Volver al foro
P
pun
19/03/2006 21:18

Sintonización televisión

¿Por qué no puedo sintonizar ningún canal normal en mi tele?

802 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos,
es normal que no sea capaz de sintonizar NINGUN canal normal en la tele, de tdt me llegan unos pocos aunque nada de telecinco o antena 3. Primero pensé que era cosa mía, pero al ver que llegan los de tdt pues doy por supuesto que el cableado es correcto y que algo falla.

Los canales analógicos no me salen y de salir tienen mas nieve que sierra nevada.
 
A
Arrascapostes
27/03/2006 10:12
Buenos dias , una cosita rapida: "pun" en la caja empotrada grande que hay debajo de los automaticos de la luz , al lado de la entrada, esta el distribuidor de telefono y antena de tu vivienda. En el de la antena deben de llegar dos cables: Uno marron y uno blanco . Puede ser que solo este conectado uno de ellos y el otro este mal o este suelto. Compruebalo y si no en la escalera , en la entreplanta creo que esta el distribuidor por planta y piso.
Espero te sirva de ayuda. Saludoss
 
tonytoon
tonytoon
22/03/2006 23:32
"pun", si quieres te puedo prestar una tele pequeñaja con antena de cuernos para que pruebes las tomas.

 
Hurrier
Hurrier
22/03/2006 21:27
Wenasss a todos-as
Yo no tengo problemas con los canales solamente con canales de baja audiencia como el canal6 y algunos más.
En cambio al TDT de momento no lo tengo. Aunque me gustaría saber si la antena de la comunidad se ha instalado TDT o simplemente no hace falta ponerlo y solo con el aparato.

Un Saludo
 
P
pun
22/03/2006 14:58
Es posible que fuese puntual, pero no he podido probar en otras tomas de antena por una razón bastaaaante simple:

Solo tengo una tele en casa y su tamaño y peso me desaconsejan moverla cual mariposa por la casa.

En cuanto al tdt, viene incluido en la propia televisión, con lo que no tengo cuernos (al menos de antena) y la tele pequeña que puedo coger en casa de mis padres tampoco cuenta con ellos, creo que los tenía pero los tiré en su día por no usarlos.

Probaré a realizar la sintonización la próxima vez que vaya, ya me queda poco!!! tengo gas, tengo tele, solo me falta mudarme y un par de espejos en los baños.

Bueeeno, pues nada, gracias de todos modos.
 
tonytoon
tonytoon
22/03/2006 00:27
Yo, salvo el problema de la doble imagen en La2, el resto +o- bien. ¿Es algo puntual o desde siempre? Yo el día de la nevada perdí la señal unas horas, y hace un par de días también durante unos minutos, lo mismo se había apoyado un buitre leonado en la antena y se estaba columpiando...

¿Te pasa con todas las tomas de antena o solo en alguna habitación en concreto? Chequea el distribuidor de señal del cajetín bajo el cuadro de diferenciales o las tomas de antena por si acaso.

Aunque ahora que lo pienso, imagino que el "tdt" lo sintonizas con un receptor externo y lo metes a la tele por euroconector, entonces si no pillas analógico ¿has probado a sintonizar con una antena de cuernos? Si ves que tampoco pillas nada lo mismo tienes mal el sintonizador de la tele, puede ser.

Un saludo.
 
P
pun
22/03/2006 00:06
nadie tiene este problema?? todos véis perfectamente la tele!?!?!? Sigo teniendo mucha nieve en los canales analógicos, joer, es que no pillo nada fuera de tdt.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 23 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento