Volver al foro
B
bba
21/04/2006 09:31

pregunta:cobro por servicios prestados cajamadrid

¿Por qué cajamadrid me cobra 1 euro al mes por servicios prestados desde 2006?

896 lecturas | 9 respuestas
Buenos dias, vecinos:

Sigo desesperada esperando las ayudas, pero además, empiezo a estar cabreada, porque desde el 1 de enero de 2006, cajamadrid que quita todos los meses 1 euros por servicios prestados, algo que antes no hacia y no se porque ahora lo hace. Os pasa a alguien lo mismo....
El año pasado, entre pitos y flautas de cobro por servicio y tarjeta.... se quedaron con 37 euros... este año, con esta nueva novedad seran 12 euros mas que sumar... Que si la tarjeta, que si los intereses, que si cobro servicio, que si comision por los cheques.... y muchos de los pagos, por que si, sin justificacion ninguna. A lo tonto se llevan se llevan unas 7000 Euros al año por persona.
Yo no se si en este caso tendra que ver con eso que se comento de cambiar el numero de cuenta de la comunidad, pero tampoco es logico, porque creo recordar que se cambiaba precisamente a cajamadrid para ahorrar.

Si hay que pagar, pues se paga.. pero si nos estan tomando el pelo, pues no.

Alguien esta en la misma situación?

saludos
 
R
R2D2
21/04/2006 13:13
Pues a mi solo me cobran el euro famoso que en cuanto lleguen las ayudas quedará resuelto. Ademas tanto la directora como la subdirectora e incluso la otra chica me atienden siempre muy bien, son bastante amables y correctas. Quizá haya tenido suerte, u otro vecino mala suerte!!

Saludos.
 
P
pcb
21/04/2006 11:56
Hola a todos:
Yo sigo esperando tambien las ayudas y nada de nada.
El euro que cobran los de Caja Madrid es por no llegar al mes al saldo de 1000 euros. En cuanto que bajas de los 1000 eurazo que se quedan.
Yo intento siempre tener mil y algo para que no me lo cobren y no quise ni tarjeta ni nada que de lo que me ofrecieron.
 
I
igor
21/04/2006 11:19
A mi tambien me da la sensacion de que toman el pelo un poquito, que nos torean... Veremos cuando nos dan las ayudas y que excusa ponen.
 
B
bba
21/04/2006 10:09
Muchas gracias por la información. Pues tendre que ir a hablar con ellos porque no me parece bien que me cobren tantos servicios teniendo con ellos todo.

gracias!!!
 
Y
Yastoy
21/04/2006 10:06
Yo lo tengo clarísimo: con CajaMadrid ni tarjetas, ni pólizas de seguros, ni ná, y lo más importante... ni largas colas en las sucursales. Ah, por cierto, Sicario, la gente puede ser más o menos amable en una u otra sucursal, pero el funcionamiento es el mismo en todas.
 
S
SICARIO
21/04/2006 09:59
Hola:
Yo estoy teniendo muchos problemas con el Caja Madrid de la Calle Minerva, siento que me toman el pelo constantemente, cuando no, me pasan un seguro de vida dos veces, me cobran otra cosa mal y lo peor de todo es que me han cobrado una pasta por las tarjetas,me dijeron por telefono que no lo devolvian, bla, bla...en el mes de enero...y hasta la fecha nada. Lo peor de todo es que la señora directora no se poner ni al telefono ni por supuesto te atiende en persona.
Os recomiento que pidais cambiar a otro caja madrid o a otra entidad bancaria ya que en esta oficina no tienen ni idea de nada.....a mi me da la sensación que estan en practicas con todos nosotros y por eso lo hacen tan mal.

Yo en mayo me cambio al Caja Madrid que esta cerca del metro que son mucho mejores y estan por la labor de trabajar y no robar a los cliente por que bastante nos roban ya.

Un saludo,
 
I
igor
21/04/2006 09:58
Si, ademas si os dais cuenta en el recibo de la hipoteca nos cobran el servicio postal..... 0.29€ por enviarnos toda la publicidad que tienen.... y ademas nuestros movimientos.
 
Y
Yastoy
21/04/2006 09:50
El tema de las comisiones bancarias (o el robo de las entidades financieras).

Las comisiones que nos cobran las entidades financieras son cuantías que previamente han sido aprobadas por el Banco de España, de lo contrario no las pueden aplicar.

CajaMadrid es (desde mi punto de vista) una de las entidades más caras y que más se aprovechan de este tipo de servicios. Esta comisión a la que bba se refiere no te la cobrarían si mantuvieses un saldo medio de 1.000 euros en tu cuenta de ahorro.

La única solución que te queda es negociar con ellos: "o me retrocedes esas comisiones o te quito mis domiliciaciones", "si me retrocedes las comisiones te domicilio mi nómina", etc.

En mi caso, no tengo ni tendré con CajaMadrid nada excepto la hipoteca, que dado el tipo de interés y los gastos de moverla, la dejo ahí. Además ya hice un intento para que no me cobrasen las comisiones y fue... bueno, mejor no quiero extenderme.
 
L
leonato
21/04/2006 09:35
Buenos días, creo que lo del euro es por no tener un determinado saldo, preguntalo y meteles caña para que te lo quiten que son unos caras.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento