Volver al foro
D
ducati
08/08/2006 11:16

EL CARADURA HA ACTUADO

¿Quién ha clavado un tornillo en mi rueda delantera izquierda en el garaje?

1.383 lecturas | 9 respuestas
Bueno, pues lo que nadie quiere que pase..., ha pasado.
El cobarde "CARADURA" ha actuado..., o por lo menos, todo lo que le ocurra a mi coche en el garaje se lo va a llevar él, de momento.
La rueda delantera izquierda tenía clavado un tornillo enorme. Os preguntaréis cómo deduzco que ha sido en el garaje y puedo presuntamente acusar al cobarde caradura... Pues, el sábado, volviendo tarde, al llegar al garaje apago la música (para no molestar a los vecinos) y no había ningún ruido de nada, pasé por los pasillos del garaje, con la ventanilla bajada y nada de nada de ruidos.
El lunes cojo el coche y según salgo de la plaza empieza a sonar un clac clac clac..., y cuanto más rápido más deprisa sonaba.
Hoy lo he llevado al taller por si era algo de la rueda, dirección, o lo que sea y..., sorpresa..., un pedazo de tornillo enorme. Les he explicado lo del: ahora no ruido y saliendo del garaje ruido si..., y han deducido lo mismo que yo. Me lo han puesto bajo la rueda y al mover el coche se ha clavado.
En fín..., creo que sé donde vives caradura, y te esperaré.......
Saludos a los vecinos educados/as
 
D
ducati
10/08/2006 00:46
Labruhy, como habrás visto, he dado la callada por respuesta. No creo en la acción de la administración, ni de la junta de gobierno de la comunidad.
Creo saber yá en qué portal vive. Y, tarde o temprano me lo voy a volver a encontrar, o forzaré ese encuentro.
Después, ya veremos..., si me convence lo que diga o nó.
No quiero entrar al trapo de una guerrilla cobarde y a escondidas..., sólo quiero que el RESPETO a los demás y el no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí, sea la norma imperante. Si ese respeto, para colmo y aun evitando cualquier situación difícil, me afecta tan directamente..., no lo voy a consentir.
Saludos a todos los vecinos/as eduacdos/as
 
L
labruhy
09/08/2006 16:42
Yo si fuera tu, ni me molestaba en comentarlo a la adminitración, teniendo en cuenta que desde junio la respuesta es siempre "estamos en periodo vacacional" seguramente esa sea la primera excusa, si insistes un poco más te dira que tomará medidas y lo pondra en conocimiento de la junta o del presidente pero tu petición de atención a tu problema nunca llegará a la junta y si pones un mensaje por escrito a la adminitración o al buzón, la adminitración te responderá directamente sin contar ni con el presidente ni con la junta y además quitandole importancia a tu problema. Luego informará a la junta. Yo lo dejaria en el buzón del vocal de tu bloque y del presidente o de toda la junta, alquien habrá que te ayude pero desde luego el adminitrador NO, con el trabajo que le supone su propio trabajo. Espero que cuando leas esto haya hablado ya con ellos para que veas que han reaccionado igual que lo he descrito.
 
D
ducati
09/08/2006 00:00
Gracias Angulo, por llamar a las cosas por su nombre. Lo de que hay que evitar y tragártelas en esta comunidad para no crear males mayores, la gente se lo pasa por el forro.
Y, no era un clavo, era una tuerca con punta gordísima. La cabeza de la tuerca es como una moneda de 20 céntimos, el resto te imaginas.
Ahora pondré otro mensaje aparte con lo que acaba de pasar esta noche para que todo el mundo esté al lorito.
Saludos a todos los vecinos/as educados/as
 
Angulo
Angulo
08/08/2006 20:23
Si señor, eso si que es un refrán que tenemos que seguir todos a rajatabla.

O sea, que una de las personas de esta comunidad que se preocupa por que se cumplan las normas y que además lo dice usando la palabra en lugar de otros métodos menos civilizados se merece que le pongan un clavo en la rueda del coche. Según ese razonamiento ¿qué hacemos con los que no respetan a los demás? ¿les atamos a una picota y los humillamos hasta que pidan que le cortemos la cabeza?

Y peor aún, por miedo a que nos hagan algo, ¿nos tenemos que callar y dejar que el resto haga lo que les dé la gana a costa de los que sí que saben vivir en comunidad?

Mira "parke mirador", el que ha puesto el clavo es un verdadero cobarde, y desde luego que tú te has cubierto de gloria con tu mensaje, doble decepción que me he llevado hoy con este hilo en el foro.
 
P
Parke Mirador
08/08/2006 17:35
Igor, sabes lo que pasa?. Que quien siembra vientos, recoge tempestades.-
 
I
igor
08/08/2006 15:57
Joder!!! pero que incivilizados hay aqui!!! Que gente... que asco...
 
S
SICARIO
08/08/2006 14:08
Ducati:
Yo casi diariamente me encuentro escupitinajos en los cristales de mi coche. Desde luego no están grave como lo que te han hecho a ti. Yo te recomiendo que hables con el Administrador y le comentes lo que te ha pasado……..De todos modos que te puedes esperar de esta chusma.

El día que le pille al cerdo, le pego una patada ahí mismo que le mato. Es más estoy casí segura de quien es. Y a las malas no hay quien me gane, no veas lo hijo puta que puedo ser.

Hazme caso llama al administrador.


 
I
igor
08/08/2006 12:30
¿Por que es un caradura? ¿Que fechorias ha cometido?
 
I
igor
08/08/2006 11:35
joeeeeee... que mal rollo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento