Volver al foro
S
SICARIO
04/05/2006 12:17

Las puertas del garaje

¿Alguien ha visto una furgoneta sospechosa en nuestros pisos?

916 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Desde hace varios días, he venido observando que esta dando vueltas por nuestros pisos una furgoneta un poco sospechosa de color blanco creo que la marca es IVECO
¿ alguien más la ha visto?Paran en la salida de los garages como si estubiesen esperando a alguien.....y he comprobado que no esperan a nadie. Por favor todo aquellos que os marchais sin esperar platearos que nos pueden robar, casi todos nos vamos por la mañana pronto y hasta la tarde noche no volvemos.....yo por ejemplo no conozco a mis vecinos de planta, ni ellos a mi, por lo que si veo sacar cosas de una casa no puedo saber si estan robando o son mis vecinos.Esta mañana sin ir más lejos 3 coches a eso de las 7.25 a 7.30 se ha marchado sin esperar a que las puertas se cierren.
Por respeto a los demás esperar a que se cierren las puertas que como dice alguien del foro NOS TERMINAN ROBANDO EN POCO TIEMPO.....

 
I
igor
15/06/2006 10:57
Pienso lo mismo
 
S
socalo
14/06/2006 14:02
Muy razonable Igor, siempre he creído que hay que cumplir las normas, pero de ahí, al tema de los sospechos, a los coches dando vueltas.

Mira yo no voy a estar en plan detective. Repito que lo que hay que hacer es que los medios de los que disponemos funcionen correctamente, porque sino pues los quitamos y punto. Soy la primera interesada en la seguridad de la comunidad, pero sinceramente, es un desastre, empezando por los conserjes, que hacen lo que les da la gana
 
I
igor
14/06/2006 13:49
Ir con las escrituras no es necesario, simplemente entrar por una de las tres puertas.
Si es un familiar o no tenemos llave por la del portero.
 
S
socalo
14/06/2006 13:40
Esto ya es increible, hoy es el primer día que he entrado en el foro, y más que nada me he dedicado a leer algunos comentarios. He visto mucha crítica constructiva, lo cual es muy beneficioso para la comunidad, pero lo de labruhy, and company, es de juzgado de guardia.

Osea que labruhy te increpará si le pareces sospechoso preguntandote si vives o no aquí, pero no solo eso, no, además tendrás que argumentarlo, y muy bien, porque si no le pareces convincente, llamará a la policía. ¿Qué será lo próximo? ¿tendremos que ir con la escritura debajo del brazo, para ver si al señor/a labruhy le parece bien? ¿hago fotocopias para toda mi familia y amigos, junto con una autorización mía para que puedan pasar, y salir por la puerta que les plazca?
Y si, entiendo que no se puede pasar por las puertas del garaje, que para eso están las de peatones. Pero por favor, lo de llamar a la policía sino le convences, es un poquito de película de sobremesa.

Lo que hay que hacer es que lo que pagamos funcione. Si el vigilante tiene que estar pegado a las cámaras, que esté, para eso se le paga, si tiene que hacer dos rondas diarias que las haga, pero no escaquearse cada vez que puede. A mi tanbién me fastidia pasarme horas delante del ordenador y no por eso dejo de cumplir en el trabajo.

Para qué queremos cámaras, para qué vigilante día y noche, para que rejas por todos lados? si luego además tenemos que guardias en las puertas
 
L
labruhy
07/05/2006 00:03
Fijaros que casulidad, acabamos de llegar y hemos encontrado dos tipos super raros con acento italiano mirando la urbanización y esperando para salir por una puerta del garaje, como nos hemos pispao de que querian salir por el garaje sin abrir la puerta hemos dado la vuelta y vienen corriendo haciendose los despistado para salir por la otra puerta.Les hemos llamado la atención y diciendo que ibamos a llamar a la policia uno sale corriendo y el otro dice que no sabia por donde salir que habia venido con una amiga que era vecina "patricia" que tenia una niña, vamos y yo me lo creo. Viene con alguien y no le dice por donde se sale. Al final este salió por donde el conserje pero por ahí no había entrado supongo que entrarian cuando alguien no espero a que se cerrase la puerta.

Pero la sorpresa fue cuando vamos donde el conserje y estaba muy ocioso leyendose un libro (tampoco van a estar toda la noche mirando las camaras)y le preguntamos si miraba las camaras, y nos dice que sí,le comentamos lo ocurrido y dice que bueno no mira siempre, y que la cámara de la puerta de arriba no se ve con las luces del parque y que nos había oido discutir...y si nos estamos matando el tio ahí leyendo, ni ha mirado las cámaras.
Total que pagamos dos servicios que valen una pasta para nada.

Y la gente que te ve discutiendo y pasa por tu lado y no dice nada, de verdad es que es para que a algun@ le roben pero ... luego nos quejaremos.

Tenia que haber llamado a la policia.. la próxima vez como vea a alguien intentando salir por la puerta del garaje sea sospechoso o no, le paro y como no argumente bien que vive aqui, llamo a la policia, me parece a mi que el mal menor es que en verano se va ha bañar más gente por la cara en nuestra urbanización.
 
Hurrier
Hurrier
06/05/2006 22:00
NO quiero preocupar ni tampoco que esteís euforicos. Pero hace 3 mesee más o menos robarón en una Zona de Madrid un Mercedes y lo aparcarón enfrente de nuestro edificio. Pues la secreta estuvo dando vueltas camuflados hasta que los engancharón a los ladrones.
Con esto quiero deciros que puede ser la Poli pero que también puede ser los cacos, lo mejor sería esperarnos a que cierren la puerta y si persiste la furgoneta pues que el conserje avise a la Policia y que ellos se encarguen de todo.

Un Saludo
 
Y
Yastoy
04/05/2006 14:14
Reitero lo dicho por Sicario y muchos vecinos más sobre el mismo tema de la seguridad.

Sólo un apunte: Sicario (y por supuesto, cualquier otro vecino), si veis algún vehículo sospechoso apuntad la matrícula.

El que me roben pues, vaya, me fastidiaría mucho, pero más me fastidiaría que entrasen en mi casa estando mi parienta y mis nenes, porque si estais al tanto de las noticias, los cacos ya no se andan con muchos miramientos de si hay alguien o no, y eso si que realmente me preocupa.

Por cierto, señores cacos, en mi casa tengo alarma conectada con la policía las 24 horas, un pareja de doberman y mi querida esposa tiene pero que muy mala leche.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento