Volver al foro
L
leonato
19/07/2006 08:26

Se tenía que liar y se lió...

¿Qué pasó anoche en la piscina con el balón de fútbol y el niño chulito?

826 lecturas | 3 respuestas
Bueno anoche se lió por primera vez ,que yo sepa, debido al dichoso balón de futbol y la chulería de un "niño" muy chulito que vacilaba al conserje por que quería coger la pelota que estaba en la mitad de la piscina a toda costa.

A ver si se cumple lo que dijo el conserje que a partir de las nueve no se juega al futbol, primero por el descanso de todos y segundo porque como un día se caiga un niño por coger una pelota de la piscina, y Dios no lo quiera, le pase algo se liará muy gorda.

No me extraña la actitud del "niño" si el niño es así los padres son así, y aunque se le diga a estos la actitud del niño de nada valdrá.

Sólo espero que con esto empiezen a tener otro comportamiento tanto los niños como los padres porque si no, no será el único follón que habrá.

Por cierto niños ya que leéis el foro, cuando volváis a las doce de la noche de jugar de fuera de la urbanización, cosa que agradecemos, no nos despertéis con voces. GRACIAS .
 
I
igor
20/07/2006 08:04
Claro que es alguien es una persona que tiene que velar por la seguridad y el bienestar de los vecinos, la que no es de valorar el la persona que tiene hijos y se desentiende de ellos, y solo sale en su defensa y se acuerda de ellos cuando emerge la mala educacion que ha recibido.
 
B
budweiser
19/07/2006 12:18


Yo he visto a un conserje regañar a los niños y a una madre y padre decirle que no era nadie para regañar a sus hijos. asi que no me extraña que no dijeran nada.
 
I
igor
19/07/2006 09:52
Lo que es bastante fuerte es que en lo que duro la bronca ningun padre salio diciendo nada...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento