Volver al foro
P
ptri
07/12/2006 20:47

duplex de 4 habitaciones

¿Cómo ha colocado mi vecino el aire-acondicionado en el tejado?

844 lecturas | 2 respuestas
he podido observar que hay un vecino que ha colocado el aire/a en el tejado, me parece estupendo, es mas me gustaria saber como lo ha hecho.
lo que no entiendo es como los demas no han hecho lo mismo ya que es algo que beneficia a todos, por experiencia lo digo que mi vecino tiene un aparato que no nos deja dormir ni en verano ni en invierno y eso que mi calle actual es mas grande que los patios traseros del duplex.
ME GUSTARIA QUE EN MI BLOQUE EL DE COLOR VERDE LOS VECINOS RECAPACITARAN SOBRE EL TEMA ANTES DE ANTICIPARSE Y COLOCARLO EN LA PARED.
NOS ARREPENTIREMOS SI LOS COLOCAMOS EN LOS PATIOS TRASEROS, TIEMPO AL TIEMPO.
YO INTENTARE CONSEGUIR QUE SE COLOQUE BIEN DE UN PRINCIPIO AL MENOS EL MIO Y EL DE MI VECINO TRASERO.
 
A
AVMPP
11/12/2006 14:10
Buenos días Ptri:
Toda la razón, a mi me pasa lo mismo, uno de los aparatos que tiene uno de mis vecinos de la manzana, hace excesivo ruido, los demás parace que no hay problema, de momento, en mi caso los puse en la pared, por que no sabía, por donde pasar, los tubos de las maquinas, hasta que observé el que han puesto en el tejado, me pareció, una buena idea, yó si lo sé, lo hubiese puesto tambien en el tejado, aunque me hubiese costado algo más.
He hablado un par de veces con el, ya que parece ser que el ruido que hace, tampoco es muy normal.
Y las dos veces, me ha costado hacerlo, por que es un vecino muy agradable, muy majo y tampoco queria que le sentase mal, no sabía como decirselo, pero claro ahora que lo tiene en garántia, debe ser el momento adecuado.
Y si lo llego a saber antes, hubiese propuesto en la Junta de la Comunidad de vecinos, de mi manzana, la A-17, que se pusieran todos en los tejados, pues por otro lado, hubiesemos visto el estado de las tejas, y los caperuzones de salida de los Shunt, que parece ser que hay alguno suelto.
Un saludo
Andrés Vizuete
 
M
mamenmar
10/12/2006 19:27
Hola vecino/a,

nosotros tambien somos de los duplex verdes, concretamente manzana A-8 y estamos de acuerdo en poner el aparato en el tejado. De otra forma producira mucho ruido y ocupara espacio. Es una buena idea la que propones.
Cuenta con nosotros, debemos comentarlo al resto de vecinos.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento