Volver al foro
N
Nuria FP
26/07/2006 08:44

Dos tipos de Lamas para tendederos

¿Por qué se elige un modelo diferente de lamas para el patio exterior en los tendederos?

804 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos.

Solo quería hacer una consulta respecto a las lamas de los tendederos. No pude asistir a la última reunión y he leido en el Acta que nos han remitido que por fín se acordó poder quitar las lamas.

Tengo alguna duda ¿cual es el motivo de elegir 2 modelos diferenes en función si se trata de patio interior o exterior? ¿por qué en el patio exterior se elige el modelo que más lamas retira?

Agradecería si alguien me lo aclarara.

Un saludo
 
N
Nuria FP
27/07/2006 09:12
Muchas gracias. Te explicas perfectamente.

Hay que ver lo que complicamos a veces las cosas puediendo ser tan fáciles. Qué difícil es todo cuando se defiende lo individual sobre lo colectivo... En fin, este supungo que es el bonito mundo de la Comunidad de vecinos.

Gracias otra vez.
 
R
Rafa Velilla
26/07/2006 14:53
La idea es que a lo mejor alguien de los que votaba que no a las lamas, lo mismo votaba que sí si sale que en su zona las lamas se pueden quitar como le gustan o si sale que no se pueden quitar... por eso se independizó la votación del tipo de "quitado" de lamas que se quería hacer en ambas zonas para tratar de alcanzar la unanimidad necesaria sobre toda la fachada en conjunto (distinguiendo zonas)... no sé si me´xplicao...
 
N
Nuria FP
26/07/2006 14:42
Muchas gracias, aunque no termino de entender por qué no se unificó el acuerdo al último modelo (que permite entrada de más luz) para ambos tipos de patio.

Gracias de todas formas.
 
R
Rafa Velilla
26/07/2006 08:55
Fue por cosas de esas de cómo se hizo la votación.

La votación se hizo primero consensuando por mayoría el tipo de cerramiento y retirada de lamas de los patios interiores... salió el modelo que salió, luego alguien dijo... "pero si el otro modelo permite mayor entrada de luz", momento en el que mucha gente se dio cuenta de la circunstancia... así que se siguió eligiendo por mayoría el cerramiento de los exteriores... en esta ocasión ganó el que más luz permitía.
Finalmente se votó por unanimidad si se aceptaba el tipo de cerramiento propuesto... y salió que sí tras convencer a los votos en contra de que cambiaran su voto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento