Volver al foro
M
MPZAVS
12/07/2006 08:12

Transmisiones Patrimoniales

¿Cómo afecta la reclamación del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados a los vecinos de la Comunidad de Madrid?

967 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos,
Seguro que alguno de vosotros ha recibido una notificación por parte de la Comunidad de Madrid en la que se nos reclama el pago del impuestro de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. En esta carta nos indican que al contrario de la declaración que en nuestro nombre hizo la Gestoria Pardiñas, esta plaza no está exenta del pago de dicho impuesto y que se debe aplicar un 1%. Desde luego voy a aclarar el asunto tanto con la Gestoría como con la Comunidad para depurar responsablidades. Todo esto provoca que tenga que pedir permiso en el trabajo para hacer efectivo el pago del impuesto o bien presentar las alegaciones oportunas.
Bueno gracias por escuchar mi pataleo. Saludos,
 
R
Rafa Velilla
17/07/2006 08:33
Je, je... así que una vecina... ¡la famosa vecina!... ¡¡ahora ya sé quién es!!

La verdad es que podrían haber dicho al menos qué vecina ¿no?
 
I
igor
14/07/2006 11:58
Hay un cartel en los ascensores indicandonos que se van a tener reuniones con la gestoria por parte de la administracion y una vecina. Que no actuemos hasta el lunes 17.
 
O
otley
13/07/2006 15:41
Por curiosidad y si lo queréis decir, ¿qué cantidad os reclaman?
Yo recibí la carta ayer y me piden 220,38 euros.
 
I
igor
12/07/2006 13:55
Si el tema nos va a implicar a todos... ¿El administrador sabe algo de esto? Se le deberia comunicar cuanto antes. Mas que nada por si nos puede ayudar en algo
 
M
MPZAVS
12/07/2006 11:04
Estimados vecinos,
Yo también acabo de hablar con la Gestoría y efectivamente van a mantener una reunión con la Comunidad de Madrid ya que en el momento de realizar la declaración les comunicaron que estábamos exentos del pago de dicho impuesto y que a la hora de hacer la revisión del mismo han cambiado de criterio con lo que nos toca pasar por caja. En dicha reunión acudirá un representante de nuestra comunidad de vecinos junto con un experto tributario de la Gestoría Pardiñas. En función de los acuerdos alcanzados en dicha reunión nos comunicarán las siguientes acciones que debemos tomar, que bien será presentar un recurso o bien pagar la cantidad reclamada por la Comunidad de Madrid. En definitiva, que debemos esperar. Saludos.
 
N
Nuria FP
12/07/2006 09:28
Hola vecinos

Yo también me quedé a cuadros ayer cuando recibí la carta. No entendía nada.
He hablado con la Gestoría y tampoco me han aclarado gran cosa, salvo que Comunidad de Madrid se ha puesto en contacto con ellos y van a tener una reunión al respecto. Posteriormente nos convocarán a los vecinos para explicarnos "algo". Todo sin fechas.
Yo me pregunto ¿por qué Comunidad de Madrid no hace ese reunión antes de enviarnos ningún tipo de notificación? Como siempre primero disparan y luego preguntan. Insistiré la semana que viene en hablar con la Gestoría de nuevo.

Saludos

 
I
igor
12/07/2006 08:20
Yo de momento no lo he recibido, si lo recibo patalearemos juntos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento