Volver al foro
S
SICARIO
13/07/2006 14:55

VIVA EL VICEPRESIDENTE

1.980 lecturas | 17 respuestas
TRES URRAS POR EL VICE.....
 
I
igor
26/07/2006 09:14
¿Por que no sacamos todos unas cacerolas al mirador y nos ponemos a tocaralas si cuando sean las 23:30 siguen ahí los "escandalosos"?
 
R
Rafa Velilla
26/07/2006 09:03
Pues todo eso ocurre porque la ley dota a las comunidades de cierta capacidad de convertir las normas que consensúen en ley... pero la ley no da pocas herramientas a las comunidades para hacer cumplir esa ley...

Yo creo que poco a poco iremos creando el sentimiento de comunidad y los que se saltan las normas cada vez serán menos.

Tal vez, algunas de las normas que ya existen deberían ser llevadas a la junta de vecinos para poder debatirlas y ratificarlas, así la gente irá conociendo las normas e irán cogiendo más fuerza ya que se habrán ratificado en junta de vecinos de manera individual, porque las normas que manejamos surgen de un borrador mal corregido que creo que en sucesivas reuniones deberíamos ir limando, para que reflejen sin lugar a dudas el deseo mayoritario de los vecinos... y de paso que se envíen en las actas para que todos los vecinos las vayan conociendo mejor.

Nuestra principal arma para hacer que se cumplan las normas es hacer notar que la mayoría quiere esas normas... el arma última es llevarlo a un tribunal... con los problemas que supone tratar de probar una conducta incívica de alguien.
 
L
leonato
26/07/2006 08:37
Por favo alguien sabe contestar a estas preguntas:

- ¿Si uno es vicepresidente y además de forma voluntaría, no debería saberse las normas mejor que nadie?

- ¿Si lo anterior es afirmativo, por que se las pasa por el forro?

- SI no se puede fumar en la piscina, ¿Por que la gente fuma y no pasa nada?

- Porqué si no se puede comer, ¿se come?.

Yo personalmente cada día flipo más. Gracias.

 
I
igor
20/07/2006 07:55
Pues este señor no salio presidente, a pesar de los votos de unos vecino que no le vieron venir, porque otro chico se presento voluntario para serlo.
 
S
socalo
19/07/2006 13:32
Estoy con todos vosotros, pero cómo es posible que un señor como este llegue a ser vicepresidente, y además se jacta de ello, aunque está un poco apenado por que no ha salido de Presidente.

Yo también tengo tengo un hijo, pero el mío debe ser raro, porque tiene horario.

En cuanto a los bancos, por supuesto el de la piscina ni tocarlo, y en los del parque hay veces que no te queda más remedio que compartirlo, pero se ve cada cosa....
 
B
Bruce y Steve
18/07/2006 08:53
Dios, qué de gente estamos hasta las narices de esta pandilla de irresponsables, de maleducados, de incívicos, de guarros etc etc.

Por cierto el vicepresidente es un tipejo que va por ahí presumiendo de cargo y pegando gritos con su voz ronca. Sí, le tenéis que haber visto muchas veces con su polo azul...
 
M
marvel
17/07/2006 17:50
Y encima son un poco cerdos, porque se dejan los vasos de plástico que utilizan para beberse las cervezas tirados debajo de los bancos. Que asquito por dios!!!

 
S
SICARIO
17/07/2006 14:05
El nombre de esos niños no lo se. De todos modos son menores y hay que respetar sus nombre. Como vereis todo el mundo sabemos como se llama el VICE pero nadie hemos puesto su nombre.
Sus hijos no son los unicos que molestán los hay peores, pero todos hacen caso omiso, por que los papas estan muy a gusto viendo la tele sin que les den la latas SUS HIJOS.

Por que hay varias modalidades de Padres.
1. Los que bajan para tomar el fresco.
2. Los que se quedan en casa viendo la tele...o lo que tercie
De todos modos el problema de todos los niños son sus padres.
Que pena me dan, estan todo el día en la calle, como si ser pequeño fuera eso.
No hacen tareas en verano?, no leen? todos hemos sido pequeños y por mucha rabia que de te diera tenias que hacer algo de tareas, te compraban libros de lectura, el famoso vacaciones santilla......cuadernillos rubio.+

Estos bajan a la pisci a eso de las 12 con cara de recien levantados, estan en la pisci hasta las 14.00 ó 14.30....... a las 4.30 ó 5.00 estan en la piscina....Todo un detalle por sus padres que les hagan de hacer la digestión en casa, solo faltaba que les diera un siroco en la piscina...... y a eso de 9.00 se suben cenan. Y a las 10.00 y hasta que Dios quiera a la calle. A tocar las narices a todo el mundo.

Sus papis bajan a la 10.00 ó 10.15 para tomar el fresquito en la calle, cosa que me parece bien. PERO A LAS 11.00 TENEIS QUE ESTAR EN CASA........

El banco de la piscina intocable es para la panda, además observar que cuando alguien se les adelanta, se las ingenián de tal manera que los acaban echando.

En fin como dice la canción del mundial A por ellos oé.... Yo si estuviera en su lugar, me daría una vergüenza estar en boca de todo el mundo.

En fin esperemos que cambien su actitud cosa que no creo.
Esta noche como esto siga igual llamaré a la policia, así que cuando lleguen que sepais que va de parte de TODOS LOS QUE ESTAMOS HASTA LAS NARICES.








 
P
puchi
17/07/2006 13:18
¿podeis decirnos a pun y a mi quien es el vicepresidente? yo conozco a la gente de vista , pero no se quien es el vice, ¿que niños son sus hijos? ; ¿ como se llaman?, pues tambien conozco a casi todos de vista , y algunos tambien se como se llaman, pero sigo sin saber quien es el vice, pues no he podido ir a ninguna reunion por trabajo. Por cierto, el rincon del cesped,y el banco, parece que tiene nombre y apellidos, pues siempre estan los mismos.A mi me da igual, yo siempre me pongo en otro lado. Pero seguro que hay gente que piensa como yo. Saludos.
 
S
SICARIO
17/07/2006 10:56
Si la verdad es que los niños montan mucho escandalo, y siempre son los mismos.
Aparte de esos niños, El Vicepresidente se pasa el 90% de las noches por no decir el 100% sentado en los bancos pegando unas voces que para que.
Además sus niños tambien estan montandola escandalera.
En concreto estos mensajes dirijidos al Vicepresidente son por que parece increible que una persona que tiene tanto interes en salir de Presi o Vice se comporte peor que los chavales..

Anoche sin ir más lejos los chavales a eso de las 11.30 se fueron pero nuestro Vice se quedo hasta las 12.30, hablando con el habla que es a gritos sus hijos jugando etc.....

Aparte de todo esto el banco que han puesto en el cesped va aprobocar que calemos a los garajes. Ya que se esta clavando en el suelo y cuando llegue el invierno por ahí vamos a tener perdidas de agua. Entonces no piendo pagar ni un recibo por que la gente haga lo que le de la gana.


 
P
pun
17/07/2006 10:43
Y se puede saber quién demonios es el vicepresidente?? No se supone que los que hacen ruido en la zona de la piscina por la noche son chavales? ¿Qué edad tiene esta persona entonces?
 
S
SICARIO
17/07/2006 09:37
DIMISIÓN YA!!!!!!!!!! A TU CASA VICE A TU CASA QUE ALLÍ SOLO MOLESTAS A LOS TUYOS Y LOS TUYOS A TÍ ??????´

DIMISIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
 
B
budweiser
16/07/2006 22:04


Nosotros si tenemos que decir eso de VAYASE SEÑOR VICEPRESIDENTE. VAYASE. O VICEPRESIDENTE DIMISION.
 
L
leonato
14/07/2006 14:58
Vaya tela tiene el vicepresidente, para que quería ser presidente para hacer más aún lo que le plazca junto con sus colegas de la corrala?. En fin..... vaya tela.
 
C
Chavita
14/07/2006 14:31
Totalmente de acuerdo Sicario.
 
S
SICARIO
14/07/2006 09:00
Tres urras por ser el primero que se saltarse las normas....El ultimo o penultimo de subirse a casa por las noches, el que monta fiestas a la 9.30 de noche en la sala común cuando a esa hora hay que dejar la sala.....

Ip Ip URRA.
 
M
marvel
13/07/2006 15:30
Ein?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento