Volver al foro
P
ptri
16/10/2006 21:58

aparatos de a/a en patios- fachadas

¿Cómo evitar el ruido y el calor de los motores del a-a en los patios de los adosados?

775 lecturas | 6 respuestas
Hola, me gustaria saber si alguien se ha dado cuenta de lo mal que quedan los motores del a/a en los patios de los adosados, ya no solo por la estetica sino tambien por lo molesto del ruido que pueden causar, y el calor que desprenden.
He visto que un vecino lo ha colocado en el tejado, creo que seria una buena idea que los demas hicieramos lo mismo, para no molestar a los vecinos de enfrente y que no nos molesten a nosotros.
La manera, y los colores con los que han terminado las fachadas me parece desastrosa y de mal gusto, ya parece que es una urbanización vieja, y todavia no vive alli la mitad de gente,¿podriamos hacer algo al respecto?.
 
Manuel MM
Manuel MM
19/10/2006 20:52
Si alguien ha presentado un escrito quejándose por las condiciones en las que están las fachadas o tiene algún modelo escrito, que lo suba a descargas y así podemos entregarlos los demás.

Gracias
 
R
raquelynoemi
17/10/2006 12:47
Cuando presentas un escrito, tienes que llevar dos copias iguales para que te las sellen, una se la quedan ellos y otra te la llevas tú. Otra opción es que una vez que te han sellado tu escrito, que te hagan una fotocopia para que te la lleves.

Saludos.
 
Manuel MM
Manuel MM
17/10/2006 11:50
Entonces si entrego un escrito a Fadesa pidiendo que pinten otra vez mi fachada (y la de todos) debido al estado lamentable en el que se encuentra, me lo tienen que sellar como que lo he entregado? Porque ellos pueden romperlo y decir que no lo he entregado, y después no constaría la petición ante futuras reclamaciones.

Alguien sabe cómo se debe hacer para que conste legalmente la petición?
 
P
ptri
17/10/2006 10:21
hola, pienso que si todos los vecinos nos unieramos, si tendriamos fuerza suficiente como para luchar y conseguir quizas que cambien las cosas que claramente depreciaran nuestra urbanización en breve plazo de tiempo, porque no olvidenos que por desgracia las personas nos guiamos mucho por la vista. pero no creo que podamos unirnos hasta que se forme la comunidad de vecinos-
 
R
raquelynoemi
17/10/2006 10:13
Hola Manuel MM.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las fachadas están vergonzosas!!!

Pero no caigamos en el error de culpar a los pintores, ellos no son culpables de la chapuza que nos han hecho, sino quien les ha contratado y han permitido que las hayan terminado tan mal, o lo que es lo mismo, los únicos culpables son FADESA!!!

Tenemos que olvidarnos de si las viviendas nos han costado mucho o poco, o es que FADESA no ha hecho dinero a costa nuestra? A alguno de vosotros os la ha regalado FADESA? De verdad creéis que FADESA ha perdido dinero con nuestras viviendas? Pues entonces habrá que exigirles que nos las dejen en perfecto estado!!!

Ya sabemos que las calidades son muy bajas, que los colores son más o menos bonitos y que el trato que nos han dado algunas comerciales deja mucho que desear, pero lo realmente importante es que nos dejen las viviendas en perfectas condiciones, y para ello, debemos pedirles individualmente (a través de la primera visita, mediante escritos presentados en las oficinas de Fadesa....)que nos pinten las fachadas, y cuando ya estén constituidas todas las comunidades de vecinos, si viéramos que no lo han solucionado, pues unirnos los Presidentes de cada una y hacer un escrito conjunto, pero para ello necesitamos que previamente lo haya solicitado el mayor número de vecinos posible.

Ánimo y no dudéis en reclamar lo que es justo porque así es como se consiguen las cosas, y si no, fijáos que ya hemos conseguido que empiecen a arreglar los jardines.
 
Manuel MM
Manuel MM
17/10/2006 09:33
Estoy viendo que el tema de las fachadas está dando que hablar y no me extraña, están hechas una verdadera mierda, con perdón para los pintores, porque se nota que han hecho un buen trabajo, como se nota que las casas no son para ellos ni para los de fadesa.

Mi fachada, en cuestión, esta fatal, y la de mis vecinos, y la de casi toda la urbanización. Para el precio que tienen los adosados, no podemos ni debemos admitir estas fachadas.

Lo mejor es que nos quejemos, todos, a los comerciales y que debemos tomar la fachada de los adosados como un desperfecto mas de la casa.

Yo firmé en la primera visita los desperfectos de la vivienda y en ella ponía que faltaba un repaso en la pintura de la vivienda. Cuando los arreglen, tengo que volver a firmar como que se han arreglado. He decidido no firmar hasta que la fachada esté en condiciones. ¿Alguién sabe si el no firmar este papel obliga a fadesa a arreglar todos los desperfectos o también se lo puede pasar por el forro?

Leí en un mensaje anterior, que sería conveniente levantar un acto notarial el dia que escrituremos que ponga que como no dia tiempo a ver todos los desperfectos en la primer visita, fadesa se compromete a arreglar los futuros despectos que se vean, incluida la pintura de la fachada. ¿Es eso necesario? Porque, por ley, tenemos un año para el arreglo de desperfectos.

Saludos futuros vecinos y actuales sufridores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento