Volver al foro
M
mamenmar
24/10/2006 16:43

Hay alguien de los duplex de la manzana A-8 ?

¿Alguien de la manzana A-8 ha ido a revisar los desperfectos más de una tarde?

587 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos/as,
me gustaria saber si en este foro participa alguien de la manzana A-8, ya que nosotros tenemos un duplex de cuatro dormitorios. En principio debemos ir este mes a revisar, pero por diversos problemas todavia no hemos podido ir. Esperamos poder el mes que viene. En cuanto a la escritura, no vamos a escriturar hasta tener la cedula y agua y por supuesto que esten los desperfectos arreglados. Pero pensamos, que leido lo escrito, vamos a necesitar mas de una tarde. Hay alguien que haya ido a ver los desperfectos mas de una tarde? Os agradeceria todo de tipo de consejos y sugerencias sobre la visita, escritura, prestamos..No nos pueden obligar a escriturar sin tener la cedula ni arreglados los desperfecthos, no??
Por cierto, sabeis lo que van a hacer definitivamente con los jardines? Yo he pasado por alli y por ahora se ve el chinarro y un camino que estan haciendo por el medio, como si fuera a ser un paseo..La verdad que tienen una pinta muy rara estos jardines..

Bueno, animo y hasta pronto!

Mamenmar
 
J
Jose Mapeca
26/10/2006 19:49
Hola! Nosotros somos de la manzana A8, ya hicicimos la primera revisión y la cantidad de desperfectos era enorme. Ayer estuve otra vez, y poco a poco los van solucionando, pero muy lentamente y esforzándose lo justito.
Sobre el tema de la cédula, nosotros tampoco vamos a escriturar sin ella, no es por fastidiar, simplemente porque es nuestro derecho, y lo más aconsejable legalmente.
Mi consejo, no dejaros llevar por los sentimientos en el momento de la revisión, e ir anotando todo lo que no esté acorde a lo contratado.
Suerte, y espero que todo salga bien (será lo mejor para todos).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento