Volver al foro
S
SICARIO
18/07/2006 09:12

TERTULIAS NOCTUNAS

¿Cuál es la normativa para el uso de zonas comunes después de las 11.00 de la noche?

742 lecturas | 6 respuestas
Ayer no hubo tertulia nocturna, los papas decidieron quedarse en casa. Pero los nenes hasta las 12.00 de la noche.
Espero que hoy los niños se recojan a las 11.00. Os sigo recordando que en la normativa de la comunidad deja bien claro que el uso y disfrute de las zonas comunes esta autorizado hasta las 11.00 de la noche. Hora en la que tienen que estar todo el mundo en casa.

Espero que este tema poco a poco se resuelva. Desde luego por mi parte hasta aquí hemos llegado, como se vuelva a repetir esas tertulias a gritos más tarde de las 11.00 de la noche, llamaré a la policia. A ver si así se les cae la cara de vergüenza de una vez por todas.








 
B
budweiser
18/07/2006 12:08


La policia ha venido que yo sepa una vez. Un vecino les llamo y lo que no se es si les denuncio. Ayer no bajaron pero bajaran otra vez porque les da lo mismo y encima el vicepresidente es su amigo. Ademas dejan basos y botes debajo de los bancos del parque y llenan las papeleras de botellas y latas. Y todo la noche molestando y a gritos y encima algunos con dos cerverzas mas y sus hijos como siempre con el balon dando de leches al portal 28. Y el vicepresidente como si nada. el solo grita y grita. VICEPRESIDENTE DIMISION. NO TE QUEREMOS. VAYASE. FUERA.
 
S
SICARIO
18/07/2006 11:30
Si estoy de acuerdo que se puede estar en la calle sin hacer ruido, pero este no es el caso de nuestros vecinos.

No se si a vosotros os molesta directamente pero yo os puedo dercir que hay días en los que solo hemos podido dormir 4 ó 5 horas y de verdad esto es agotador. Que una familia en su casa tenga que estar así no es justo.

Hay noches que hay gente paseando por las zonas comunes, sentados en los banco de tertulia. Eso no molesta a mi por lo menos no.

La semana pasada fue tremenda, entre el calor la gente en la calle..... el levantarse a las 6.00.....

Os dijo que de verdad teniamos que hacer esfuerzos para cuando te encuentras con esta GENTE no dar les una pata en el culo. De verdad que me he contenido muchas mañanas de llamar a sus telefonillo..... pero si esto sigue así les voy a levantar a las 6.00 de la mañana para que vean lo que molesta que no te respeten tus vecinos.

Y de verdad que tenemos que estar unidos todos, por que hay quien le molesta los horarios que tambien se saltan de la sala, a otros los gritos nocturnos......Pero siempre son los mismos. ESTO HAY QUE PARARLO.......









 
R
Rafa Velilla
18/07/2006 10:35
La normativa de la comunidad sólo dice que a partir de las 11 de la noche no se pueden realizar actividades ruidosas ni molestas.

Respecto a estar reunidos no dice nada... pero si la reunión produce ruidos entonces no está permitida.
 
I
igor
18/07/2006 10:22
No Sicario no. En las zonas comunes se puede estar el tiempo que a uno le de la gana, como si se esta paseando toda la noche por el patio. Mientras se respete el descanso del resto de los vecinos.
 
S
SICARIO
18/07/2006 10:14
No igor. Las zonas comunes se pueden usar hasta las 11.00 se haga o no ruido.A partir de las 11.00 NO SE PUEDE USAR LAS ZONAS COMUNES.
Te todos modos esto no pasaria si fueran gente educada y respetuosa, por que si hay gente hablando tranquilamente o tomando la Fresca sin molestar, nadie les diria nada. Pero como no tienen control y gritan gritannnnnnnnn, el balon a trallazo limpio ( es un balon de de reglamento)Sabes lo que creo.Que ellos verdaderamente creen que eso no molesta.


 
I
igor
18/07/2006 10:03
Las tertulias pueden ser hasta mas tarde de las 11, lo unico que pasa es que tienen que ser sin causar molestia.
AQUI NO HAY TOQUE DE QUEDA...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento