Volver al foro
J
J_M_C
13/09/2006 23:17

Y siguen haciendo de las suyas.....

¿Por qué Fadesa permite a algunos vecinos colocar rejas en sus viviendas y a otros no?

679 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s:
Otra vez Fadesa vuelve a hacer de las suyas

Creo que todos hemos intentado que Fadesa nos deje hacer alguna pequeña modificacion en las viviendas y no nos ha dejado, ni siquiera que entren a medir cocinas, a pasar clefacciones y demas.
Pues cual es mi sorpresa que hoy al pasar por la obra he visto que un vecino de mi manzana (A-12) ya tiene colocadas las rejas de su vivienda (y eso que escrituramos el dia 19 de septiembre), vamos que han decidido teminar de tocarme los ......

He hablado con una comercial y me ha dicho que le pida a Sandra permiso para entrar mañana a que me pongan las rejas a mi porque es un agravio comparativo. Yo voy a solicitarlo, y como no me dejen os aseguro que les pedire una hoja de reclamaciones, ya me he hartado de aguantarles chulerias.

Saludos.
 
O
otro_vecino_agridulce
15/09/2006 00:49
Lo que no entiendo es como con todo esto que contáis os fiais de ellos y váis a escriturar sin estar todo en regla (cedula) y con agua y luz de obra. Deberíais plantearos lo que váis a hacer un poco. Podéis preguntar a los que ya entraron como les llega el agua, por ejemplo, o leeros lo que ya he comentado en otros hilos del foro al respecto.

Ya se que las situaciones personales os pueden apurar, yo también lo estoy (apurado), pero las prisas son malas consejeras.

De todas maneras suerte con lo que hagáis y espero que todo se solucione y nos veamos en la piscina el verano que viene, o dando un paseo un día de estos, y nos saludemos con una sonrisa porque todo está en orden.
 
A
alyedu
14/09/2006 10:13
Me estoy quedando alucinada con las cosas que estais contando, de verdad dejaron a un vecino poner las rejas antes de escriturar?
A mi ni siquiera me dejaron entrar a medir la cocina.Unos sí y otros no, que bien que están quedando con todos nosotros, van a rematar la faena.

Desde luego, la publicidad que voy a hacer de Fadesa va a ser la peor, dudo mucho que se atrevan con una nueva promoción en Murcia con los resultados que está teniendo ésta.

Un saludo vecinos.
 
L
LEGErc2
14/09/2006 00:39
Hola vecino,

Me temo que puedo responder a tu pregunta.Te pongo en antecedentes, soy del RC2 y escrituramos el 26 de Septiembre. Sandra nos prometió que en la primera semana de este mes podíamos entrar a hacer alguna pequeña modificación con el fin de acelerar en lo posible la puesta en marcha del piso, puesto que nos casamos este mismo mes y nos hemos tenido que ir de alquiler hasta que podamos mudarnos a LA CASA QUE LLEVAMOS MÁS DE DOS AÑOS PAGANDO RELIGIOSAMENTE Y SIN PONER EXCUSAS NI ESCUDARNOS EN NADIE!!

El caso es que ayer me dijo un comercial que no había ningún problema en hacerlo firmando un papel en el que te comprometes a no reclamar los daños que por cuenta de estos trabajos se produjera. Cual será mi sorpresa cuando esta tarde, tras llamar 7 u 8 veces a lo largo de todo el día, consigo hablar con Sandra y me cuenta una historia de que un vecino que le permitieron hacer eso cambió el bombín de la cerradura y se metió a vivir allíy que no sólo les obligó a llamar a la policía para desalojarlo, sino que ahora, pobre de ellos que me muero de pena, han tenido que contratar a un guardia de seguridad durante las 24 horas del día para que no vuelva a suceder.

He de reconocer que aunque la historia pueda ser cierta, mi escepticismo y, porque no decirlo, la cara de gilipollas que se me ha quedado de tanto creerles en todas las patrañas que nos han contado, me impide procesar la narración a la que sólo le faltaban los efectos especiales.

Es que me han dado ganas de decirle: "No te preocupes Sandra, que aparte del piso de alquiler que voy a tener que estar pagando durante 4-5 meses y de la hipoteca que voy a disfrutar abonando durante muchos años, voy a hacer lo posible porque me concedan un prestamo personal para que puedas pagar al vigilante de seguridad"

Lógicamente, esto era pura ironía porque, sinceramente, yo espero y deseo que el día que firmemos por fin la hipoteca nos den también un muñequito de papel y un ramo de flores (que si es bonito lo mismo lo lleva mi novia a la boda) y salga Juan y Medio.

En fin, vecinos y vecinas, que encima de cornudo, apaleado.

Al final no va a estar mal esto del masoquismo. Igual un día nos hacen algo a la primera y nos da un síncope.

Un saludo a todos y recordad que más se perdio en la guerra y vinieron cantando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 14 (2006)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento