 12:41
Ducati ¿tu como sabe que se han quejado en el buzón de sujerencias anonimos sobre este tema? Es muy fuerte si l@s vocales no sabemos ni lo que hay en ese buzón.

Y..¿como sabes que lo que hay en la garita lo han traido ellos mismos? Pero no se lo piden ni al adminitrador, ni a la presidencia y a l@s vocales.
 
U
Uno o cualquiera
13/01/2006 13:40
"Igor" ... si necesitas un ayudante cuenta conmigo.
 
I
igor
13/01/2006 11:03
yo creo que nada de lo que echamos en el buzon llega a la junta de gobierno. Y los propios conserges se estan encargando de asuntos que deberia ocuparse el administrador que para eso le estamos pagando una pasta cada mes.
vecinos! yo por 300€ menos de lo que cobran ellos haria lo mismo!!
 
U
Uno o cualquiera
13/01/2006 01:08
Parece que todo ha vuelto a la calma... Pero de informar a los vecinos nada de nada... Eso sí, el administrador se ha dado prisa en enviarnos los nuevos datos de la cuenta en Caja Madrid, para evitar morosos y poder cobrar a fin de mes... No quiero provocar una guerra ni mucho menos pero creo que también nos podría haber informado del tema de las luces (comentado en toda nuestra comunidad) con la misma rapidez. También nos podía haber informado (siempre es el conserje quien lo hace) sobre el problemón de los mandos... ¡¡Qué DIABLOS sucede con los mandos¡¡ ¡¡QUÉ ESTÁN HACIENDO PARA SOLUCIONARLO¡¡ ... 30 euros pagados (y en mi caso fueron 72) merecen una fotocopia con una explicación... Con las comisiones que administraciones SANTOS se habrá llevado (¿¿POR QUÉ NO HA QUERIDO DOMICILIAR EL PAGO, ME PREGUNTO INTRIGADO??) podía pagar al menos una rondita de fotocopias.
Saludos.
PD: Hace un frío que pela.
 
I
igor
03/01/2006 10:11
Eso tb lo espero yo, que quien tenga q informar lo haga algun dia.....
 
U
Uno o cualquiera
30/12/2005 21:28
Las luces se apagan porque cuando se encienden, al día siguiente, en el buzón de sugerencias y en la conserjería, aparecen notas, sí, tristemente cierto, que no he leído pero puedo imaginar su contendido, así como otro tipo de obsequios... He tratado de averiguar algo más pero el silencio y la prudencia de los conserjes es total. Imagino que el administrador estará al corriente de estos actos y así se lo habrá comunicado a la junta de gobierno... El asunto es muy triste y vergonzoso... Ya no se trata de unas luces sino de la falta de respeto y de civismo que esta "gente" tiene hacia todos nosotros y hacia los trabajadores de la finca... Espero que en su momento quien tenga que informarnos sobre lo que sucede así lo haga.
Saludos.
 
R
R2D2
30/12/2005 16:20
Está claro que vamos a tener que llevarlo a votación, y por supuesto ganaremos por goleada. Lo que es triste es que tengamos que llegar a tal extremo.

Se puede abrir un asunto para ir apuntando estas cosas y que cada uno aporte sus ideas y/o sugerencias, que al final de la reunión cuando llegan las sugerencias la gente hace poco caso de lo que se dice.

Saludos.
 
L
leonato
30/12/2005 14:35
Lo que hay que hacer para evitar este tipo de cosas es apuntar todo lo que se nos ocurra y votarlas en las reuniones ya que si no pasa que por dos nos jodemos todos.

Saludos
 
R
R2D2
30/12/2005 12:37
Desde luego es que hay gente pa tó. Con lo bonita que quedaba la entrada y que por un par de amargados nos hayamos quedado sin adornos navideños... menos mal que para eso está la gente con el arbolito pegado a la ventana.

Lo mejor de todo es que con el dinero que nos hemos ahorrado podremos comprar 18 cámaras de seguridad, poner nuevas puertas del garaje y pagarle a Tato horas extras para que esté hasta las 12 de la noche en la piscina el próximo verano.

Saludos a los vecinos con espíritu navideño.
 
D
ducati
30/12/2005 11:08
El ordenador era una idea de los propios conserjes, pero viendo como han reaccionado algunos.... Se les ha quitado las ganas.... ¡No me estraña!
Y, desde luego, han ganado los amargados, las luces ya no están encendidas. Todas las urbanizaciones tienen sus luces. La nuestra la CUTRE del barrio...
Joder que por unos pocos garbanzos podridos se estropee todo el cocido, tiene nerices.
 
I
igor
30/12/2005 10:52
Hola kathya,

Yo no me aburro y si me felicitan la navidad.... eso para empezar, y para terminar yo no he dicho nada de las luces de navidad, mas que nada pq me gustan y estoy deacuerdo con que esten y encendidas. Solo he dicho que muy bonito el ordenador pero que no le veo yo mucha utilidad, por mucho que sea un obsequio.

Y no, por supuesto que no quiero ser como bud, yo no soy irracional. Opino simplemente pero siempre para mejorar y avanzar en esta nuestra comunidad.

UN saludo "vecina" Feliz año 2006
 
Pilar
Pilar
29/12/2005 17:31
No sé si es casualidad o que al final los amargados han conseguido su propósito ; hace ya varios días que las luces de navidad están siempre apagadas...

¡¡la de mariscadas que nos vamos a tomar en las juntas de vecinos con este macro-ahorro!! ¿eh?

En fin... que triste.

:-(
 
K
kathya
29/12/2005 16:37
que pasa igor que nadie te felicita la navidad y quieres ser como bud o te aburres.
 
P
Pacificador
29/12/2005 15:27
En fín, que le vamos a hacer, la forma de ser de la gente es la que es y no se puede remediar...

Yo me siento feliz de ver la caseta iluminada y un arbolito adornado, pero hay gente que no. Espero que a esa gente tan infeliz se le aparezcan los 3 espíritus de la Navidad, como a Ebenazer Scrooge (creo recordar que se escribe así) y les hagan recapacitar. Por que por adornar algo (aunque no sea suyo) es dar felicidad a los demás. "Budweiser", deja de beber tanto, y deja que los demás sean felices, ya que veo (con lástima) que tu no puedes serlo. De todas formas, si te molesta que la gente adorne cosas que no son suyas, llama al ayuntamiento para que quiten todas las luces de Madrid. Y quita los adornos de la casa en la que vives: QUE ES DEL BANCO HASTA QUE TERMINES DE PAGAR.

Un saludo,

Pacificador.
 
I
igor
26/12/2005 11:25
El ordenador........ no creo que le esten dando mucha utilidad, aunque lo hayan traido de su casa.
 
S
sanitas112
25/12/2005 16:00
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS INCLUSIVE PARA LOS "Budweiser" COMO DECÍA MÁS ARRIBA. SOLO PODEMOS SENTIR LASTIMA POR PERSONAS INFELICES COMO LOS Budweiser.

LOS VES "Budweiser" ESTAS SOLO, COMO TE PASA EN TU VIDA, EN ESTO TAMBIEN ESTAS SOLO, REFLEXIONA.
 
U
unocualquiera
23/12/2005 21:19
Lo siento "uno o cualquiera", jajaja, pero yo tampoco sé cómo quitarlo! (esto es como el salvaje Oeste, quien llega primero, coge el nick).

En fin, hablando de cosas importantes. Estaba un poco decepcionado con la vecindad, y se me estaba quitando el espíritu navideño al ver ciertas acciones de algunos, pero viendo lo que habéis escrito, vuelvo a creer en valores que creía perdidos por la mayoría. Por supuesto que tenemos que mejorar muchas cosas, y es cierto que, entre ellas, la garita de la conserjería, pero sería bueno hacerlo de manera constructiva y por los cauces adecuados (administrador, reuniones, etc.). De verdad, no creo que sea problema de los vocales o de la Presidenta, son problemas de TODOS y que debemos resolver entre TODOS.

Con respecto al tema de las luces, creo que el resultado está claro: ESTÁ MUCHO MÁS BONITA LA GARITA CON LUCES, NO? jajaja.

Por último, y solo para hablarlo en próximas reuniones, dejo el tema encima de la mesa porque, no se vosotros, pero yo ni había caído. Resulta que tenemos servicio de conserjería el día de Navidad y Año Nuevo, cuando esos días, ni abren las panaderías. No estaría de más, para el año que viene, hablar de esto, ya que no creo que estemos en "alto riesgo" en esos días y así podrían cenar con sus familias.

Bueno, amigos, lo dicho. Gracias por vuestros comentarios y por tratar de hacer la convivencia en la Comunidad mejor cada día. Felices Fiestas a TODOS.
 
D
ducati
23/12/2005 12:08
Por cierto se me olvidó deciros, por si no lo sabéis, que las mesas, sillas, estufa, ordenador, etc., que hay en la garita.... Lo han traido ellos mismos de sus casas...

Si fuera por nuestra administración, presidenta, vocales, etc..., NO TENDRIAN ni silla, ni mesa, ni NADA DE NADA. ¿lo sabíais? De coña ¿eh? Se han ido apañando como han podido, pidiendo en reiteradas ocasiones algo para habilitar esa garita y .... NADA DE NADA.

Pues eso, saludos a todos los vecinos/as educadas/os
 
U
Uno o cualquiera
23/12/2005 01:24
Ahora sé por qué no podía poner el nick que yo quería... jajajajaja.... Vecinos yo no soy "unocualquiera" sino "uno o cualquiera".... En fin, después de esta "chorrada"... ¡¡PERO QUÉ FUERTE¡¡ ... Y yo me pregunto, qué pensarán los trabajadores de esta finca cuando gente como el amigo "bud" les insulta de semejante manera o cuando reciben anónimos, es cierto "ducati" que los ha habido, más de uno y de dos y de tres y de cuatro y de cinco y de seis (INCREÍBLE PERO CIERTO)... que los conserjes, por prudencia, por educación y por respeto no me han enseñado... Es increíble que porque decoren la garita, algo que yo agradezco de corazón, hagan una campaña en su contra y se les juzgue ahora por encender unas luces que no gastan ni 25 céntimos por vecino o por si tienen las luces de la garita encendidas y que además no alumbran nada (a mí en mi oficina me obligan a trabajar con la luz de las velas y si no hay luz: a oscuras.... POR DIOS¡¡¡) ... Qué pensarán ellos, me pregunto yo, cada vez que tienen que arreglar la silla donde se sientan porque siempre se rompe (¿budweiser, nunca te has fijado en eso? ; aunque para ti, imagino, que tengan silla es un delito ; ¡¡Por favor señores son condiciones laborales que cualquier trabajador tiene en su puesto de trabajo¡¡). Pero qué imagen como comunidad podemos ofrecer con personas de tales características... ES INCREÍBLE¡¡¡ De veras que me pongo en el lugar de estas personas: compran unos adornos, unas luces, decoran una garita, compran los adornos para el árbol, las guirnaldas, los muñequitos y TACHÁNNNNNN¡¡¡¡¡¡ Empiezan a recibir anónimos insultándoles y etc... Es vergonzoso... Yo me he disculpado del comportamiento de estos vecinos y de verdad que cuando el conserje me ha mirado a los ojos y me ha sonreído diciendo: no se preocupe, estén tranquilos, no pasa nada, que pase una feliz navidad, me he acordado de todos los "bud" de nuestra comunidad y es mejor no decir lo que he pensado...

PD- Alguien puede decirme cómo puedo cambiar el nick... me gustaba "unocualquiera" y no "uno o cualquiera" grrrrr.... jajajajajaja ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡... Lo siento "bud" y demás "bud" pero a vosotros os ignoro.
 
Angulo
Angulo
22/12/2005 23:02
Una cosa hay que reconerle a nuestro amigo Budweiser:

POR UNA VEZ EN EL FOR ESTAMOS TODOS DE ACUERDO!!!!!!!!!!! (excepto él)


A ver si este espíritu navideño se contagia eternamente y nos cargamos las lamas de una vez.

Feliz Navidad, y todo eso, que creais o no creais os lo paseis bien.

P.D. Intuyo que nadie se ha hecho rico con la lotería por estos lares.
 
S
sanitas112
22/12/2005 21:34
Budweiser:

Solo te digo dos cosas.

La primera es que me das pena, se nota en tu texto que no eres ni puedes ser feliz, esta clarísimo y así lo has dejado reflejado con tus palabras. Y la otra.

Que ojalá y nunca necesites la ayudada de nadie a lo largo de toda tu vida. Acuerdate de tu chulería y de tu prepotencia siempre, ya que te perseguirá toda la vida.

No mereces más comentarios Budweiser, solo te repito que me das mucha lástima. Si te puedo ayudar en tu salud mental dimeló y algo podremos hacer hasta por gente como tu. Feliz Navidad Budweiser!
 
J
jason
22/12/2005 16:44
No hagáis caso a esas imbecilidades que ha dicho el tal bud, simplemente es alquien que se aburre y lo más inteligente que se le ha ocurrido es eso.

Feliz navidad a todos menos al imbécil.
 
B
BONNY
22/12/2005 13:24
Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

A TI TAMBIEN, BUD
 
B
BONNY
22/12/2005 13:23
Dios mio que vergüenza!!!

No me puedo creer que haya gente q se aburra tanto como para buscar problemas por todo, que haya gente que le moleste un arbolito de navidad, Que haya gente q le moleste q una persona q trabaja de noche pasando frio decore con motivos navideños un minicuartito y q encima se queje de gasta mucha luz.

No quiero hacer leña del arbol caido, pero por ejemplo a mi me molesta mas q la gente no salude al pasar, ni siquiera cuando le saludas con la mejor de las sonrisas, ni q esperen a q se cierre el garaje, o q pasen por el garaje cuando llevas un rato esperando a q se cierre, o que el vecino se ponga a taladrar un domingo a las 9,y que haya gente q deba + de 700 € de comunidad,etc... eso es lo que me molestaria a mi, pero sabes q te digo, q no merece la pena.

Si te molestan tonterias como estas, vete a vivir a un chalet donde nadie te moleste o aguantate...... no te queda otra





 
D
ducati
22/12/2005 10:33
ESTO ES UNA VERGUENZA. Que sepáis todos que esos vecinitos tan majos están dejando anónimos de quejas en el buzón de la comunidad. COBARDES. ¿Por qué no dáis la cara y os quejáis por el medio más directo y, al fín y al cabo responsable de dichos adornos?

La DECISION de poner el árbol y las luces es de la COMUNIDAD. Ahí no tienen que ver nada los Conserjes.

Sobre el tema de la luz de la garita de conserjería, bastante tienen que les han puesto unas luces de baja intensidad. Hoy, en concreto, he estado por allí para desearles felices fiestas y tener un detalle (esto es práctica habitual en todas las comunidades y por educación) con ellos y tienen una luz amarillenta, no se ve nada... Se deben estar dejando los ojos... Y, por supuesto, deben estar encedidas, apagarlas significaría que no hay vigilancia en la entrada y vía libre para el robo (como ha ocurrido en dos bloques más abajo... que han entrado a las 07,00 de la mañana con un mazazo en la puerta y con la dueña dentro han robado todo...) Esto no quiere decir que teniendo las luces no entren cacos, pero sí que invitaría a muchos más el tenerlas apagadas...

Y, como cosecha mía personal,... Los dos gallitos sois de lo más bajo que uno puede encontrarse en la vida. ¿De dónde habéis venido, de una chabola? Sois cretinos, absurdos, cobardes, mal-educados, amargados, pobres de espíritu y de pelas seguro ¿a dónde os créis que habéis venido? Aquí se intenta tener una comunidad tranquila, que todos intenten ser respetuosos con los demás, educados, favorecer a quien vas a tener por vecino, por lo menos, los próximos 20 años de tu vida, aunque con la mala leche que os gastáis la sangre la tenéis envenenada y duraréis muy poco, ya sabéis... corazón, cirrosis, etc.

Vive y deja vivir... Lo que suba en recibo, dividido entre 280 vecinos, creo que no va a hacer un boquete en nuestras cuentas... Sí que nos hacen boquetes, y agujeros negros, los que no pagan los recibos religiosamente como los demás, los que salen y entran por las puertas de garage ANDANDO ¿eso no tiene consumo eléctrico...?

Creo que deciros todo esto es como dar de comer caviar a los cerdos, o hablar contra la pared...

Repito ES VERGONZOSO que haya gentuza así.

Saludos a todos los vecinos/as eduados/as
 
M
MPZAVS
22/12/2005 08:52
Bud,

En primer lugar feliz navidad. Creo que la educación y las buenas formas deben ser la primera norma que debe prevalecer sobre cualquier otra, deduzco que nunca te explicaron las normas básicas de convivencia en comunidad. Considero que, aunque te escudes en un seudónimo, no debes transgredir esta norma, insisto básica, de convivencia. Seguro que todos estamos en disconformidad con algún tipo de gasto de nuestra comunidad, que seguro se puede eliminar haciendo que haga que la cuota mensual que todos pagamos religiosamente, mes a mes, se vea reducida, pero hay formas y cauces establecidos para que tu voz se plasme en acciones concretas,por lo que no te quito ni te doy la razón. Esta, como todo en esta vida, es discutible, pero educación, por favor, educación.
Espero que tu mal humor sólo fuera consecuencia de uno de esos días malos que todos tenemos de vez en cuando, por lo que para finalizar, reiterar mi deseo para todos de una Feliz Navidad y un año 2006 lleno de felicidad.

Saludos
 
L
leonato
22/12/2005 08:24
Budweiser, creo que deberías preocuarte del gasto que se está produciendo en la comunidad en las escaleras, que al encender la luz de un rellano se enciende de los cinco pisos, de la gente que se deja la luz de los trasteros y tarda 15 dias en apagarla, pero no de unas luces de navidad que gastan menos que una bonbilla de 20W.
Preocupate de estas cosas que son importantes, por que no vi a nadie quejarse de esto en la junta, ahí es donde hay que quejarse de las cosas importantes.

Un saludo
 
I
igor
22/12/2005 00:18
Solo tiene razon "BUD" en una cosa...... la luz de la garita esta encendida dia y noche, y por la mañana hay suficiente luz para q pueda estar apagada.
Por lo demas Feliz Navidad... y no es tanto gasto las bombillas de navidad como otros derroches que se han producido a conciencia y los que todavia aun se producen en electricidad.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento