Volver al foro
U
Uno o cualquiera
31/07/2006 20:44

LA ÚLTIMA SEÑORES .... TOP-LESS!!

¿Qué medidas se están tomando ante la vecina que hace top-less en el edificio?

4.699 lecturas | 37 respuestas
Hace unas horas, el conserje ha llamado la atención a una vecina que estaba en top-less. Sentada en el bordillo, tomaba el sol tranquilamente, como si nada. La vecina en cuestión, obviamente, ha ignorado las recomendaciones del conserje para que se tapara. Una vez más, señores, aquí cada uno hace lo que quiere sin que le importe el más mínimo decoro.

Ante tal situación, he ido ha enterarme de que acciones se han tomado o se van a tomar para que esto no ocurra de nuevo, a lo cual, el conserje me ha comentado que ya se habían enviado por parte del Administrador dos requerimientos a esta "señorita" y a las que habitualmente le acompañan (ya que no es la primera vez que lo hacen) y que éste ya estaba avisado por el conserje de lo sucedido esta misma tarde para que obrara en consecuencia.

... Creo no hay nada más que añadir... ¿en qué tipo de comunidad de vecinos vivimos, señores? ¿qué será lo siguiente?

 
S
Sara009
03/09/2006 01:20
A la atencion de: uno o cualquiera

"tampoco voy a responder a las personas que casualmente se han hecho "socios" de este espacio virtual recientemente"

Ya empezamos con circulos cerrados donde no puede entrar nadie,no sabia que habia que tener un antiguedad para poder contestar en este foro.
Menos mal que mi voto en la junta de vecinos vale lo mismo, que el tuyo.
Por lo demas te veo muy enterado, del estado de estos vecinos,y eso me desconcierta, parece que te dedicas al espionaje, yo la verdad es que no me entero de nada de eso.

PD:
Existe una radio patio?? me podrías indicar la frecuencia???, jeje
 
M
max
01/09/2006 14:28
Hombre bba, te contesto a las dos con mucho gusto,

A la primera, si, me puedes hacer una pregunta.
A la segunda te comento, no he dicho que me parezca incorrecta si no que he dicho que me parace cojonuda pero en el lugar apropiado, quizá se tenga que votar este tema, yo votaré a favor, pero digo que no es el lugar apropiado si no se ha votado, porque si la gente hace topless yo puedo bajar en pelotas y como yo hago esto otro puede bajarse a hacer una barbacoa y asi sucesibamente.
Creo que se tiene que votar, e insisto que yo votaré a favor.

Saludos
 
B
bba
01/09/2006 10:47
Hombre max, yo respeto tu opinión, pero la mía es que NO ME PARECE INCORRECTO hacer topless en una piscina.... el que se haga o no, dependerá de lo que quiera los que viven en la urbanización... al igual que en un futuro pasara con lo de ponerse en pelotas en la piscina. Aunque en el fondo de mi corazon pienso que lo del topless debería ser superado y aceptado con naturalidad, pero bueno, hay que respetar a los demas. Te puedo hacer una pregunta?? ¿Por que te parece incorrecto hacer topless en nuestra piscina? Bueno ya serían dos preguntas
 
M
max
01/09/2006 08:13
Hombre, mister, yo no tengo nada en contra del esta ´práctica es más me parece cojonuda pero en el lugar adecuado no en una piscina comunitaria, que te parecería y bajara gente en pelota picada?, me diras que bien, pero no es correcto esto aqué. e insisto que me parece cojonudo pero en su lugar.
 
E
elmister
31/08/2006 20:17
al que no le guste el top less que se vaya a su isla desierta, es lo que tiene amigo vivir en comunidad y en valderribas.
 
B
bba
18/08/2006 00:34
Estimado "uno o cualquiera":

disculpas aceptadas. Me alegra ver, que a veces, escribiendo se entiende la gente. Respecto a los incidentes, atraso mi opinion como ya comente en mi ultimo mensaje, ya que vuelvo a estar de vacaciones y no podre enterarme bien del tema.

un saludo, vecinos/as

 
L
labruhy
17/08/2006 12:10
si hay un problema de lo que sea en la comunidad me lo tienen que notificar para eso pagagamos una empresa, para que este pendiente, si tenemos que estar pendientes de estar preguntando y encima estar pidiendo cosas que luego no se hacen para que pagagamos a esta empresa, si me tengo que preocupar yo de estar llamando para informarme , QUE LES PAGAMOS PARA QUE NOS MANTENGAN INFORMADOS. esto no es normal, para eso que haya un/a presidente/a como en las comunidades pequeñas y además l@s vecin@s estan mejor informados que aqui.
 
L
labruhy
17/08/2006 12:03
En eso te equivocas uno cualquiera, yo no tengo que estar pidiendo explicaciones de nada a la adminitración ni requiriendo los partes de conserjeria, ES OBLIGACIÓN DE LA ADMINITRACIÓN MANTENER INFORMADA A LA COMUNIDAD DE LAS INCIDENCIAS QUE SE OCASIONEN , supongo que compartiras mi opinión en este aspecto.
 
U
Uno o cualquiera
16/08/2006 21:09

Tienes toda la razón "bba" y por ello me disculpo. He leído de nuevo el primer mensaje y no aclaro en absoluto los puntos que he comentado. Simplemente me enfadó (y te puedo asegurar que no fue el top less, de nuevo reitero mis disculpas por mi torpe explicación) que fueran estas personas las protagonistas.
Respecto a la información puedes solicitar los partes de servicio de la comunidad a través del administrador.
Un saludo.
 
B
bba
16/08/2006 09:47
Estimado vecino "uno o cualquiera":

tal y como escribistes tu mensaje, parece ser que el unico problema que tenias con estas inquilinas era el topless, dandole ademas una gravedad con la que ya he dejado claro, con distintos argumentos, no estoy en absoluto de acuerdo:

Cita:
" Hace unas horas, el conserje ha llamado la atención a una vecina que estaba en top-less. Sentada en el bordillo, tomaba el sol tranquilamente, como si nada. La vecina en cuestión, obviamente, ha ignorado las recomendaciones del conserje para que se tapara. Una vez más, señores, aquí cada uno hace lo que quiere sin que le importe el más mínimo decoro.
Ante tal situación, he ido ha enterarme de que acciones se han tomado o se van a tomar para que esto no ocurra de nuevo, a lo cual, el conserje me ha comentado que ya se habían enviado por parte del Administrador dos requerimientos a esta "señorita" y a las que habitualmente le acompañan (ya que no es la primera vez que lo hacen) y que éste ya estaba avisado por el conserje de lo sucedido esta misma tarde para que obrara en consecuencia.
... Creo no hay nada más que añadir... ¿en qué tipo de comunidad de vecinos vivimos, señores? ¿qué será lo siguiente? "


No entiendo porque hicistes referencia a esto y no a las demas cosas. Según mi punto de vista, si lo que dices es asi, no entiendo que le des mas importancia al topless que a todo lo demas, ya que en tu primer mensaje ni los mencionas. Sobre hasta que punto me parece incorrecto lo que hagan o no, tendre que atrasar mi opinion hasta que me llegue mas información sobre dichos actos, ya que no he visto nada y no se que importancia puede tener el asunto o si es solo una exageración, ya que ningun otro participante en este mensaje, ha comentado nada al respecto.

 
U
Uno o cualquiera
15/08/2006 20:26
... que pudiera recaer sobre la comunidad por sus actos... etc, etc...

Sólo quería aclararlo. Evidentemente muchos de vosotros no me creereis. Sólo os digo que hableis con el administrador para que os aclare estos puntos.

Un saludo.
 
U
Uno o cualquiera
15/08/2006 20:24

He permanecido en silencio durante este tiempo y así pretendía continuar. No voy a entrar en cuestiones jurídicas como uno de nuestros "tertulianos" ni a defender o atacar las tesis de determinados autores ; tampoco voy a responder a las personas que casualmente se han hecho "socios" de este espacio virtual recientemente. Sólo voy a aclarar algunas cuestiones que se desconocen.

Los requerimientos del administrador no son por hacer top less en la piscina exclusivamente. Ha habido numerosas quejas de algunos propietarios hacia estos inquilinos, y subrayo la palabra inquilinos, por vomitar en las escaleras del portal donde viven hace algunas semanas, por entrar ese mismo día por las puertas del garaje a pie en estado ebrio, por gritos y fiestas continuas en su casa de alquiler, por dejar las camisas tiradas en el suelo, por bañarse durante la noche desnudos sin pensar en la responsabilidad civil q
 
L
labruhy
15/08/2006 17:35
desde luego, el RESPETO es demasiado ambiguo en esta comunidad, cada cual se lo toma como le interesa. Yo creo que se deberia votar la definición concreta de RESPET O para que estemos todos de acuerdo en lo que es y no es RESPETO. Para que aquella gente que haya estudiado el respeto claramente distorsoniado pueda encarrilar el significado correcto y deje de molestar a los demás con absurdeces. ¿que os parece?
 
S
Sara009
09/08/2006 22:21
Pero que pasa !!!! que al final va a haber un proceso de votaciones para semejante cosa.
Pues yo propongo otro, para que no se voten tonterías como esta .Un poco de seriedad por favor, la próxima que intentareis que se vote, que no se lleven bañadores de colores, si no un bañador de color negro riguroso por si molestan los colores llamativos o por si ofende la sensibilidad de alguien, o prohibir que se puedan besar una pareja, por si es decoroso , hay que ver.....
No estoy de acuerdo que se use la comunidad ni el administrador para las tonterías que le venga en gana a un aburrido que no tiene nada más importante que hacer.
Seguro que la comunidad le agradecería que su tiempo ocioso lo dedicará a otros menesteres mas interesantes.
 
P
Pacificador
09/08/2006 21:34
Pero que cantidad de ridiculeces decís. ¿¿¿Es que por que a una persona le parezca mal que se haga nudismo o top-less en la piscina es que es un retrógrado??? Vamos, por favor, creo que los retrógrados son los que no admiten que haya gente a la que le pueda molestar, incluso se les podría tachar de fascistas por imponer su opinión ridiculizando la de los demás.

A mi me gusta hacer nudismo, pero me voy a playas/piscinas habilitadas para ello, donde todo el mundo está concienciado de esta cuestión, pero no impongo el hecho de hacerlo en la piscina de la comunidad, donde hay personas a las que no le gusta. Por que RESPETO a los demás, no solo a mi mismo.

Creo que no se debe hacer hasta que se vote y salga por mayoría. Por cierto, si sale, iré en pelotas por la piscina.

Un saludo a tod@s
 
S
Sara009
09/08/2006 20:48
Vaya mentalidad de retrogrado , hay que ver que a estas alturas tengamos que que oir semejante tonteria, como se nota que no tienes nada mejor que hacer que criticar, a una persona.
Ni tu ni nadie debe de decidir como va a uno a la piscina,es como si me opusiera porque van los tios sin camiseta,lo mismo a mi tambien me parece decoroso porque no me gusta ver las panzas peludas, XDD.

 
A
Alucina
03/08/2006 10:00
Pero qué clase de retraídos hay en esta comunidad? Jamás he visto tal panda de arcaicos, es alucinante. Yo creo que mandáis estas quejas absurdas porque lo que veis os gusta, si sois hombres y os da envidia si sois mujeres, y lo que es peor, os da miedo por si le gusta a vuestras parejas. Libertad de una vez!!!!
 
B
bba
02/08/2006 15:25
Estimados vecinos/as:
Bien, en mis siguientes comentarios me he puesto en la opción más radical (el nudismo) ya que es sobre lo que he encontrado información en la red. No quiere decir, que proponga que se vote esto en la junta., ya que creo que sería una perdida de tiempo presentarlo…. Aunque por un segundo, he pensado como seria nuestra piscina y he me he dicho ¡OLÉ!, que piscina mas europea… jejeje. Sin embargo, me habéis pedido que valore si es bueno para la salud o no. Personalmente, creo que es muy bueno, para la salud psicologica, sobre todo, por la cantidad de casos de anorexia y trastornos alimentarios que se están dando en los últimos años. Pero ya, en lo que respecta a la salud física, tengo que remitirme a la información que aparece en la red.
Como ya he comentado anteriormente, yo no creo que hiciera topless en la piscina precisamente por evitar sentirme incomoda por las miradas o actitudes de los que no están preparados para aceptar la naturalidad tanto del topless como del nudismo. Yo no he evolucionado tanto como para que no me puedan afectar. Es decir, no lo haría pensando en mi. Sin embargo, respeto y apoyo a los que si lo han conseguido al igual que respetaría, si se vota que no, pero como ya he dicho antes, hay que votarlo entre otras cosas, por lo siguiente:
* Desde la abolición de la Ley de Escándalo Público, en 1989, la legislación española no contempla el nudismo como delito. Legalmente, no existe en nuestro país ninguna relación que impida la desnudez en lugares públicos.
No he conseguido localizar hasta que punto, la piscina de una comunidad es privada de algunos vecinos. Supongo que es un propiedad privada respecto a los que no viven en ella, pero no respecto a los que viven en ella y por tanto, hay que votar para que salga la decisión de la mayoría. Mi intención al comentar la Ley es para que haya personas que aprendan que el nudismo ya no es ilegal en lo lugares públicos, si es que no lo sabían y quieren aprender algo nuevo.
En cuanto a presentarlo a votacion os adelanto algunos estudios respecto al tema .
K. Bacher, en su documento "205 argumentos a favor del naturismo" recoge que "muchas investigaciones, entre ellas las llevadas a cabo en la Universidad de North Iowa (EE.UU.), muestran que los chicos que crecen en entornos nudistas tienen significativamente más autoestima con respecto a su cuerpo que los no nudistas y que se sienten más cómodos con su sexualidad".
El nudismo, según sus practicantes, ayuda a perder complejos, ya que el aceptarse uno mismo y reconocer sin traumas ni tapujos el propio cuerpo, hace crecer la autoestima, aportando una mayor estabilidad personal. Según de la Rosa, "los tabúes sociales que existen en relación al aspecto físico contribuyen a que percibamos nuestra imagen corporal como algo deleznable que tenemos que ocultar si no queremos caer en el más absoluto ridículo".
Pero el nudismo no sólo puede incidir en la superación de complejos, sino que posee una serie de beneficios probados para la salud.
El primer y evidente efecto positivo del nudismo es el contacto directo con el sol, traducido en un mejor riesgo circulatorio, una mayor eliminación del dióxido de carbono, resultado de una respiración más profunda conseguida al ganar fluidez la circulación sanguínea.
"Los rayos solares -comenta el médico naturista Enric Costa- revitalizan el metabolismo celular global, optimizando la función de la tiroides y favoreciendo un aumento de la secreción de hormonas sexuales. Otro de los grandes beneficios es el fortalecimiento del sistema inmunitario, sobre todo si la exposición se combina con vivificantes baños marinos".
Otra de sus ventajas es que resulta ideal para la calcificación de los huesos y los problemas de piel, como la seborrea. "La acción del sol -continúa Costa-, aire, agua y tierra sobre los genitales del hombre favorece también la producción de hormonas masculinas y de semen. Por ello se aconseja la práctica del nudismo integral en caso de abulias sexuales. En la mujer, resulta óptimo para los ovarios, ya que los rayos ultravioletas actúan como desinflamatorios de la región ovárica, en caso de que exista alguna dolencia. En los senos, si no se abusa del sol, se consigue una mejor circulación y se mejora el drenaje linfático de la región".
Además, el uso de bañador o prendas mojadas son en muchos casos los causantes de infecciones y otros problemas de salud. Por eso, a ciertas edades veréis a muchas personas cambiarse de bañador varias veces al día por no quedarse con uno humedo.
Respecto a este comentario:

“Pero esto es como todo. No se puede comer, no se puede fumar, PERO SI ponerse en tetas.....pues todos con las tetas al aire. Y puestos a ser modernos yo el que más”,

decir que es lógico que no se pueda comer, porque la piscina se llenaría de suciedad y de bicho, respecto a que no se pueda fumar, mientras que se utilicen los ceniceros y no nos pongamos todos a fumar a la vez de tal manera que molestemos al vecino, pues veo bien que se pudiera fumar. Lo que sucede, es que la gente no suele utilizar los ceniceros. El topless no tiene este tipo de consecuencias negativas. Lo único negativo es que al vecino no le guste ver un trozo de carne mas, prefiere imaginarlo, jejeje. Desde mi punto de vista, es mucho mejor imaginar. Jejeje

Con quien te acuestes, no es problema de los demás, si te gustan los chicos, adelante. Por mi parte, no tengo ningún problema… Donde lo hagas….. me remito a la legislación que entiende por exhibicionismo: "actos lúbricos o de exhibición obscena ante menores o deficientes mentales”. Es decir, estamos hablando de actos sexuales en público, los cuales se pueden realizar con o sin ropa. Es evidente que una persona que toma el sol desnuda no pretende provocar sexualmente a terceros. Los nudistas no pueden ser responsables de los prejuicios o carencia educativas ajenas, sino sólo de sus actos. Esto ultimo no le he escrito yo, pero lo copio pego para que quede claro que el mostrar los pechos no significa automáticamente que se este provocando a propósito, al igual que llevar falda en vez de pantalón, no significa que se este provocando automáticamente. En el año 57, se prohibía hasta el uso de bikini y para los hombres, teníais que llevar esos bañadores que cubrían el pecho y la espalda porque ofendían la visión de alguno. Si los hombre pueden enseñar el pecho, porque no las mujeres. Y POR FAVOR, NO CONFUNDAS HACER TOPLESS CON HACER EL AMOR O ACOSTARSE CON OTRA PERSONA O VARIAS…. NO VA UNIDO, ESO DEPENDE DE LO QUE LE GUSTE A CADA UNO, HAGA TOPLESS O NO, PORQUE POR TUS COMENTARIOS, ME HACE PENSAR QUE LO ASOCIAS…. PUEDO HABERTE ENTENDIDO MAL….

Para terminar, solo quiero añadir, que ya sea en topless o no, me agobia una piscina de comunidad, prefiero espacios mas abiertos. Así que si se vota que no, pues no me afectaría, pero no me puedo callar ante ciertos comentarios como que las “tetas”, aunque yo prefiero decir pecho para no diferenciar tanto entre el hombre y la mujer, a pesar de tener una diferencia en cuanto a la función, son más sensibles al sol.

Y podría decir mas cosas, pero tampoco es cuestión de agobiar al personal mas de lo que he podido hacerlo con este ultimo mensaje.

Salud a todos y buen rollito.

PD: Me alegra ver que hay gente que no esta en contra….
Buff, que "pedesssssso" mensaje
 
Y
Yastoy
02/08/2006 15:14
Yo por si acaso me he comprado un bañador de esos de tirantes y que sólo deja ver los tobillos.

Y también un gorrito.

Una pregunta para quienes les resulte molesto ver un cuerpo desnudo ¿dejariais de entrar en una pinacoteca o negaríais la entrada a vuestros hijos/as si hay cuadros o fotografías de desnudos?

No es una pregunta retórica y si me interesaría saber vuestra opinión.
 
R
Rafa Velilla
02/08/2006 14:02
Sicario, puse que creo que se me puede tomar por arcáico por pensar que en ausencia de norma creo que lo normal es considerar el topless como no permitido.

Me da igual lo que salga en el resultado de la votación porque a mí no me molesta que lo hagan pero creo que es necesario que la comunidad se manifieste en votación, así sabremos quienes son más numerosos, la gente que quiera hacer topless o la gente que quiera que no se haga... yo por mi parte no estoy ni con unos ni con otros, por eso me abstendría en la votación dejando la decisión en manos de los realmente afectados.

Seguro que a los que quieran hacer topless se les puede convencer de que voten en contra si algún vecino explica que le resulta molesto, pero si se les llama indecentes e indecorosos y además se dice que es fatal que el sol te dé en el pecho, supongo que no se les convencerá... y en la comunidad las cosas funcionan democráticamente... y si no se está de acuerdo con lo que la mayoría de la comunidad quiere y el acuerdo va contra la ley siempre se puede recurrir a un juez para hacer valer tus derechos... con respecto al tema del topless en piscinas de comunidades de vecinos estoy seguro de que hay jurisprudencia.
 
S
SICARIO
02/08/2006 13:41
No lo has entendido. Me hace gracias por que siempre si os dais cuenta deja caer las cosas. Pero vamos que a el no le molesta. Pero lo dice.

A el le pasa lo que a todos, hay cosas que le parecen bien y otras fatal....pero juega al vecino reflexivo. Primero dice que le vamos a tomar como arcáico y luego dice que si hubiera una votación.....que le da igual.

Yo respecto al top-less tengo mi opinión. Lo que no me gusta ni tampoco me parece bien es que se haga en nuestra piscina. A parte que mi libertad acaba donde empieza la de los demás.

Pero esto es como todo. No se puede comer, no se puede fumar, PERO SI ponerse en tetas.....pues todos con las tetas al aire. Y puestos a ser modernos yo el que más....

Una pregunta¿? se pueden mantener relaciones sexuales en la piscina......es que como en la normativa no pone nada a mi me gustaría. Y otra pregunta, como hay que ser de mente abierta y tener talante......se podría hacer con varias personas?, ¿aun que fueran de tu mismo sexo?. Total es una cosa natural de la vida misma.

Espero que todos los modernos reflexivos y tolerantes respeteis mi opinión.






 
R
Rafa Velilla
02/08/2006 13:14
Las cosas de la comunidad de vecinos no se arreglan en el foro, se arreglan en juntas de vecinos.

Considero el foro un buen instrumento para dar información y debatir las ideas.

Cuando se cae en la exageración normalmente queda invalidado todo un discurso.
 
I
igor
02/08/2006 12:02
Sicario que pelota eres, yo creia que tu opinion era que Rafa queria crear un feudo... 8-0
 
S
SICARIO
02/08/2006 11:56
Para Rafa: AMEN. Menos mal que tenemos un vecino coherente y nada exagerado. Si no fuera por esos mensajes de paz y sosiego que envias esto sería un lío.

Animo con las cutradas de la administración. Presentate a Administrador a ver si tiene más suerte que la que tuviste con la de Presidente. Animo por tu constancia y saber estar.

Ah! como todo desde tu punto de vista esta bien....... haz un estudio del Top- Less de las ventajas e inconveniente llevalo a junta y allí lo debatimos. Pero esa reunión tiene que ser nudista, para que veas lo moderno que soy.
 
R
Rafa Velilla
02/08/2006 10:26
A riesgo de que se me tache de arcáico yo creo que ante ausencia de norma al respecto, lo normal es que el topless no se considere autorizado en la piscina de la comunidad...
Es como ir en el ascensor en topless o por los portales. Considero que a falta de una autorización expresa, el asunto del topless no está autorizado.

Ahora bien, si a alguien le molesta que una vecina haga topless, como no tenemos nada en la normativa que diga lo contrario, lo único que puede hacer es pedir que deje de hacerlo.

El pudor tiene varias direcciones, yo puedo ser pudoroso con mi desnudez y/o puedo ser pudoroso con la desnudez ajena.

Tratar de imponer mi pudor a otras personas está mal, pero tratar de imponer la falta de pudor a otras personas también está mal.
Creo que es un tema que se debería tratar en junta de vecinos, y creo que hasta que no haya una autorización expresa no se debería hacer topless (ni nudismo).

También me sorprende como entráis al trapo de las exageraciones de Sicario...

... por cierto, los niños seguro que son a los que menos les afectan estos temas. El pudor es un asunto absolutamente social, y escandaliza más a los adultos que a los críos.

Mi opinión sobre si se puede hacer topless es que se haga lo que diga la mayoría, mi voto sería abstención porque me da igual que se haga topless pero entiendo que hay gente que preferirá que en la piscina que está pagando no se haga topless y no considero que hacer topless sea realmente necesario para disfrutar de la piscina)... así que voten los realmente afectados.
 
I
igor
02/08/2006 07:59
Ole!
 
B
bba
02/08/2006 00:45
Estimados vecinos:
La verdad es que lo estoy flipando un poco con los comentarios que estoy leyendo. Parece que haya viajado en el tiempo 50 años. Cuando estuve en la piscina antes de irme de vacaciones, me pregunte si se podia hacer topless o no, ya que no me acordaba si se habia votado. Opte por no hacerlo, pero para aquellos que señalan a la piscina publica como unico lugar donde se puede practicar esta opción, deciros que en la piscina de mis padres y las de otras urbanizaciones, se puede hacer topless y son piscinas como la nuestra.
De hecho, hace unos seis años creo, salio legislación al respecto, aunque no recuerdo si se hacía referencia a toda la costa de españa o a mas zonas, dejando de ser ilegal el hacer topless y no estoy muy segura si incluso nudismo, aunque de esto ultimo no estoy segura. Lo digo por ciertos comentarios bastantes groseros desde mi punto de vista.
La verdad es que a mi no me interesa hacer topless o no en una piscina de urbanizacion, porque lo prefiero hacer en las playas mas solitarias donde puedo evitar algunas personas que opinan de esta menera en este siglo, (aunque otras que opina de igual manera, se dedican al final a pasear por estas playas para mirar, je,je,je) pero creo, que antes de decir que se incumplen las normas, habria que votarlo primero.
Por otra parte.... ¿que es eso de... "Además eres una loca ¿Sabes lo que estas haciendo? esponer esa parte de tu cuerpo al sol es fatal". Francamente, es piel y carne como la tripa y el escote.... mejor nos tapamos de los pies a la cabeza y salimos solo por las noches.
Estoy totalmente de acuerdo con labruhy.... (te acabo de leer ahora mismos). Hay cosas muchos mas irrespetuosas que esta, como no dejar dormir a los vecinos noche tras noches(que a mi en cuestion no me afecta tampoco, pero lo comprendo) o asuntos urgente que arreglar.
Pero si tanta perturbación crea, pues se vota y punto.
Lo dicho, creo que antes se deberia de votar y puestos a votar.... podemos llevar ejemplos de bikinis y bañadores para ver hasta que tamaño podemos llevar, por si tengo que avisar a mis invitados el tipo de bañador a lucir. (POR SUPUESTO, ESTO ES EN BROMA, POR QUE SI LLEGAMOS A ESTE EXTREMO, DEBERIAMOS VOTAR A QUIEN LE INTERESA PAGAR PISCINA Y A QUIEN NO).
Por cierto.. a primera vista, a mi me sugiere mas un tio con ropa que sin ropa (exceptuando algun caso aislado) y las mayoria de las chicas estamos mejor con bikini que sin el y lo que nos hace llamar la atención y diferenciarnos de los demas, es lo que nos ponemos mas, que lo que nos quitamos.

 
L
labruhy
01/08/2006 21:20
Yo si fuera ella no pensaría eso de "como todo el mundo hace lo que le da la gana yo también" ale ahora voy y hago top-less. Desde luego... me parece tan absurdo ese razonamiento, por favor... con los tiempo que corren todavía hay gente que no ve el top-les natural ...por l@s niñ@s (es@s que gritan como salvajes, pobres angelit@s que van ha tener traumas si ven mamas morenas) claro, pués... a mi me parece una cuestión de pudor, te puede dar pudor hacerlo pero que lo hagan lo ves normal. A mi no me parece una falta de respeto a mi lo que me parece es que la gente esta acomplejada con lo que tiene y le da mal rollo. Además porque va ha pagar una piscina pública si ya esta pagando la privada de su comunidad.Y desde luego las tetas no son una parte del cuerpo sensible al sol, vamos igual que cualquier otra parte todavía no he visto ningún tio que se tape e torso por ser peligroso para su salud. Que estupidez. Y encima faltando al respeto a una persona que ni conoces.
 
L
labruhy
01/08/2006 21:04
Además me parece fatal que se requiera a esta persona por hacer top-less sin contar con la opinion de la vecindad.
 
L
labruhy
01/08/2006 21:01
Me parece tal absurdez que el adminitrador pierda el tiempo en requerir a una persona que toma el sol en top-les, ¿no tiene cosas más importantes que hacer? (hay por ahi una retaila de sugerencias)

Es que hacer top-less ofende a alguien?? yo no creo que lo que haga cada persona con su cuerpo sea asunto de nadie, pero menos todavía que sea asunto del adminitrador.

Por favor...
 
A
alicialgg
01/08/2006 11:54
si realmete no esta prohibido en ninguna norma,(no me he leido la normativa) lo que hay que hacer si a la mayoria no gusta que se haga topless, que lo propongan en la proxima junta y se vote, y no saquemos las cosas de quicio, y si esta prohibido me parece igual de mal que otras muchas cosas que se hacen que estas prohibidas en nuestros estatutos, pq el comentario de angulo es muy coherente
 
S
SICARIO
01/08/2006 11:27
Esta es un más que añadir. No se quien es la señora en cuestión. Pregunta, ¿puede ser una señora que no es española y se suele bajar con otro señor que tampoco es español y es calvo?

Pregunto esto por que el año pasado esta señora que estoy diciendo, en dos ocasiones se puso en top-less y tanga.

Si son esta gente que yo dijo, os cuento que son alquilados no son propietarios.... Pero da igual las normas las tenemos que cumplir todos...

De todos modos es normal que estas cosas sucedan. Como aquí todo el mundo se pasa las normas por el arco del triunfo.

Yo en parte entiendo estas aptitudes, aun que no las comparto pero en verdad pensar:

-En las normas pone bien claro que los menores de 8 años no pueden bajar a la piscina solos sin la compañia de un adulto. ( Y bajan )

- No se pueden poner elementos que deterioren el cesped.
( Han puesto un banco que debe de pesar como 80 Kilos vacio. Imaginaros cuando hay gente sentada)

- Los horarios para que hablar.

- Los cartones no se pueden tirar al cubo de basura normal... Por eso los dejan tirados en el cuarto de la basura.

Etc...Etc yo me pongo en el lugar ella y diría !Cuando todos cumplas las normas yo tambien¡

De todos modos hay que hacer algo, por que como se consienta esa aptitud estamos perdidos.No tenemos por que aguantar nadie esa situación. Esto es una falta de respeto hacia todos. Vete a la piscina pública que allí si puedes hacer topl less.
Además eres una loca ¿Sabes lo que estas haciendo? esponer esa parte de tu cuerpo al sol es fatal.
EN FIN CHATA QUE PARA MI QUE SE TE HA RECALENTADO EL CEREBRO. ESTAMOS HARTOS DE VER TETAS......A SI QUE NO TE CREAS LA VENUS DE VICALVARO.

 
Angulo
Angulo
01/08/2006 11:19
No me voy a pronunciar sobre si está bien o mal ir en topless, a mí me da igual, lo que quiero exponer es que no está tan claro que caiga por su propio peso, se entra ya en un tema de valoración de cada uno, me parece tanta falta de educación que vaya en topless como que se le censure automáticamente sin que exista ninguna norma que lo haga.

Seguramente esta persona, que no se quien es, a sus hijos nos los educaría diciendo que el topless está mal o es peligroso o un producto del diablo por lo que lo verá de lo más normal, y como son sus hijos los podrá educar como quiera. Así que se presenta un conflicto, ¿educa a sus hijos como ella quiere o como quieren los demas? creo que en el segundo caso estaríamos el resto realizando una falta de educación y de libertad hacia esa persona peor que la que a alguno os parece que está haciendo actualmente por ir en topless (por cierto, no se si tiene o no tiene hijos, pero es para poner un ejemplo). Llevándolo un poco al extremo (no mucho la verdad) se podría hacer lo mismo con la religión, si la mayoría de la comunidad es por ejemplo atea pues, siguiendo la misma lógica, cae por su propio peso que está prohibido demostrar cualquier religión como el catolicismo, budismo, judaismo, etc. ¿a que esto ya no parece tan coherente? pues es lo mismo.

Si realmente se quiere prohibir el topless habrá que llevarlo a la junta de vecinos, mientras tanto no creo que sea tan grave, algunos se sentiran ofendidos por verlo y otros se sentiran ofendidos porque no les dejan hacerlo.
 
R
R2D2
01/08/2006 10:22
La libertad de uno acaba donde empieza la del otro ; y esta persona parece que no lo sabe o se la pela por completo.

Ella tiene libertad para hacer lo que quiera hasta que empieza la libertad del otro, en este caso la de los niños pequeños que no tienen por qué ver eso. Que en su casa va en pelotas y hay niños, pues es problema suyo, pero los niños de los demás NO.

Menuda selva...
 
D
ducati
01/08/2006 10:04
Evidentemente, no se ha especificado en las normas, ya que cae por su propio peso.
Esta NO ES UNA PISCINA "PUBLICA", es una piscina PRIVADA.
En una pública puedes hacer, más o menos, lo que quieras (top-less, tangas diminutos, etc.), pero un una privada, aunque no se llegue a especificar tan claro como se desea, se convive con vecinos y, sobre todo, niños.
Vuelvo a reiterar la falta de educación, decoro y el "me lo paso todo por el forro". Puede que sea una copropietaria, aunque a lo que apunta es a una alquilada.
Aunque en las normas estatutarias no puntualicen ciertos temas, son tan obvios que si hubiera que ponerlos todos habría folios y folios de normas, y esto parecéría un estado policial. La educación y el no molestar al prójimo, sobre todo cuando encima es vecino tuyo, priman sobre cualquier acción, normada o no.
Creo que la gente no es tan corta como parece, pero es más divertido hacer el mal ; hacer el bien es más aburrido ¿no?
Saludos a los vecinos educados/as.
 
I
igor
31/07/2006 23:41
En ningun sitio pone que no se pueda hacer topless, ni tampoco se ha votado en ninguna junta si esta permitido o no. Asi que que esa chica siga haciendo lo que quiera que nada se lo prohibe.
 
D
ducati
31/07/2006 22:41
Mientras no haya unión de todos, no se va a conseguir nada.
Es decir, que si vamos todos a la vez y la llamamos la atención y se la planta cara en corrillo, seguro que, si tiene algo de verguenza o dignidad, se levanta y se vá (o que se ponga el resto del bañador). Personalmente, me dá igual quien haga top-less, o quien nó, pero las normas hay que cumplirlas..., y si nó anarquía..., todos en bolas y a hacer barbacoas con sardinitas que huelen tan bien en medio del jardín... (es broma)
Igual que con los ruidos.., si van todos, o casi todos, los vecinos a los que afecta el gamberreo, pues se darán por aludidos.
Estoy convencida que la unidad hace la fuerza. Nadie quiere un enfrentamiento, y menos si se unen todos los vecinos a la vez.
Pensarlo.
Saludos a todos los vecinos educados/as
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento