Volver al foro
Angulo
Angulo
18/06/2003 18:53

Distribución de las plazas de garaje

1.706 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:



Espero que con lo que voy a decir nadie se moleste, pero ¿cómo es posible que haya gente con 2 plazas de garaje en el sótano y a otra gente le ha tocado una plaza en los soportales?
 
J
jerg
19/06/2003 12:40
Hola Pilar,



puedes sacar sin problema cuanto cuesta la segunda plaza de garaje con la hojita de reserva: ahi te dicen el importe del 80% de la hipoteca, con eso puedes calcular el 20% de la hipoteca y si lo restas al total de pagos al contado antes de entrega de llaves, tienes el precio de la segunda plaza de garaje: En mi caso da 11915 euros + iva para una plaza en soportales. De todos modos para comparar, tambien hay que pensar que todas las plazas no tienen el mismo tamaño. Y puedes estar tranquila de que no te han cobrado de más: según la ley los m2 de garaje no pueden pasar del 60% del precio de m2 VPP.
 
Pilar
Pilar
19/06/2003 10:32
Pues no sé si la segunda plaza nos habrá costado casi un millon más que si la hubiesemos tenido en soportales, la verdad es que la diferencia entre nuestro piso(con dos plazas) y otro modelo que nos ofrecieron (con solo una) es de apenas dos millones... A los que también tenéis 2 plazas cuanto os ha costado?? A mi me va a salir por 22 millones, iva incluido ; la verdad es que tampoco nos dijeron cuanto costaban los otros modelos que ya se habían vendido, pero era lo que quedaba... Como bien dice David no nos dieron posibilidad a cambiar las plazas, así que no tenemos por qué sentirnos ofendidos.



Un saludo.
 
P
PM III
19/06/2003 01:29
Para mí que la repartición correcta hubiera sido:



-una plaza por vivienda en subterráneo y completar las secundarias con soportales-



Lo que creo, es que han hecho lo que les ha dado la gana, por márketin, ya que a los pisos que mejor están, les obligan a comprar dos plazas para sacar provecho, y los más baratos, les encasquetan soportal para justificar su bajo valor.



Pero no sólo es eso, sino que se ve que han ido eligiendo los enchufados, no únicamente el piso, sino también las plazas, y luego han ido rellenando los huecos, puesto que a nosotros, como bien ha dicho Pilar, nos han concedido dos subterráneas, gracias a Dios, pero muy distantes entre sí, además de que una de ellas, está a la altura de otro bloque, no del nuestro, así que si llevas compra...imaginate. O bien se han confundido, o bien no les cuadraban las plazas y nos dieron dos abajo.



Yo tampoco quiero que a nadie le siente mal, pero esto es fallo de Oncisa, a nosotros nos lo impusieron así y no nos dieron opción a cambiar las plazas, porque según ellos, venían adjudicadas así y no se podían cambiar,
 
Angulo
Angulo
18/06/2003 22:14
Todo esto me demuestra que la distribición de las plazas ha sido la misma que han tenido para llamar a la gente, vamos, un descontrol.

Si encima las plazas de sótano cuestan más que las de soportales y su precio no está incluido en la hipoteca, razón de más que se asignarán las más baratas como segunda plaza.

Mi plaza, aunque incluida en la hipoteca, también cuesta su dinero, y la verdad es que al estar en soportales no me parece tan útil, por mucho que me digan que hay un muro tapando el exterior (muro que no tapa la pared entera).

Tampo es que me esté quejando, teniendo en cuenta el precio actual de la vivienda y de las plazas de garaje sigue siendo un chollo, pero aun así no deja de parecerme injusto el reparto de plazas que se ha seguido. Y más ahora que no parece haber una explicación lógica al tema.



Un saludo, y sigo diciendo que si alguien se siente ofendido por esto, no es mi intención, la queja es contra Oncisa no contra quien haya tenido la suerte de tener 2 plazas en subterráneo (si hubiera podido yo hubiese hecho lo mismo)
 
J
jerg
18/06/2003 19:36
Esta bien tener las dos plazas en sotano, pero los que no las tienen que sepan que la plaza de sotano cuesta casi 1 kilo más que la de soportales. Yo casi me alegro que mi segunda plaza no fuese de sotano, porque además es la que se paga fuera de la hipoteca y el palo hubiera sido mucho mas gordo.
 
D
Dante
18/06/2003 19:30
Hola,

Yo tengo solo una plaza de garaje y, (si no me han engañado), me han dicho que es subterranea.



Saludos vecinos.



 
Pilar
Pilar
18/06/2003 19:09
Yo tengo las 2 plazas de garaje en el subterráneo, la explicacion que me dieron era que TODOS los pisos que tenian 1 sola la tenían en los soportales, y que los que tenían 2 plazas tenían una en soportales y la otra en subterráneo. Me dijeron que con mi piso en concreto habíamos tenido la suerte de que las dos estuviesen asignadas en subterráneo, pero parece ser que en los demás pisos con 2 plazas no ha sido así. Por favor, corregidme si me equivoco. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento