Volver al foro
M
mamenmar
24/01/2007 16:53

VIVIENDAS SOCIALES. TEMA SERIO

¿Qué impacto tendría la construcción de 700 viviendas sociales cerca de nuestra urbanización?

585 lecturas | 4 respuestas
Estimados Vecinos:

Por lo que he leido en la prensa, piensan construir mas de 700 viviendas sociales junto a nuestra urbanizacion. Es decir un señor guetto de personas con pocos recursos. Yo no digo que no se construyan viviendas de este tipo, a mucha honra, pero no un guetto de esas proporciones. Va a acarrearnos un sinfin de problemas y debemos evitarlo. Que construyan un bloque o dos es diferente a 700 viviendas. Espero que lo veais como yo y empecemos a movernos todos para redactar un escrito firmado por todos los presidentes de las comunidades de vecionos y lo presentemos al Ayuntamiento de Molina. Se nos puede escapar de las manos y de ser una zona tranquila y verde a suciedad y marginacion. Lo digo porque tengo experiencia pues conozco muy de cerca el caso del Barrio de la Fama en Murcia, todo un destrozo para el centro murciano, suciedad,drogas, etcc. No tienen cuidado con las viviendas ni entorno, pues no son suyas..Hay que intentar que se distribuyan los bloques por toda Molina, no solo donde nosotros viviremos, porque eso son verdaderos guettos marginales. Esto lo deberia saber ya el Alcalde digo yo, y si precisamente desea integrar a esta gente, no debe ser poniendoles a todos juntos. Espero que me entendais, no tengo en contra nada de esta gente, solo de los problemas que causaria..

Buenas tardes.
 
S
solarc airun
24/01/2007 22:39
Hola vecinos, vengo siguiendo este foro desde hace tiempo pero hasta ahora no me habia decidido ha escribir.
Pienso que las viviendas las deberian hacer al lado de la casa del señor alcalde y dejarnos tranquilos a los demas, que ya bastante problemas tenemos con Doña FADESA, perdon con la mierda de constructora de Fadesa.
La verdad que cuando vimos la zona nos gusto mucho, pero hemos perdido la ilusion, en primer lugar las bajas calidades, en segundos no nos han dejado reformar nada ( sin embargo a amistades y ciertos comerciales - Alina - si que le han dejado) y para colmo el arquitecto debe ser daltonico( vaya colorcitos, os haceis una jugada de parchis) ; pero lo de las viviendas sociales es la gota que colma el vaso, si quieren guerra la van ha encontrar.
Deberiamos movilizarnos lo antes posible he ir al ayuntamiento para comunicarle al Sr. Alcalde que no pararemos hasta que no paralice este proyecto.
Como en fuenteovejuna todos a una.
 
P
ptri
24/01/2007 18:54
Si esto sigue adelante y la gente pasando del tema vamos a tener que preocuparnos por algo mas que las cacas de los perros.
Por mi parte voy a dirigirme al diario la verdad para poner en conocimiento el tema.
Y por lo que he estado viendo el alcalde de molina tiene bastantes enemigos gracias a su interes por la construcción.
Y si no preguntar a sus amigos de la Alcayna, y eso que las 6OO viviendas son de una urbanización, pero se han unido todos contra él.
Nosotros llevamos 732 y ademas sociales y no somos capaces ni de que los presidentes organicen una reunión.
Otra cosa que hay que cambiar a parte de los administradores impuestos por fadesa, los presidentes no votados-no validos para defender nuestros derechos.
 
P
Parsol
24/01/2007 18:33
LUIS LOPEZ dijo:

Lo mas serio del asunto es que Fadesa, tenia conocimiento de este proyecto, y parece ser, que habian pactado no hacerlo publico, sin que terminaran su urbanizacion.


Estoy contigo, pero yo diria mejor que no pensaban hacerlo público hasta no vender las viviendas...porque la urbanización no la han terminado aun. Mas grave aun, cada dia van ganando puntos.
Un saludo

 
L
LUIS LOPEZ
24/01/2007 17:49
Lo mas serio del asunto es que Fadesa, tenia conocimiento de este proyecto, y parece ser, que habian pactado no hacerlo publico, sin que terminaran su urbanizacion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento