ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Una solución para las lamas

Actualizado 17/04/2006
328 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
312 mens.
Usuario Frecuente
17/04/2006 08:29
Buenos días, creo que ya se hablo de este tema pero como no lo recuerdo pues ahí va, creo que una solución sería, para los vecinos interesados, que un número determinado de lamas se hagan mobibles, es decir que puedan moverse 45 grados y así conseguir ponerlas en horizontal con el suelo para ganar luz. esto no creo que se pueda prohibir y sería una buena solución para evitar conflictos.

Saludos ___
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
17/04/2006 16:50
Hola leonato, esto que comentas también se habló en su día, esta opción era bastante factible por ejemplo en Parque Mirador I y II porque las lamas van ancladas con dos bulones a cada lado, uno arriba y otro al medio, con lo cual si cortas el de arriba de cada lado puedes girarlas y ponerlas a tu antojo. En el sentido extricto de la ley lo mismo también estás alterando un elemento estructural de la fachada con lo cual... estás a espensas que alguien no le guste. Además si lo haces en bastantes lamas te ves en las mismas que si no pones un cristal translúcido detrás se puede ver lo de dentro.

En nuestro caso es incluso más dificil porque las nuestras están ancladas a los laterales mediante un cordón de soldadura, con lo cual primero habría que quitarlas con la radial, después limarlas bien donde hayan quedado rebabas de metal y pintarlas donde haya saltado la pintura, añadirles un escuadra a cada lado y atornillarla despues al marco para ponerla en la posición deseada (aparte de poner un cerramiento translúcido detrás como digo) lo cual es un rollo macabeo de cojones que hemos dejado ideado como back-up en caso de no llegar nunca a un acuerdo y se decida tirar por la vía judicial.

Aunque ahora que lo pienso, si las acciones "puntuales" no se van a amonestar... si una vez al mes pongo de nuevo las lamas... ¿deja de ser "flagrante"? Si después de las amonestaciones pero antes de llevarlo a una asamblea las pongo un par de días y después de la junta las quito ¿comienza de nuevo el proceso de amonestación o se continua donde se dejó? Aaaaaaaaaamigo, esto hay que preguntarlo...

Un saludo y gracias al menos por interesarte en darnos otras posibles soluciones.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Una solución para las lamas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+