Volver al foro
S
SICARIO
24/07/2006 09:38

LOS BANCOS DEL PARQUE

¿Cómo solucionar el problema de los bancos mal ubicados en el vecindario?

1.081 lecturas | 13 respuestas
En vista que nuestros adorables vecino se siguen pasando los horarios de recogida.
Esos bancos deben de volver a su sitio ya que se esta haciendo un mal uso, se molesta a los vecinos y en verdad los unicos que se sientan son los unicos que molestan hasta las 12.00 de la noche.

El banco de la piscina, Idem fuera de allí al final van a calar a los garajes. Cuando haya que arregalar las goteras va a pagar el recibo extra las/os que se sientan siempre.

Hay que hablar con el administrador para que los bancos vuelvan a su sitio de origen.
 
L
leonato
26/07/2006 14:51
Bueno pues como comentáis si hoy continuan los ruidos pasadas las 11 de la noche, propongo una cacerolada.
 
C
Chavita
26/07/2006 14:36
Sicario, tengo un bebé de 1 añito, y no puede dormir debido a los gritos de esos indeseables, pero también me gustaría darle la papilla con luz natural en la cocina... Y no con una triste bombilla. Snif, snif, snif.

Espero que sigas al pie de la letra eso de no llevarte mal con los vecinos, a mí también me gusta tener buen rollo. Pero si votas en contra piensa, que ya quizás la cosa cambie para contigo. ¿Crees que merece la pena? Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Saludos.
 
R
R2D2
26/07/2006 08:43
Al final tendremos que comprar una sirena y hacerla sonar a las 23:00 imponiendo un toque de queda como en las películas...

Yo ya no veo otra solución para que se den por aludidos nuestros "adorables", maleducados, sinvergüenzas y ruidosos vecinos. Eso o llamarles al telefonillo a las 06:00 que es la hora a la que muchos nos levantamos para ir a currar, a ver qué tal les sienta...

Saludos a los no ruidosos.
 
L
leonato
25/07/2006 13:46
Rafa, ayer a las 11:20 los niños y los padres estaban como locos dando gritos, hasta que alquién dió una voz por la ventana. Menuda panda corralera tenemos, pero te digo una cosa esto se va a acabar en breve.

Saludos Rafa.
 
S
SICARIO
25/07/2006 13:27
JJGOMEZ. Eres exactamente igual que la chusma que se sienta abajo. NO A LAS LAMAS. POR GENTE COMO TU.
IGOR. En cuanto que alguien diga que NO seguira estando prohibido quitar las lamas. Así que o acometemos todos los problemas que tenemos o NO A LAS LAMAS.

 
I
igor
25/07/2006 12:59
Pero si las lamas se pueden quitar no? No se voto a favor de eso en la anterior junta?
Estaria dormido y no me entere.
 
J
jjgomez
25/07/2006 11:02
Muy bien Sicario, para ti la perra gorda...

Por favor, ¿me puedes decir qué (más) puedo hacer por ti para que puedas dormir por las noches? Creo que aparte de llamarles la atención (cosa que creo que tú no has hecho), avisar al conserje para que les de un toque, y mandar dos cartas al administrador para que tome medidas, poco más puedo hacer... ¿se te ofrece algo más? ¿crees que debo sacar la recortada y tomarme la justicia por mi mano? ¿o hablo con tu jefe para que te deje entrar un poquito más tarde? ¿debo subir a tu casa a cantarte una nana?

Por dios, seamos adultos... a mi me da igual lo que votes, tengo una cocina enorrrme con una ventana maravillosa por la que me entra toda la luz que necesito, como comprenderás, no necesito tu voto para nada. Así lo único que vas a conseguir es perjudicar a todos y perjudicarte a ti mismo ; como se suele decir, a mi, plin.
 
S
SICARIO
25/07/2006 10:43
JJ GOMEZ ERES OTRO DE LOS VECINOS QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUE TODOS LES DEMOS EL VOTO PARA QUITAR LAS LAMAS,,,,,PERO CUANDO SE PIDE OTRA COSA AHÍ TE QUEDAS. SI TIENE QUE VER. O TODO SE SOLUCIONA O NADA.

RAFA. AYER SE FUERON DESPUES DE QUE EL CONSERJE LES LLAMARA LA ATENCIÓN. LAS SEMANA PASADA A LO MEJOR TE PILLO CON SUEÑO PROFUNDO. PERO HUBO DIAS QUE LAS 12.15.

ASI QUE O TODO SE SOLUCIONA O NO A LAS LAMAS.QUE PARECE QUE ES LO UNICO QUE OS PREOCUPA. ASÍ QUE ESTA NOCHE DAR LAS GRACIAS A LA CHUSMA DE ABAJO.....AQUÍ PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES.

 
R
Rafa Velilla
25/07/2006 10:09
A mí me ha molestado bastante la gente que se reunía en los bancos, pero hace ya unos cuantos días que parece que la situación se ha corregido... lo mismo me equivoco, pero ayer mismo no hubo jaleo (yo llegué a las 23:30 y estaba la urbanización en calma... si no contamos a las chicharras pesadas que parece que tengan un megáfono).

La semana pasada parece que los vecinos que antes se reunían en la comunidad han decidido reunirse en algún otro punto en que no molestan a la comunidad.

No entiendo que el discurso siga siendo el mismo que cuando daban el coñazo sin ningún tipo de miramiento.
 
J
jjgomez
25/07/2006 09:49
Vamos a ver... ¿PERO QUÉ COJONES TENDRÁN QUE VER LAS LAMAS CON QUE A TI NO TE DEJEN DORMIR?

A mi también me molestan los gritos de esta gente y no por eso voy jodiendo a los demás, o qué pasa, ¿que los únicos que quieren quitarlas son los 8 o 10 que están todas las noches DANDO POR CULO al personal? Por esa regla de tres, ya que vamos a joder, jodamos todos: FUERA LOS AIRES ACONDICIONADOS Y FUERA LAS PERSIANAS, QUE A MI NO ME DEJAN DORMIR LAS 3 O 4 FAMILIAS QUE ESTÁN DE JALEO TODAS LAS NOCHES. Y ahora me enfado y no respiro, ala.

DI QUE SI, QUE SEGURO QUE CONSIGUES TU PROPÓSITO AL 100%...
 
S
SICARIO
25/07/2006 09:01
Mira yo entiendo que os venga bien sentaros mientras los niños juegan,( A MÍ TAMBIEN)para eso creo que se pusieron los bancos.
Gracias a todos los vecinos MAL EDUCADOS, INCIVICOS.....estamos muchos/as hasta las 12.00 ó más sin dormir. Yo soy partidaria de que los bancos esten. PERO DE LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES DEL MAL USO QUE SE LE DA.

Aquí hay una cosa bien clara, hay familias muy sinvergüenza que se pasan a los vencinos por el arco del triuNfo, ayer mismo los gritos eran descomunales, es justo que tengamos que aguantar esta situación. NO. Pero tambien entiendo que no es justo que por esta gente se quiten los bancos.

PERO ES JUSTO
Que ellos siguen hasta la hora que les de la gana saltandose las normas y no dejando a nadie dormir. Incluidos esos niños que estan en casa intentando dormir y gracias a ellos no pueden.Por que no todos se levanta al día siguiente a las 11.00 ó 12.00 de la máñana. Otros a las 6.30 van montados en el coche con sus padres y hasta las 4. ó 5 de la tarde no vuelve a casa.ESO ES JUSTO.

Yo tambien necesito los bancos, pero no acosta del sueño de los niños y adultos que al día siguiente tenemos que trabajar.


Respecto a las lamas....tambien soy perjudicado,pero mi vida no se centra en quitarlas. AHORA TENGO UN PROBLEMA MÁS IMPORTANTE.ESOS MAL EDUCADOS Y SINVERGÚENZAS DE VECINOS QUE NOS HA TOCADO SUFRIR. LAS HORA A LAS QUE SE RECOGEN POR LA NOCHE. QUE AUN QUE EL ADMINISTRADOR LES HA DADO UN TOQUE SIGUE RIENDOSE DEL MUNDO ENTERO. ASÍ QUE PARA QUE OS QUEDE CLARO...CUANDO LA GENTE CUMPLA LAS NORMAS QUE TODOS HEMOS VOTADO YO VOTARE A FAVOR. MIENTRAS TANTO.... COMO NO VEO LA MISMA ENERGIA POR PARTE DE NADIE EN SOLICIONAR ESTE PROBLEMA QUE ES MUY GRAVE Y ESTA AFECTANDO A LA SALUD DE MI FAMILIA. SEGUIRE DICIENDO QUE NO A LAS LAMAS.

TAN JUSTO ES UNA COSA COMO OTRA. YO TENGO LAMAS Y NO TENGO VENTANA. PERO O TODO SE SOLUCINA O EL NO SERA PARA SIEMPRE.





 
R
R2D2
24/07/2006 12:48
El banco de la piscina tiene que ir inmediatamente fuera de ahi verás qué gracia le va a hacer a los dueños de los trasteros que están abajo...

Los otros bancos parece ser que se aprobo en junta de vocales que se dejaran ahi para que las madres pudieran sentarse mientras los hijos jugaban en los columpios cosa que me parece bien aunque yo no tenga hijos, pero de ahí a que se les de el uso a partir de las 23:00 es otra cosa. A partir de las 23:00 se puede estar sentado pero en silencio y sin molestar a los demás.

Y no liemos churras con Merinas ; los bancos no tienen nada que ver con las lamas. Somos muchos los doblemente damnificados por los vecinos ruidosos y las lamas que no dejan entrar luz.

Saludos.
 
S
socalo
24/07/2006 12:20
Mira Sicario, vamos por partes, he leído tus antiguos correos en los que mencionas que no puedes dormir por culpa de unos cuantos que se pasan la noche de charla, y además con los niños tocando las narices y jugando a la pelota. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que eso tiene que terminar, mis ventanas no dan al interior, pero entiendo que no hay nada más molesto que no te dejen descansar y que al día siguiente madrugues para trabajar. También te entiendo cuando dices que no quieres bajar a llamar la atención a nadie porque no quieres enfrentamientos personales, a mi me pasaría lo mismo, no hay que crear malos rollos entre los vecinos. Creo que una buena medida es llevarlo a una reunión. Hasta aquí conforme.

Ahora bien, no estoy de acuerdo contigo en el tema de los bancos en el parque. Mira yo tengo niño, y a mi me viene muy bien poder sentarme un poquito por la tarde mientras juega en el parque, y no de pie como un pasmarote. Bastante cansada llego de trabajar como para encima aguantar una hora (que es lo que suelo estar) de pie. Además creo la zona del parque infantil hay que terminar de vallarlo para que no exista peligro de que los niños salgan hacia la zona de los coches. Es cierto que los padres debemos estar pendientes en todo momento, pero quien evita el peligro, evita el riesgo. Por ahora y hasta que no se coloquen un nuevo vallado, los bancos están haciendo una doble función, descansar a los que llegamos echos polvo, y evitar que los enanos salgan hacia la zona de garajes. Ya se que pensarás que hacen otra función más que es la de alojar a los vecinos nocturnos en sus juergas, pero la solución no es quitar los bancos, la solución es mandarles a su casa o hacer que se comporten (esto último dudo mucho que sean cápaces)

Tampoco estoy conforme contigo en el comentario que haces acerca de las lamas, no puedes votar en contra solo por el hecho de que no puedas dormir, creo que son cosas diferentes y que no podemos pagar todos por el problema de unos pocos y por la mala educación y falta de civismo de unos cuantos, que por lo que veo y leo, sonlos de siempre. Ya cuando el año pasado llegamos a vivir, apuntaban maneras y siempre había corrillos con los mismos, que parecían que estaban organizando todo, "y a todos".

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 69 (2005)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento