Volver al foro
N
noeyjose
03/07/2006 16:27

pregunta sobre normas dela piscina

¿Está permitido depositar sillas y tumbonas en el césped de la comunidad?

1.131 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s, escribo este mensaje por que tengo una duda y una queja,la duda es si en los estatutos de la comunidad hacia referencia a depositar sillas, tumbonas... en el cesped que estaba prohibido`para no dañar el cesped y el unico sitio donde se podia poner era en el recinto de la piscina. La queja es que veo bien que se retiren los bancos de al lado de la pared del vestuario para que los niños no se subieran al techo del mismo, pero en lo que no estoy deacuerdo es el emplazamiento que se le a dado a uno de esos bancos, es el que esta en el jardin al lado de la piscina, el problema es que tenemos poco cesped para que encima pongamos bancos y sillas de plastico para eso hay mas bancos por toda la urbanización. ¿Quien a puesto hay ese banco? ¿Quien a dado el permiso? esto es un cachondeo aqui cada cual hace lo que le de la gana.



Un saludo
 
P
PM III
06/07/2006 08:42
No me gusta dar nombres por internet y menos cuando creo que no usan dicho medio, pero la persona que me lo dijo es la misma responsable de los cambios de ubicación de los demás bancos.
Y por otro lado estos dias han seguido sentandose en él y pisando la zona el grupo de chavales..., si no había suficientes calvas en el cesped ahora otra más...
Saludos.
 
N
noeyjose
04/07/2006 23:11
Hola, doy por entendido que alguien a colocado ese banco hay escusandose en que en que el hijo de tino2 lo necesita . Pero pienso que esa no es la solucion ya que si llega esa familia, ¿todo el mundo le cede el sitio?. Aparte sigue fastidiando el aislante de lo trasteros, yo creo que ya que hay personas que necesitan ayuda y no caridad lo suyo seria que hubiera unos asientos en el recinto de la piscina no se si se podria solicitar a Oncisa ya que sabian que habia pisos destinados a personas descapacitadas, o bien poner ese mismo banco taladrado dentro del recinto de la piscina con una o dos sombrillas.
Pero aun asi sigue habiendo una silla de plastico que no se para quien es alguien me lo puede explicar.
 
P
puchi
04/07/2006 13:20
Desde luego , no es por meter cizaña, pero mucho hablar en el foro,pero nadie dice nada a la cara, en el momento que hay que decirlo.Yo misma tuve que pegarles un grito a los niños y vivo en un 5º, para que dejaran de jugar a la dichosa pelotita a las 12 de la noche.y si tengo que bajar a darles un toque tanto a los niños como a los padres , desde luego se lo digo. Por que no es por nada , pero es que hay un grupito que no deja de dar la lata.En fin, saluditos.
 
C
Chavita
04/07/2006 08:45
Tino, no te lo tomes a mal, quizás a PMIII, le han dicho eso, y eso es lo que cree, entiendo que te venga bien, pero la verdad sería preferible que se ponga dentro del vaso de la piscina (en la zona sólida) que en el césped. Porque hay que entender que se estropea todo el jardín y además se le da un uso indebido... como los niñitos a las 12.00 de la noche dando voces. No dejando dormir a los demás que nos levantamos a las 6.00 am.

Saludos.
 
R
R2D2
04/07/2006 08:43
A mí me gustaría saber quién ha dado permiso a quién para mover los bancos de sitio. Me parece acertada la idea pero solo la idea de poner unos bancos en los columpios. Que yo sepa no se ha preguntado a los vecinos nada. Los bancos nunca se deberían de haber cambiado de sitio ; a lo sumo comprar un par de ellos más para poner cerca de los columpios y asi los padres poder estar sentados mientras vigilan a sus hijos cuando juegan en los columpios.

Pero lo más grave es directamente bajar uno de los bancos al césped de la piscina junto con una silla (no sé si será de la sala de reuniones o bien de un particular) para estar más comodo entre chapuzón y chapuzón, y mientras tanto estar dañando el césped y el aislamiento que tiene debajo.

En la debida junta se aprobó la prohibición de poner cualquier tipo de silla o tumbona ya que se podría romper el aislamiento, lo cual creo recordar que podría hacer que se filtrasen goteras a los trasteros (está escrito en las normas de la piscina junto a la habitación del socorrista). OSEA QUE POR FAVOR QUIEN HAYA PUESTO EL BANCO AHÍ SIRVASE EN DEVOLVERLO A SU SITIO ORIGINAL.

En cuanto a que Tino tiene unas necesidades particulares, veo bien que la comunidad compre un banco y ponerlo en el interior de la piscina pequeña, pero que nadie se escude en la necesidad del cuidado del hijo de tino para montarse la tertulia sentadito/a en el banco jodiendo el piso. Eso me parece lamentable

Saludos.
 
T
tino2
03/07/2006 20:50
Una cosa mas, solo pido que la proxima vez que alguien nos ponga como justificacion a mi o a mi hijo para hacer algo o decir algo me lo haga saber anticipadamente .Aunque en este caso a mi y a mi hijo nos viene estupendamente el banco .Saludos
 
T
tino2
03/07/2006 20:19
Hola,solo espero , poder conseguir averiguar si eres tan amable ,que me informes de quien te ha dicho que se ha puesto para mi y mi hijo ,pues bien es verdad que me viene bien , pero el banco no ha sido en ningun caso solicitud mia sino para uso y disfrute de toda la comunidad.Lo unico que os puedo recomendar ,es que hableis con vuestros vocales , y que os paseis por otras urbanizaciones y veais que hasta en la piscina de los niños pequeños hay bancos dentro ejemplo Parque Mirador 1.
Y nada mas lejos demi deseo el molestar a nadie.Un saludo
 
P
PM III
03/07/2006 17:34
Eso mismo pregunté en la junta yo, y me dieron una razón 100% justificada, es para el uso de una mamá y su hijo incapacitado.

Lo único que a mi parecer, se debería buscar otra solución, pues dejando a un lado el espacio que ocupa, ayer tarde-noche, un grupo de chavales se encontraban en dicho lugar sentados encima y pisando el cesped...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento