ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Siguen llamando

Actualizado 16/06/2003
546 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
14/06/2003 15:47
Hola:



Me acaban de llamar ahora mismo, aun no me lo creo pero parece que es cierto.

El caso es que siguen llamando, y de lo de las fechas tampoco os fieis demasiado, yo me apunté cuando aun estaban con el Parque Mirador II (mayo del año pasado) y me aseguraron que estaba de los primeros en la lista para esta promoción, y ya veis, me han llamado ahora.



Así que aun no os desanimeis, quedarán pocos pisos, creo que lo tendré fácil para escojer entre tan pocos, pero la cosa es que siguen llamando.



Enhorabuena a los agraciados y suerte para los que aun esperan.
jun.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
14/06/2003 16:16
Perdonad, que en el mensaje anterior he cometido un pequeño error con las fechas.

En realidad nos fuimos a informar de las promociones en mayo-junio, nos pidieron los datos para lo que sería PM3, pero aún así nos dijeron que deberíamos apuntarnos cuando se abrieran las listas en enero. Así lo hicimos y nos retrasamos sólo un dia, es deicr que nos apuntamos el dia 3, y hemos sido de los últimos en ser avisados (y seguramente porque alguien ha renuncuado a su piso), el caso es que desde un principio no me he fiado de que siguieran el orden de las listas.



Un saludo.
jun.-2003
297 mens.
Usuario Habitual
16/06/2003 00:36
Felicidades Angulo, has tenido mucha suerte, pues como bien dices, han hecho lo que les ha salido de los mismisimos en el orden de llamadas, pues yo por lo menos he llamado mas tarde que tú, y me llamaron mucho antes.



Segurisimo que ha renunciado alguien pues, como ya he dicho en varias ocasiones los últimos dias que me pasé por el paseo de la Habana, no estaban realizando entrevistas, así que seguro es de alguien de los últimos que se ha echado para atrás, no obstante ya te digo que han hecho lo que les ha dado la gana.



De nuevo muchas felicidades futuro vecino.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Siguen llamando" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+