Volver al foro
N
newsky
05/10/2006 10:38

Reformas en vivienda

¿Alguien ha cerrado su garaje en la zona? ¿Cómo lo hicieron?

588 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,dentro de nada ya seremos vecinos,tengo muchas ganas de poder disfrutar con vosotros,cara a cara, todos estos problemillas que aparecen al estar viviendo en la zona.
Nosostros estaríamos bastante interesados en cerrar nuestro garaje y queríamos saber si este tema ya ha surgido entre los que estais viviendo algún tiempo.Opinamos que sería mejor ponerse de acuerdo todos los vecinos puesto que resultaría mas económico,pero claro, esto a veces resulta difícil.No estaría mal que nos contarais vuestra experiencia en este tema.A mí,Fadesa me comentó que a la hora de escriturar me daría una relación de empresas que se dedica a eso y que nos resultaría más económico.¿Eso es verdad?
Tambien nos gustaría averiguar si alguien ha cerrado la zona de la lavadora y ha sacado el calentador fuera.Sólo es para que nos deis ideas de como poder hacerlo porque si no se saca,la verdad,es que la cocina queda bastante pequeña(estoy hablando de los adosados de 4 hab.)
Otro tema que nos preocupa son las paredes,nosotros las pedimos lisas y ahora se nos plantea el problema de la calidad del acabado,supongo que como todo,será una chapuza.Asi que si alguien ha tenido que retocarlas nos gustaría que,si podeis,nos deis los teléfonos de los pintores que os han hecho el trabajo ya que nosotros somos de fuera,como ya os cometé una vez,y no conocemos a nadie por allí para ir solucionando esos problemillas y tenemos la necesidad de ponernos a vivir cuando nos entreguen las llaves.
Muchas gracias a todos los que participais en este foro porque para los que no podemos aparecer por alli,por la distancia, nos ha venido de maravilla.
 
R
raquelynoemi
05/10/2006 15:56
HOLA.

RESPECTO AL TEMA DEL CIERRE DEL GARAJE, RECUERDO QUE ALGUN VECINO COMENTO QUE LO HABIAN TRATADO EN UNA REUNION DE LA COMUNIDAD. LLEGASTEIS A ALGUN ACUERDO?

EN CUANTO AL TEMA DEL CALENTADOR, HAY UN MENSAJE DE JJC, CON FECHA 14-08-06, EN EL QUE AVMPP LO EXPLICA MUY BIEN.

PARA EL CIERRE DE LA ZONA DE LA LAVADORA, SEGUN ME COMENTO UNO DE LOS COMERCIALES, LA MAYORIA DE LA GENTE QUE LO HA PUESTO, HA CERRADO APROXIMADAMENTE UN TERCIO DEL PATIO, UTILIZANDO CHAPA CIEGA Y DEJANDO UNO DE LOS LADOS CON PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL.

SALUDOS.
 
J
Juandroide
05/10/2006 13:58
Hola que tal.
Yo tambien sere vecino pronto y tambien estoy interesado en todos los temas que has planteado. A ver si alguien tiene información.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento