Volver al foro
P
PM III
14/06/2003 03:57

Hasta ahora somos la mejor comunidad

¿Deberíamos organizar una quedada para conocernos y promover el buen ambiente en nuestra comunidad?

1.012 lecturas | 7 respuestas
De momento nos podemos echar flores, porque en cuanto a modales y respeto, somos la mejor comunidad, esperemos que esto siga así y nos respetemos todos hasta el final, pues cuanto más unidos estemos, más ganaremos a nivel de veneficios en la comunidad.



Sería una buena idea el hacer una macroquedada (bueno en nuestro caso, que todavía somos pocos, una microquedada), para tomar café o pasar la tarde del domingo soñando y pensando en nuestros pisos, además de irnos conociendo personalmente, para que así entablemos amistades y se extienda el buen rollito que de momento estamos manteniendo en foro, ya que en un futuro nos vendrá de perlas para debatir, que no es lo mismo que discutir, futuros problemas que seguro aparecerán.



Por otro lado podríamos dar publicidad por la zona de nuestra promoción, de la existencia de la web, por ejemplo con una pegatina en el cartel de la foto de la promoción, que seguro todos miramos cuando pasamos, así podremos captar otros futuros vecinos de nuestro querido parque mirador 3.



Un saludo a todos mis vecinos, que son los que mejor rollo tienen de todo valderribas.



 
Etiquetas
Buen rollito
P
PM III
19/06/2003 00:57
Fenómeno, pues nada de momento ya somos cuatro, puesto que Pilar (mi novia) tambien vendrá, a ver si con un poco de suerte la gente se va animando.



Un saludo a todos y perder la vergûenza que no pasa nada.
 
Angulo
Angulo
18/06/2003 18:49
Cuenta con Riplyy y conmigo para este fin de semana, y espero que se anime más gente, soy de los que piensa que si nos vamos conociendo antes de que empiecen los problemas, o mejor dicho, las discusiones, estas se resolverán mejor.



Un saludo
 
P
PM III
18/06/2003 01:10
Me parece buena idea, yo por mi parte propongo el quedar todos los Domingos a eso de las 20:00, ya que por lo menos ahora en verano, hay luz más que suficiente, y además para la gente que sale los findes y para los domingueros les de tiempo a pasar el día.



Podríamos quedar en la esquina que da al parque forestal con el faunia, para así no entorpecer mucho el paso, además alli siempre hay sitio para aparcar los coches.



Si no se me presenta ningun problema, yo estaré alli este domingo, asi que si alguien se apunta...



Un saludo a todos.
 
J
jerg
17/06/2003 16:42
PM: Lo que queria decir es que por desgracia, en este foro se discutirá, y mucho, es normal, habrá 280 vecinos y el vivir juntos es un tema muy espinoso. Aunque tienes razón puede que el poner el nick modere un poco más las cosas. Lo de las quedadas esta bien, por lo menos para verse las caras, pero seria mejor dejar el tema abierto: podriamos fijar una hora en concreto todos los domingos cerca de la obra por ejemplo y quien quiera conocer en vivo a sus futuros vecinos, que se acerque hacia esa hora. Tampoco estaria mal que de vez en cuando, quien vaya a echar un vistazo a la obra comente como va el tema para los que no pueden acercarse. A Riplyy: enhorabuena por vuestro piso.
 
P
PM III
17/06/2003 10:50
Hola vecinos menos mal que os animais, pues ya pensaba que me había quedado solo y perdón por el retraso en contestar, pues no he tenido tiempo.



Jerg, comentarte que con este mensaje no me he querido referir a que no vaya a haber distintas opiniones, pues tengo claro que cada uno es de su padre y de su madre, a lo que me refiero es que se puede debatir (estando de acuerdo o no), pero lo ideal seria no discutir...



Si hacemos quedadas y nos conocemos, podemos entablar una pequeña amistad o una gran amistad, pero independientemente de eso, lo que si entablaremos es un respeto mutuo (por el hecho de conocernos), a la hora de no estar de acuerdo en algo, y evitaremos los insultos de otros foros...



Por otro lado contamos con la ventaja de que ahora hay que registrarse para escribir, no digo con esto que no se puedan registrar nombres falsos, pero sigue siendo una ventaja.



En pocas palabras yo para tí no seria PM3 sería David el chico de la pareja aquella que tal y cual..., esto es que si quedamos la mayoria de los que estamos registrados aquí, que por otra parte no somos muchos, tenemos la ventaja de respetarnos aunque sea sólo un poco más que los demás foros.



Un saludo a todos mis vecinos
 
R
Riplyy
16/06/2003 19:46
Hola! Soy la novia de Angulo, me parece una idea estupenda la de conocernos y estoy segura que a él tambien, contad con nosotros. He estado hoy en ´Oncinsa´ y solo quedaba 7 pisos, no demasiado donde elegir pero... tenemos casa!!!! Y con pisci! jajaja. Saludos y enhorabuena a los que llegamos despues de tannnnntas largas!
 
J
jerg
16/06/2003 13:24
Hola PMIII,



Por supuesto que ahora somos la comunidad perfecta: no estamos conviviendo. Por desgracia y vistos los otros foros, me parece que solo es cuestion de tiempo: todo el mundo empieza de buen rollito hasta que les entra la paranoia de la seguridad, de la puerta del garaje y las salidas laterales y la de los aires acondicionados y etc...



Los otros foros que llevan años son una joya, es como una minihistoria que se va repitiendo y todos cometen los mismos errores una y otra vez.



Pero por eso creo que tienes razón: lo ideal seria implicar a toda la gente posible en este foro para tener todo claro antes de empezar a vivir de verdad. Creo que seria imposible meter a todo el mundo de acuerdo (porque cada uno somos de un padre y una madre) y no todos tienen internet, pero si hacer una especie de lobby de gente con intereses comunes que pueda ejercer fuerza en las decisiones de la futura comunidad.



Bueno, seguramente estoy desvariando y he tenido mi momento utopico de la semana, pero me encantaria empezar a vivir alli y evitarnos los problemas de convivencia que han tenido los demás.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento