Volver al foro
P
panter
06/09/2006 09:48

CARTA DIRIGIDA AL PRESIDENTE Y ADMINISTRADOR

¿Qué temas se tratarán en la próxima junta de vecinos?

2.546 lecturas | 8 respuestas
Con el fin de convocar y proponer algunos puntos del día en junta de vecinos, os propongo hacer un escrito dirigido al presidente y al administrador proponiendo conovocar una junta a la mayor brevedad posible para tratar los siguientes temas.

Los temas a tratar pueden ser: ( recogiendo un poco lo comentado ultimamente ).

- Los arreglos continuos de desperfectos generados por algunos contados vecinos ¿ por qué deben de ser financiados constantemente por todos ?.Como afecta esto a la cuota de la comunidad.
- Las reglas básicas de comportamiento de las normas de convivencia en la comunidad ¿ las hacemos cumplir ?¿ sanciones, apercibimientos, quién vela por su cumplimiento ?
- La seguridad de la finca: hemos marcado bien las funciones y obligaciones del portero. Como afecta esto al presupuesto ¿ interesa tener esta seguridad a este precio ?.
- Los canales de TV ¿ cuando se arreglan ?¿ pagaremos menos comunidad por ver la TV mal ?.( 10 meses en esta situación ).
- Propuesta de mejora de la señalización de las puertas de acceso a ascensores.

¿ Alguien se encarga de hacer el escrito, para que sea el administrador quien traslade a trodos los vecinos un meno con estos puntos ?






 
Pilar
Pilar
08/09/2006 13:55
Yo sí veo bien la televisión, quizá el problema afecta sólo a algunos portales (sería lógico, cada bloque tiene sus antenas). Quizá deberías de poner en común los portales donde veis mal la tele, quizá sea sólo en uno de los bloques...

Yo estoy en el 32 y veo bien todos los canales, a veces Antena3 se ve un poco raro, pero por lo demás bien.

Saludos.
 
P
panter
08/09/2006 13:31
maradonita ¿ ves bien la TV ?, de veras piensas que que le hechamos la culpa a alguien estropeando la convivencia por criticar como se ve la TV y ponerlo en comun en este foro ?

Con los azulejos me hago eco de varios foros dónde se denuncia esta situación, personalmente he odido y vosto balonazos y como todos veo muchas azuñejos rojos en determinadas zonas en ubicacioones concretas ( salvo honrrosas excepciones espero ), esto junto con las constantes denuncias llevan a una conclusión NADA MÁS, ahora que todo es culpa de oncisa, incluidas las marcas de balonazos, pues mira no me convence.

ES BUENO ESCUCHAR TODOAS LAS OPIONES, POR SER CONTRARIAS NO DEBEN SER TENIDAS COMO FALSAS SIN MÁS.
 
M
Maradonita
08/09/2006 10:53
Gracias por tu aclaración Parke Mirador. No sé porque en esta comunidad (y supongo que en muchas otras también) hacemos una montaña de un grano de arena. Debe ser que así somos los españoles. La convivencia es más facil si todos ponemos algo de nuestra parte para arreglar los problemas en lugar de tirarle los trastos a la cabeza al vecino. .

Un saludo a todos
 
P
Parke Mirador
08/09/2006 10:29
Maradonita, el gastos es de 0€. El problema es que están mal puesto los azulejos del rodapié y con cualquier golpe se rompen o se caen. Esto ya se reclamo a Oncisa en su día y reparo los que estaban rotos y ahora se ha vuelto a reclamar. Pero este problema seguirá hasta que no cambien todos.
Pero tenemos una serie de vecinos que culpan al primero que se les ocurre."LOS NIÑOS"
 
M
Maradonita
07/09/2006 16:30
Buenas

respecto al primer punto (desperfectos) alguien puede decirme cuanto coste ha supuesto hasta ahora para la comunidad? Con cifras es más fácil saber de qué estais hablando. Supongo que debe de ser elevado al ser tan reincidentes en el tema. ¿De verdad sabeis quienes son los vecinos que han provocado los desperfectos?.

gracias
 
F
freddie
07/09/2006 14:10
el q redacte un documento tipo si fuera tan amable de colgarlo en la zona de descargas aumentaria la acogida de la iniciativa
un saludo
no hace falta decir q voto a favor
 
E
elmister
06/09/2006 15:38
Yo voy a enviar también un escrito, si somos más mejor, más fuerza POR FAVOR PASEMOS A LA ACCIÓN YA,

Creo que si después de esto nadie actua enviado todos el escrito por separado este foro se convertirá en una inutilidad total para estos temas, este es el momento de DEMOSTRAR QUE EL FORO VALE DE ALGO.

ANIMO ( uno nuevo ).











 
S
SICARIO
06/09/2006 11:56
Panter:
Estoy de acuerdo contigo rspecto a los puntos que hay que tratar en la reunión de vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento