Volver al foro
R
Rafa Velilla
28/06/2006 15:31

Propuestas en vuestros buzones

¿Qué propuestas se dejaron en los buzones de las viviendas para la nueva junta de gobierno y la votación del tema de las lamas?

645 lecturas | 3 respuestas
Ayer dejé en los buzones de las viviendas una propuesta para formar la nueva junta de gobierno (iniciativa mía y de otra vocal) y la propuesta de un vecino en que se describe cómo hacer la votación del tema de las lamas.

Por favor, examinad lo que tenéis en el buzón antes de la reunión, así podréis entender las propuestas sin que tengamos que perder tiempo en la reunión explicándolas.

Las dos circulares no han tenido coste para la comunidad.
 
R
Rafa Velilla
29/06/2006 09:56
No sé cómo se desarrollará el tema de la elección de la junta de gobierno, lo que está claro es que tenemos que debatir la forma de seleccionar a los nuevos vocales... así que me temo que en este caso habrá que estar en la reunión para opinar al respecto.

Dale tu papel de representación a alguien que comparta tus opiniones, así podrá votar lo que tu votarías.

No tengo claro si al final los voluntarios que he puesto se presentarán finalmente porque hay un par de parejas que se casaban y no sé si la fecha de la boda les impedirá asistir a la reunión y presentarse.

Espero que surjan voluntarios para formar la junta por completo por voluntarios... creo que estos primeros años es fundamental tratar de hacerlo así.
 
V
volume
29/06/2006 09:38
Rafa,

daros las gracias a ti y a los demás que os habeis ofrecido y molestado en reuniros, redactar la propuesta, etc. La iniciativa nos parece buenisima. Si no podemos asistir a la Junta ¿de que manera os podríamos hacer llegar nuestro apoyo/voto?

 
tonytoon
tonytoon
28/06/2006 23:32
Gracias por la parte que me corresponde.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento