Volver al foro
Angulo
Angulo
14/06/2003 15:47

Siguen llamando

¿Me han llamado para la promoción de pisos?

850 lecturas | 2 respuestas
Hola:



Me acaban de llamar ahora mismo, aun no me lo creo pero parece que es cierto.

El caso es que siguen llamando, y de lo de las fechas tampoco os fieis demasiado, yo me apunté cuando aun estaban con el Parque Mirador II (mayo del año pasado) y me aseguraron que estaba de los primeros en la lista para esta promoción, y ya veis, me han llamado ahora.



Así que aun no os desanimeis, quedarán pocos pisos, creo que lo tendré fácil para escojer entre tan pocos, pero la cosa es que siguen llamando.



Enhorabuena a los agraciados y suerte para los que aun esperan.
 
P
PM III
16/06/2003 00:36
Felicidades Angulo, has tenido mucha suerte, pues como bien dices, han hecho lo que les ha salido de los mismisimos en el orden de llamadas, pues yo por lo menos he llamado mas tarde que tú, y me llamaron mucho antes.



Segurisimo que ha renunciado alguien pues, como ya he dicho en varias ocasiones los últimos dias que me pasé por el paseo de la Habana, no estaban realizando entrevistas, así que seguro es de alguien de los últimos que se ha echado para atrás, no obstante ya te digo que han hecho lo que les ha dado la gana.



De nuevo muchas felicidades futuro vecino.
 
Angulo
Angulo
14/06/2003 16:16
Perdonad, que en el mensaje anterior he cometido un pequeño error con las fechas.

En realidad nos fuimos a informar de las promociones en mayo-junio, nos pidieron los datos para lo que sería PM3, pero aún así nos dijeron que deberíamos apuntarnos cuando se abrieran las listas en enero. Así lo hicimos y nos retrasamos sólo un dia, es deicr que nos apuntamos el dia 3, y hemos sido de los últimos en ser avisados (y seguramente porque alguien ha renuncuado a su piso), el caso es que desde un principio no me he fiado de que siguieran el orden de las listas.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento