Volver al foro
A
AVMPP
11/09/2006 13:11

JARDINES, OTRA DE FADESA

¿Qué está pasando con los jardines de nuestras viviendas?

952 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecin@s:
Después de unas vacaciones, aquí, estoy de nuevo con vosotros.
El tema que en estos últimos días, hemos estado pendientes algunos vecinos, es el tema de los JARDINES.
Resulta que los que hemos comprado, la vivienda, junto al jardín, nos ha costado, más cara por el hecho de que íbamos a disfrutar, supuestamente, de un Jardín.
Por otro lado, e independientemente, de que la casa, dé o nó al Jardín, lo normal es querer, tener algo que debe estar en condiciones de uso, por y para todos, o por lo menos eso creo.
Bueno pues sencillamente, parece ser que por el tema del Agua, los jardines que se suponen que deben hacer, con sus bancos, zonas de paso peatonal, parterres, papeleras, zona de juego infantil, arbolitos, arbustos, etc.
Todo se ha reducido a una MANTA DE GRAVIN Y/O CHINARRO REDONDO , con algunas farolas, y el arbolado, que habéis visto.
ALGO LAMENTABLE.
Nos estamos movilizando, respecto a este tema, por que no estamos dispuestos a tragar, con la mierda de jardín, que nos están poniendo, y que no era el que proyectaron, ni el que nos vendieron.
Os lo comento, por qué los que estáis a punto de escriturar, e independientemente de que lo hagáis o nó, sería interesante, que preguntaseis, por este tema, y después, lo comentaseis, eso sí no os sintáis engañados, por que os lo pintarán muy bonito, primero y no sé que harán después.
Yó me espero cualquier cosa.
Un saludo a tod@s.
AVMPP
 
O
otro_vecino_agridulce
20/09/2006 01:21
Yo no soy muy optimista en esto. No se lo que podemos conseguir por el metodo de la mosca cojonera de preguntar y reclamar verbalmete.

Cuando esten constituidas las comunidades de vecinos si se podría hacer algo, incluso una asociación que englobe a toda la urbanización (es una idea) y plantear una reclamación conjunta y seria ante quien corresponda, si hace falta llegando a tribunales.

Si esto no prospera, por lo que se, se ha constituido una entidad para "conservación de la urbanización" (o algo así, que lo he leido hace tiempo) que se haria cargo del mantenimiento de la misma hasta su entrega al ayuntamiento de Molina. No se de quien depende esta entidad, pero en el peor de los casos cuando se entregue al ayuntamiento tal vez este si pueda hacer algo para mejorar la urbanización (a lo mejor esta vez soy yo el ingenuo).

En fin, no se si al final tendrá una solución pero desde luego lo suyo es que aquello quede como nos mostraron en la publicidad, que yo creo que es vinculante.

Un saludo.
 
J
jesusmo
15/09/2006 18:41
Hola, tampoco estoy en absoluto de acuerdo si dejan el jardín con el chinarro que han puesto y poco más. Los arboles no están mal, cuando crecen dan mucha sombra y quedan muy bien, pero deben de poner unos bancos, plantas, vamos lo que un jardin. De todas maneras, tampoco soy muy partidiario de poner muchas plantas, ni cesped por el problema de sequia tan grande que tenemos.

Yo propondría un tipo de jardín que se ve mucho ahora con plantas tipicas de zonas deserticas. Quedan muy bonitas y apenas necesitan agua, con piedras blancas (no ese chinarro que han puesto).

Un saludo.

Jesús
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 24 (2006)
  • 9 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento