Volver al foro
A
AVMPP
15/11/2006 09:15

ESTAMOS SIN AGUA Y SEGUIREMOS A SI HASTA LA CÉDULA

¿Cómo podemos solucionar los problemas de suministro de agua en nuestra urbanización?

854 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos, que hayais escriturado, que no lo hayais echo, y a los que esteis a punto de hacerlo:
Si yá cuando eramos cuatro gatos en la Urbanización, teniamos problemas de agua, preparaos, que ahora bamos a tener problemas de verdad.
Llevamos dos días sin agua, el caudad son los mismos y los depositos de la misma capacidad, como además somos más para el mismo consumo, pues tocamos a menos, ellos lo tienen muy claro, esta mañana habia gente dispuesto a ir a consumo a poner una demanda, y nosotros, lo vamos a hacer tembien, estamos artos, no tenemos porque soportar que nos PUTEEN DE ESTA FORMA,
 
A
AVMPP
29/11/2006 08:21
Buenos días:
con respecto a este tema parece que yá por fin se han decidido, comprar, más depositos provisionales, lo que todavia nosé si los tendran allí, para que figuren o los llenaran, con ese liquido tan preciado,que es el agua, espero que sea para las viviendas, y nó como hicieron hace dos semanas, que la estuvieron utilizando para las obras.
Un saludo
el topo (perdon)
AVMPP
 
J
JJC
15/11/2006 10:41
Buenos días,

Nosotros tenemos q escriturar mañana, y la verdad es que se quitan las ganas de hacerlo con tantos problemas que están surgiendo. Fadesa está consiguiendo que las ilusiones que tenemos por nuestra nueva vivienda se conviertan en pesadillas, y no es justo.

Con lo cual, si hay problemas con el agua, nos están engañando??qué fue de aquellos depósitos que se contruyeron este verano y que garantizaban el agua a todos los futuros vecinos??

ESTO ES UNA VERGÜENZA Y DEBEN SOLUCIONARLO ELLOS DE INMEDIATO, PORQUE PAGARLES LES ESTAMOS Y VAMOS A SEGUIR HACIÉNDOLO TODOS,Y NOS MERECEMOS UN RESPETO, Y NO QUE SE RÍAN DE NOSOTROS CADA DÍA.







 
A
AVMPP
15/11/2006 09:37
Se me fué el dedo.
Lo que os decia, tambien nos ha venido, bien que seamos, más en la Urbanización, yá que de esta manera, se sumarán unos cuantos cabreados, a los que yá estabamos, y no solo por las chapuzas que nos, estaban dando, si no además por las condiciones, en las que nos la han dado, yó incluso estoy pensando en hacerle, el gasto de la Luz, no quieren darnos agua, pues ván a pagar luz.
Somos muchos los cabreados, y os pediria, que os firmasen, la garantía del suministro de agua, para beber, asearse, lavadoras y/o lavajillas, lo noprmal, en los tiempos que corren, si no tienen cédula, para darnos, tienen que darnos agua, aunque sea en garrafas, botijos o botellines.
Pero es un problema que me están causando ellos. y yo, no tengo por qué soportar.
La gente está muy cabreada, no pueden ni limpiarle el culo a los bebes.
ES MUY FUERTE
A sí que queridos vecinos, a sí están las cosas por estos lares.
Un saludo.
AVMPP
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento