Volver al foro
I
igor
12/06/2006 08:38

Cositas

¿Por qué en esta urbanización no se pueden ver los canales de TDT todavía?

2.512 lecturas | 26 respuestas
Alguien me podria explicar como es que en esta urbanizacion no se puede ver los canales de tdt todavia? No es que sea muy importante pero porque cosas que son evidentes y que se han realizado con tiempo en otras comunidades, en esta parece que lleva mas retraso.
Creo que se habia solicitado a la sexta colocar un amplificador, vinieron y nos jodieron la instalacion... que ha hecho el administrador al respecto?
¿Por que no me piden las tarjetas de acceso a la piscina?
¿Por que no hay cerraduras en puertas donde ya tendrian que haberse colocado hace mucho tiempo?
¿Por que no se han arreglado aun las puertas que no cierran? ¿Oncisa tendra noticias de Parque mirador 3? ¿Saben que existimos alguien les mete la presion que hay que meterles?
¿Por que los conserjes dejan pasar a todo el mundo?, y ya no es que le dejen pasar sino que LE ABREN LA PUERTA!!!
¿Por que no se respetan los plazos estipulados para las reuniones y juntas?
¿Por que suenan tanto las bajadas? ¿ha hecho el administrador una queja conjunta sobre este tema a Oncisa? (creo que lo iba a hacer)
¿Por que la gente no se espera en las puertas del garaje si es por su beneficio?
¿Por que las notificaciones que hace la junta de gobierno/administracion no se colocan en los ascensores, que los utilizamos todos, en lugar de en el portal? O por lo menos los primeros dias Luego ya se pueden poner en el tablon del portal... si cabe.
¿Por que los conserjes no tienen claro lo que tienen que hacer? O esa es la impresion que me da a mi en varios aspectos: basura, luces, entrada,...
¿Por que estamos tan poco informados?
 
I
igor
09/08/2006 15:28
No se puede entrar con ropa de calle a la piscina... ¿Alguien le ha dado las normas de la piscina al socorrista?
 
I
igor
25/06/2006 20:24
Igual que el año pasado el otro dia la piscina volvio a estar turbia.....agggg. Que esta pasando... y ahora BICHOS???
 
S
socalo
22/06/2006 12:32
Totalmente de acuerdo. Simpre se deja para el final temas de importancia, cuando los vecinos ya nos hemos ido por agotamiento, porque acudir a una junta se convierte en una tortura.
Más reuniones, más cortas y con menos puntos en el orden del día.
 
I
igor
21/06/2006 12:04
Espero que el proximo año no haya juntas que duren hasta las tantas y que se traten los temas de poco en poco.
No se pueden tener juntas maratonianas, no sirven de mucho, ya que los vecinos no vamos cansando y la gente se va porque al dia siguiente tienen que trabajar. Y para las votaciones de temas que pueden ser importantes para toda la comunidad hay solo 4 gatos (con todo respeto).
Posiblemente esto la administracion lo sabe y lo usa en "su beneficio". ¿como unos administradores con experiencia no saben que juntas tan largas no van en beneficio de la comunidad? ¿es esta su forma de trabajar? ¿Nos van a demostrar el año que viene que la gestion ineficaz que han realizado, solo ha sido porque era el primer año?
¿No es posible hacer juntas breves con temas "poco importantes", pero con conocimiento y votacion de toda la comunidad, en uno de los soportales que tenemos (como dijo un vecino aqui en el foro)?
En mi opinion hay que agilizar la gestion de la comunidad e informar en todo momento de cualquier movimiento que se haga, pequeño o grande, promovido por la administracion o por la junta de gobierno/presidente.
Y reitero, no hace falta que nos repartan un folio con cada actuacion por los buzones, tenemos un tablon de anuncios en la entrada que deberia tener un espacio reservado para la hoja informativa de los procedimientos llevados a cabo.
Creo que en este tablon tendrian que exponerse las hojas y segun se vayan actualizando dejar la ultima y penultima nota informativa, y asi cualquier vecino tenga tiempo para poder verlas.
Yo no soy administrador pero si lo fuera ya se me habria ocurrido hace tiempo...
 
I
igor
20/06/2006 09:24
Al mantenedor se le olvido decirnos que era un elemento importante para su bolsillo... porque baratas no son!
 
R
Rafa Velilla
20/06/2006 08:24
Las fotocélulas las puso la comunidad, podéis ver lo que costó en la documentación que acompaña a la convocatoria, concretamente en la página 9 del listado "RELACION DE CONCEPTOS A LIQUIDAR CLASIFICADOS POR GRUPOS", "MOVIMIENTOS DEL 4/2005 AL 3/2006"

Lo único que el precio de las fotocélulas no está desglosado del del cuadro.

El mantenedor de las puertas nos dijo que era un elemento importante de seguridad para las puertas, y si lo es por dentro, también lo es por fuera.

Revisad la documentación que se os ha entregado, si no entendéis algo preguntad al vocal o al administrador.

 
I
igor
20/06/2006 07:41
Oncisa no los puso de serie, se pusieron a posteriori y creo que por un paston... pagado por nosotros
 
tonytoon
tonytoon
19/06/2006 23:52
Igor, ¿estás seguro de eso? Yo juraría que lo que hay por fuera son los receptores de los mandos a distancia y el detector de la llave de proximidad, pero la fotocélula de detección de paso de vehículos está junto a la puerta pero por dentro, no por fuera.

A ver si hay alguno que tenga internés en casa y pueda bajar a tirar la basura y echar un vistaciqui y nos responda on line...

Salu2
 
I
igor
19/06/2006 08:31
Y otra cosita mas...
No se a quien se le ocurrio poner los detectores de paso en la parte de fuera de las puertas del garaje, ya que si se esta cerrando la puerta y el que quiere entrar no tiene mando/llave se le abren las puertas a nuestra maravillosa comunidad sin tocar ningun botoncito... ADELANTE!! Yo ya he visto como varios "vecinos" mientras yo esperaba en lugar de accionar su mando se han acercado hasta los detectores para entrar. UNA GRAN IDEA!!!
 
S
sentinel
18/06/2006 04:31
por cierto hablando de fechas, se que es prontico pa esto pero hago un concierto el dia 21 de julio, en la sala tarambana de carabanchel(Dolores Armengot 31) a las 22.

este es seguro seguroXDDXDD

un besuco
 
S
sentinel
17/06/2006 04:07
ese toniiiiiiii,

eso ta hecho decirme fecha(preferiblemente sabado y ahi tare, con la de heinekenn o incluso con mahou q ta mas rica, la q vosotros gusteis
^^
 
tonytoon
tonytoon
15/06/2006 02:09
Amos ya... mucho Tato...

P.D. Ya sabes que invitado estás a venir a darte un chapu con tus ex (pases no te faltarán). Traete un barrilito de esos de 5 litros de Heineken que yo lo pongo a enfriar mientras hacemos unos largos...
 
S
sentinel
15/06/2006 00:57
no se si podre aportar algo con esto, pero por si os puede servir de ayuda os cuento:

teoricamente, el año pasado, nos contrato a nuestra empresa(symbol) geindepo, y geindepo creo q esta contratado por la comunidad, y yo por symbol, asi q este año me supongo q esta igual la cosa.

en cuanto al socorrista no esta obligado en absoluto a recoger los pases, es mas realmente habria q contratar a otra persona para ello(ya q este servicio no se paga, al menos al socorrista)

lo de fumar realmente no esta estipulado, (al menos no hasta la ley antitabaco q no se como ha podido influir en piscinas, y esa norma va por cuenta de la urbanizacion, el socorrista con permiso de los propietarios puede fumar, aunq se decida q en el recinto esta prohibido, y el socorrista debe llamar la atencion en ese caso, aunq por ley tampoco esta obligado(solo esta obligado a hacer, cumplir las normas q rigen en la comunidad de madrid, incluso sancionando a los usuarios, prohibiendo la entrada temporal o totalmente al recinto).

en cuanto a lo de meter amigos no se como va la cosa, imagino q no estara prohibido, pero lo de las litronas si, incluso si podeis haceros con el telefono de la empresa en q trabaja y llamar a su jefe pa q venga a verlo podria sancionarle

besos
 
L
leonato
14/06/2006 14:16
TENEMOS LO QUE QUEREMOS NADIE DICE NADA CUANDO VE ESTO Y ASÍ PASA, YA NO LO DIGO POR EL CONSERJE NI EL SOCORRISTA SINO POR LOS VECINOS QUE VEMOS ESTAS ACTITUDES Y NO DECIMOS NADA, O CAMBIAMOS O NOS SEGUIRA OCURRIENDO LO MISMO.

Y por cierto los colegas del litro de ayer eras amiguetes del socorrista.

Esto es un desastre de cojones.
 
D
Dante
14/06/2006 11:22
Pues si pretenden que el socorrista los cuide van listos.

El socorrista no lleva ni una semana y este es mi resumen:

-No pide los carnets. He visto desde mi ventana entrar gente directamente de la calle a la piscina ante la pasividad del socorrista. (y de los conserjes que les han abierto)
-La gente fuma ante la pasividad del socorrista.
-Junto al socorrista unos jovenes, que parecian ser amiguetes suyos (por la familiaridad del trato, ignoro si son vecinos o no) bebiendo cerveza del litro en botellas de cristal. Flipante.

Tengo una duda ¿la comunidad contrata a un socorrista "particular" o a una empresa que nos da dicho servicio?

¿es el administrador quien busca y contrata al socorrista y/o empresa?

 
S
SICARIO
14/06/2006 10:37
Otra más.........
Por que los niños de esta urbanización menores de 12 años subejen y bajan por los asccensores solos.ESTA PROHIBIDO.

Por que los menores de 8 años bajan solos a la piscina,sabeis que si sucede algo nos cierran la piscina y tendríamos que paga una multa.

Algunos padres nos quieren hacer responsable de sus hijos ó pretenden que el socorrista los cuide.

 
B
Bruce y Steve
14/06/2006 09:05
Una más....

¿Por qué ayer había dos chicos fumando en el interior del vallado de la piscina y ni el socorrista ni el conserje les dijeron nada?

RECORDEMOS.... EN LA PISCINA NO SE PUEDE COMER, BEBER, FUMAR, NO SE PUEDE ENTRAR CON CALZADO DE CALLE, NO SE PUEDEN METER MOCHILAS Y LAS TOALLAS DEBERAN PONERSE DOBLADAS, NUNCA EXTENDIDAS DEL TODO PUESTO QUE EL ESPACIO ES PEQUEÑO Y SOMOS MUCHOS VECINOS.

Saludos.
 
tonytoon
tonytoon
14/06/2006 06:28
Pues como diría JFK... no preguntes lo que Parque Mirador III puede hacer por ti, sino lo que tu puedes hacer por Parque Mirador III :-(

Ya sea como vocal, presidente, o simple vecino todos tenemos que aportar ideas y soluciones, criticar y quejarse sin más no vale más que de desahogo (y más desde un espacio virtual como el foro), pero los que tengamos interés que esto funcione mejor tendremos que aportar cosas ya sea desde dentro o fuera de la junta de gobierno, y la próxima junta es buen momento para empezar. A una reunión de vecinos interesados en el tema fuimos cuatro gatos, a ver si se animan más.

En cuanto al retraso de la junta... a mi solo se me ocurre que haya habido un problema de fechas en la "iglesia" donde las hacemos o bien que haya habido problemas con las fotocopias de la convocatoria y si no se han podido buzonear con suficiente antelación también la habrán tenido que postponer... ya nos lo explicarán.

Un saludo.

 
M
marvel
13/06/2006 15:47
Claro, que siempre se puede optar por dejar de pagar la comunidad, a ver si así se decide convocar una junta. Luego se dirá que si no se han podido tratar todos los temas pq hace mucho que no se hace una reunión y claro sólo da tiempo para un tema.

No sé quien tiene la culpa de esto, pero leñe, con lo que le gusta al Señor Cuesta convocar reuniones y aquí no hay manera ;-)
 
J
Josma
13/06/2006 12:22
Y digo yo los que son vocales y presidenta en este caso, no quieren dejar de serlo? xq vamos yo estaría como loco por quitarme ese marrón de en medio y en cambio no se les oye decir nada.
 
L
leonato
13/06/2006 09:16
Ni ha sido, ni se sabe el día concreto. No se sabe nada. Es un poco alucinante desde mi punto de vista pero como dice el dicho tenemos lo que queremos.

Saludos.
 
I
igor
13/06/2006 08:30
AH! ¿que todavia no ha sido?
 
I
igor
13/06/2006 08:29
¿Que tal la junta general?
 
I
igor
13/06/2006 08:25
Pues empieza bien el socorrista... en su primer fin de semana de trabajo en la comunidad.
 
S
SICARIO
12/06/2006 10:40
Por que la gente no cumple las normas?
Por que cuando alguien hace cumplir las normas se le señala con el dedo?
por que hacen los niños pis en el garaje?
por que come la gente come dentro de la piscina?
por que bajan los niños menores de 8 años solos a la piscina?

 
L
leonato
12/06/2006 09:35
¿Por qué se permite comer en la piscina cuando está prohíbido?
¿Por qué el suelo está lleno de polvo y blanquecino?
¿Por que el cesped está tan descuidado?
¿Por que el socorrista se hecha las siesta en la piscina?

NO ES CRITICAR POR CRITICAR CREO QUE SON COSAS QUE ESTÁN MAL HECHAS Y QUE HAY QUE RECTIFICARLAS.

En fin....deberíamos pedir soluciones YA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento