Volver al foro
V
volume
09/03/2006 09:02

Atencion a las Ayudas

¿Cómo obtener información sobre la ayuda de vivienda en Marmolina?

610 lecturas | 3 respuestas
Si alguno no hubierais recibido notificacion de la ayuda, o si no os pidieron hace meses (creo recordar que fue en diciembre) que llevarais papeles que faltaran igual os puede haber pasado como a nosotros: Correos devolvio la carta de la comunicacion y habian archivado nuestro caso.

Tuvimos que ir ayer a Maudes, porque solo lo hacen los miercoles, preguntar, confirmar que nuestro caso estaba archivado (vamos que si no vamos no nos dan nada, ni nos intentan localizar, ni nada de nada), ir al notario a por la copia de la escritura, etc. y volver a llevarlo. Y ahora a esperar minimo un mes porque ahora estan tramitando otra promoción. La señora que nos atendio nos dijo que habia mas casos, y que de hecho esa misma mañana habia ido otro señor tambien de Marmolina por el mismo tema.

Si no habeis recibido comunicación alguna, quizá seria interesante que os acercarais por alli. Ojo! que solo informan y hacen algo productivo, en relacion a nuestra promocion, los miercoles...para que no os deis el paseo en valde.

saludos!
 
V
volume
09/03/2006 17:15
En este caso en correos no dejaron nada..y os puedo asegurar que el correo si me llega habitualmente...

La Comunidad habia enviado la carta pero no sabemos en que punto correos la perdio o la dio por no enviada..o porque no dejaron papelito de aviso para que la fueramos a recoger a la Oficina.

vamos que no hay que fiarse de nadie..ni de correos, ni de la comunidad..mejor dar la plasta y preguntar y preguntar por tus cositas...
 
I
igor
09/03/2006 13:27
El cartero deja aviso si hay carta... si desde la comunidad no lo han gestionado.... dificil dificil. De todas formas tambien hay que poner en los buzones los datos correctos pq sino no hay cartero que sepa donde echar las cartas.
 
R
R2D2
09/03/2006 11:14
¿Y el de correos no se dignó de poner una nota en el buzón?????????

Qué fuerte.........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento