Volver al foro
P
picos
21/11/2006 12:44

Nos han llamado para la visita Bloque B4

¿Cuánto tiempo transcurre desde la visita hasta la escritura de la vivienda en el Bloque 4?

635 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, nos han llamado para que hagamos la visita de nuestra vivienda, en el Bloque 4, la semana que viene.

Espero alguna recomendación de la gente que ya haya realizado la visita de sus viviendas en general y en especial la de las personas que ya viven en sus pisos (RC2), todas son pocas, y también saber el tiempo que transcurre aproximadamente, desde que se realiza la visita hasta la escritura de la vivienda.

Vamos con toda la ilusión del mundo, así que espero que no se me joda, al finalizar la visita (jejeje).

Gracias, y ya os contaremos...
 
P
picos
02/12/2006 21:12
Hola vecino, nosotros estuvimos el martes al mediodia revisando nuestra vivienda y la verdad es que nos paso algo parecido a lo tuyo, no vimos ningun desperfecto a primera vista. Efectivamente el suelo es feo a reventar y los azulejos de la cocina y los cuartos de baño son bastante mejorables. Tambien decir que salimos bastante contentos de la visita ya que el piso lo vimos amplio, luminoso y bien distribuido. En cuanto a lo de escriturar hemos pensado esperar a tener la cedula, ya que ellos han sido tan estrictos en el cumplimento de sus normas (no nos han permitido ni un cambio, no hemos podido subir a ver el piso en estos años...) pues ahora nosotros exigimos que hagan las cosas bien y que nos entreguen la cedula para escriturar.

Nosotros llevamos tiempo siguiendo este foro y la verdad es que puede parecer un poco deprimente leer todas las chapuzas que ha cometido fadesa pero una vez visto el piso estamos contentos y pensamos que la urbanización en general va a quedar bastante bien.

Animo vecino que no estas solo, nos vemos en los portales.
 
F
FML
02/12/2006 13:16
Hola foreros. Yo también he comprado un piso en el bloque B4. He ido esta semana a ver el piso. En general lo vi todo más o menos bien, pero he de decir que como fui a las 5:30 de la tarde, la luz no era demasiado buena y reconozco, tras haber leído hoy por primera vez este foro, que no revisé las cosas como debería haberlo hecho.
Sinceramente, estoy ACOJONADO con el tema del piso en FADESA. Estoy casi arrepintiéndome de haberme metido en este lío, de verdad.

El suelo del piso es francamente horrible, o por lo menos a mí no me gusta nada. Las losas parecen viejas y desgastadas, y también algo esportilladas. Las ventanas están algo duras para abrirlas. Las paredes, pintura, baños, etc. parecían estar en buenas condiciones.

Yo he conocido a un chico que tiene una pequeña empresa de construcción, que fue subcontratado por FADESA para la construcción de algunos pisos y dúplex y me verificó que las calidades eran buenas, pero que dependía de la subcontrata que hiciera cada bloque. Aquí lo que influye es el factor suerte.

Con respecto a la cédula de habitabilidad, tras leer todo lo que he leído, y a pesar de que FADESA me está metiendo presión para que escriture, he decidido que no lo haré hasta que no tengan la cédula correctamente habilitada, porque creo que legalmente puedo hacerlo. Ah, he visto alguna pregunta por ahí de quién financiaba el hipotecario: BANESTO, porque a mí para el bloque B4 me llamaron ayer desde una oficina de BANESTO en Alicante.

Creo que se me ha iluminado algo celestial al poner en el google "mirador de agridulce" y encontrarme con este foro.

Seguiré contando cosas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento