Volver al foro
L
leonato
14/06/2006 14:39

Respetar las normas es respetar a los demás...

¿Quién es responsable de hacer cumplir las normas en la piscina?

841 lecturas | 5 respuestas
Por favor sabe alquien quien es el que tiene que hacer que se cumplan las normas, me refiero a no comer en la piscina, a no fumar, a no introducir botellas de cristal en el recinto, etc etc. Quien es el conserje el socorrista, quien?, por que cuando lo sepa ire a que haga cumplir las normas y es lo que debemos hacer todos.

Saludos.
 
D
Dapaec
15/06/2006 13:36
Hola,

me gustaría preguntaros si se puede comer o fumar al otro lado del recinto vallado de la piscina (no tengo ahora mismo delante los estatutos de la comunidad).

gracias

saludos
 
S
socalo
15/06/2006 13:28
Me parece fenomenal lo que propones, sobre todo lo de los pases, aunque imagino que eso sería mucho más caro que el cartel.
Aunque también hay normas que se les olvida a muchos padres, como la de que ñiños menores de 8 años no pueden estar solo en la piscina, o que menores de 12 no pueden bajar solos en el ascensor.

Saludos
 
L
leonato
15/06/2006 08:13
Adelante Tonytoon, me parece muy bien lo que has propuesto.

Un saludo
 
tonytoon
tonytoon
15/06/2006 02:36
Aunque las normas de la piscina y las zonas comunes estaban bien claritas tanto en el borrador del estatuto de la comunidad, como en el escrito definitivo y también en el tablón que hay junto a los vestuarios en mi opinión no hubiera estado de más que en el reverso de los pases de la piscina se hubiesen impreso las normas más fundamentales de conducta, aunque solo fuese por curiosidad la gente alguna vez las leería y se daría cuenta de que hay cosas que no se deben hacer.

Actualmente creo que la mejor solución pasa por evitar que alguien pueda alegar que lo hacía por "desconocimento", para ello yo pondría un cartel bien grande en la pared de los vestuarios con las dos o tres frases verdaderamente importantes, ej.- "Prohibido comer y beber tanto en el recinto de la piscina como en las zonas de cesped", "Prohibido fumar en el recinto de la piscina", etc. Y el que siguiese en sus tres ya no podría alegar desconocimiento sino analfabetismo.

Tengo un contacto en este foro, que lo mismo nos hace un buen precio por los carteles... votos a favor de llevarlo a Ruegos y Preguntas...
 
S
socalo
14/06/2006 16:55
Hola, mira el conserje no va a cumplir las normas, porque es primero que no cumple con las suyas, por lo menos el que suele estar por las tardes (no en su sitio precisamente, más bien mariposenado por el jardín)y en cuanto al socorrista, es al primero que hay que decirle lo que debe hacer. Quizás no nosotros, pero para eso está el Presidente que es el que debe enterarse cómo se ha contratado a esta persona. Si es un particular, pués hay que leerle la cartilla, y no pasarle ni una. Si por el contrario es a través de una empresa, simplemente pedir que nos cambien de persona.

No se puede consetir que el primero en incumplir las normas de la piscina sea el socorrista: comiendo en la piscina, bebiendo en litrona, durmiendo la siesta, trayendo a su amigos... que se ha creido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento