Volver al foro
S
soberano
16/06/2003 10:55

Nº de cuenta para la firma del contrato

¿Si no llamo para dar el número de cuenta, no me llamarán para firmar el contrato?

905 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos a ver si me podeis echar una mano:

He oido por ahi que si no llamas para dar el numero de cuenta al cual te domicilian los pagos cuatrimestrales no te llaman para firmar el contrato por que en ese contrato ya va incluido el numero de cuenta.

¿Sabeis algo de eso?

Saludos
 
J
JorgeyPepi
16/06/2003 21:35
el nº de cta. es necesario darlo antes de la firma del contrato, pq en él aparece los pagos y las fechas cuando se hacen.
 
M
max
16/06/2003 12:27
Hola vecino, a ver si te echo una mano. yo di el numero de cuenta cuando firme la reserva por que me lo pidieron junto al cheque del importe de la reserva. Espero ayudarte. Un saludo.
 
P
PM III
16/06/2003 11:36
La verdad es que no estoy del todo seguro, ya que no me lo han dicho con todas la palabras, pero muy probablemente tengas razón, ya que a mí me llamaron diciendome que la fotocopia que me habían hecho de la cuenta, pertenecia a una cuenta vivienda y que no se podían domiciliar los pagos.



Al poco tiempo llamé para decirles que iba a cambiar el número de cuenta y que si querían les llevaba una fotocopia de la misma para la futura reunión de firma de contrato y me dijeron que se la citara oralmente pues la necesitaban antes de ese dia.



Entonces no se si será para presentarla a la CAM con los demás papeles (renta y certificados), o será para redactar el contrato. O tal vez para ambas cosas.



Llamales si no has dado el numero de cuenta y dando tus datos te sacan tus paleles y te la apuntan.



Un saludo vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento