Volver al foro
J
J_M_C
21/09/2006 00:25

cedulas de habitabilidad

¿Cuándo se concederán las cédulas de habitabilidad de los edificios del BBVA y los duplexs entregados a final de año?

974 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo vecin@s:

Sagun me comentaron ayer en Fadesa , las ceulas de habitabilidad de los edificios del BBVA ya las ha concedido el ayuntamiento y las tiene Fadesa en su poder, parece que al tratarse de 96 viviendas el ayuntamiento ha acelerado los tramites y ya se han resuelto.

Tambien me dijeron que las cedulas de habitabilidad de las manzanas de duplexs que se entragaron a final de año (las de los sufridos vecinos que ya estan viviendo alli) tambien estan concedidas, que el ayuntamiento se lo habia notificado a Fadesa pero que aun no se las habian entregado.

Por ultimo me dijeron que el tiempo de resolucion de las solicitudes de cedula esta en torno a tres meses, y que como el principal problema para obtenerlas era el agua, posiblemente las de los que escrituramos ahora esten para final de año (mi vivienda tiene la solicitud de cedula del dia 15 de julio)

A ver si es cierto y las conceden pronto.

Saludos
 
A
AlexRS
31/10/2006 17:01
Es muy buena la pregunta rauinm,
¿Alquien tiene ya la cédula de habitabilidad en su poder?
Un saludo.
 
R
rauinm
31/10/2006 16:38
Hola a todos. He querido recuperar este tema porque se acerca la hora de escriturar, y si bien, antes teniamos claro que nos ibamos a arriesgar a escriturar sin cedula, ahora tenemos serias dudas, todo el mundo nos aconseja que esperemos a tener la cedula. En los mensajes anteriores se comenta que Fadesa dijo que ya tenia algunas cedulas en su poder y que otras ya estaban concedidas, de eso hace ya mas de un mes, ¿alguien sabe que hay de cierto en eso? ¿alguien tiene ya la cedula en su poder? ¿alguien ha vuelto a hablar con el Ayto. de Molina.
 
M
M_M
21/09/2006 13:17
Buenos días futuros vecinos,
respecto a la cédula de habitabilidad he hablado ésta mañana con la persona del Ayto. de Molina que lleva dicho tema (D. Manuel García, Tlno: 968 388 626), me ha dicho que tienen pendientes por ver viviendas en nuestra urbanización para conceder la cédula, no me ha dicho que hubieran concedido ninguna cédula todavía, ni tampoco cuando van a realizar la inspección, ni tampoco ha sabido decirme si la inspección es vivienda por vivienda, o una vivienda por bloque, o de que forma la realizan, sí ha dicho que NO es necesario que esté totalmente acabada la urbanización para empezar a dar las cédulas, aunque la urbanización ha de cumplir unos requisitos mínimos para empezar a conceder cédulas (tampoco me ha sabido o querido decir cuales son dichos requisitos).
Por otro lado al llamar al teléfono de urbanismo, la persona que se puso (antes de hablar con D. Manuel García), me dijo que si se trataba de Fadesa no hay problema (en referencia a la concesión de las cédulas), pero que mejor hablase con la persona antes citada.

Un saludo, nosotros pareceser que para finales de octubre nos avisarán para escriturar. Somos de la A-5.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento