Volver al foro
M
mariuka
06/03/2007 20:18

aparcamiento en las aceras

¿Qué opinas sobre el estacionamiento de vehículos en las aceras y jardines?

1.046 lecturas | 10 respuestas
Hola vecin@s!
Me gustaria saber que opinais de que los coches, motos, quads etc aparquen en la acera y en las baldosas de los jardines, circulen por ella y "machaquen" las instalaciones del agua. ¿no creeis que deberiamos de hacer algo al respecto?. Un saludo
 
M
Moni_tor
13/04/2007 11:42

Si las buenas palabras estan muy bien,pero a lo mejor los que aparcan en las aceras no leen el foro o si lo leen pasan del tema...
En mi manzana afortunadamente no suelen aparcar en la acera, donde si aparcan muy amenudo por no decir casi todos los dias es en los duplex azules...como bien decis todos tenemos garage unos mas y otros menos y si nadie es capaz de decirle a esos propietarios el problema a la cara por no tener ningun enfrentamiento lo que deberiamos de hacer es hacer una reunion y si con eso no funciona tomar medidas mas serias, porque lo que esta claro es que diciendolo aqui no se hace nada. A mi por ahora no me molesta porque no vivo alli, pero si tuviera hijos os aseguro que si hubiera puesto ya cartas en el asunto.
 
P
ptri
12/04/2007 12:40
JJC, felicidades por tu manera de expresar el problema.
Creo que no es necesario amenazar a nadie, simplemente hay que ser consciente de que compramos en una zona donde no se puede aparcar en la puerta y ya lo sabiamos antes de firmar escrituras.
un saludo
 
J
JJC
12/04/2007 12:07
Buenos días,

Estoy de acuerdo con raquelynoemi, es una gran vergüenza ver todos los días los coches aparcados en las aceras, en la mismísima puerta de las casas, teniendo todos los dúplex sus garajes, es el colmo de la dejadez, la gandulería y el apañamiento propio.

Antes o después, llegará el día en el que se atropelle a una mascota o mucho peor, a algún niño, y entonces se tomarán medidas, pero ya no habrá solución y todos diremos qué como ha podido pasar y que se podía haber evitado.

Espero que si alguno de vosotros sois de los que aparcáis en las aceras peatonales, reflexionéis sobre esto, y dejéis de hacerlo, que no pasa nada por andar 5 metros o subir unas escaleras.
Por favor, pensar solo un poquito en el bienestar de los demás, en cuidar nuestro entorno,y sobre todo, en evitar correr riegos innecesarios.

Un saludo.


 
R
raquelynoemi
09/04/2007 14:05
ALGUNO DE VOSOTROS APARCA EN LA ACERA?

YA QUE TENEIS LA POCA VERGUENZA DE APARCAR TODOS LOS DIAS, NO OS CORTEIS AHORA, TENER VALOR Y DECIRLO.

ANTES DE QUE ATROPELLEIS A ALGUN NIÑO, OS PIENSO MANDAR A UN AMIGO QUE ES POLICIA LOCAL DE MOLINA PARA QUE OS PONGA UNAS CUANTAS MULTAS, A VER SI ASI ESCARMENTAIS.
 
M
mariuka
11/03/2007 23:02
Respecto al tema de las "cacas" creo que no hay que generalizar, ya que yo tengo un perro y llevo siempre mis bolsitas para recogerlas, lo que faltan son papeleras para depositarlas, haber si ahora por tener perro me tengo que sentir culpable.
 
C
cheyra
11/03/2007 14:30
lo dije en un comentario anterior no se quien tendria que estar mas preocupados los de las viviendas sociales o nosotros.
por que viendo la educacion de algunos de nuestros vecinos tema cacas de perro(es apasionante despertarte con una buena mierda en la puerta de tu casa.)y coches por las aceras .
es muy triste pero esto es lo que nos toca vivir comprate una casa en una calle peatonal y ten cuidado primero con las cacas y luego con los coches.
en fin estoy pensando en traerme un burro y una cabra para estar todos mas comodos y sentirnos mas a gusto.
 
A
AVMPP
09/03/2007 11:25
Buenos díasa todos he leido vuestros comentarios al trespecto de los aparcamientos en las aceras , y la verdad más que los vulgarmente llamados guardias tumbados, seria más adecuado pasos sobreelevados, de forma que impidan y obliguen a bajar la velocidad, este es un tema que a nosotros nos está preocupando y no por que no tengamos niños, sino por que, como bien decis nos hemos venido de la ciudad, y quisieramos estar tranquilos, no tener que estar pensando que por el hecho de que la haya gente que quiera aparcar en la puerta de su casa, y esa puerta dé a una calle peatonal, no tenenmos porque, soportar y estar con el temor, si en esos momentos que salen los niños de las casas, van a pasar o no, algun vehiculo.
Lo de los Pivotes para algunas zonas no sería mala solución.
Además y teniendo en cuenta que los de Fadesa han realizado calles peatonales, pensando que eran calles que no tenian por que pasar vehiculos, no han preparado las aceras para el paso continuado de los vehiculos, qon lo que ellos mismos hqan estado destrozando las calles, con la maquinaria de obra, tractores, cubas, retroexcavadoras, camiones con material, etc, etc. y claro así tenemos las calles de circulación peatonal, hechas una autentica mierda(con perdón).
Y de las reparaciones que están haciendo me rio y mucho.
Me gustaría que el Sr. Marcos y restos de In genieros y Jefes de obra, se paseasen por todas las aceras peatonales y las revisasen y luego con sinceridad, respondiendo que el control de calidad, está brillando o nó, si nos quejamos será por algo, ¿nó?.
Un saludo a todos, incluidos a ustedes Señores de Fadesa que están en Murcia.
 
C
charli06
07/03/2007 16:17
Estoy de acuerdo, tambien apostaria por poner badenes en la carretera, algunos parecen que entran en la urbanización y aceleran y esto al final nos va a traer un disgusto, pero supongo que tendremos que esperar a formar la entidad Urbanistica para hacer todas estas mejoras.
 
M
mariuka
07/03/2007 10:09
CREO QUE DEBERIAMOS DE PROPONER CADA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS A SU ADMINISTRADOR QUE PROPONGAN UNA SOLUCION Y LLEVARLA A CABO, PORQUE CADA VEZ HAY MAS NIÑOS POR LA CALLE Y VAMOS A TENER ALGUN DISGUSTO. Y TAMBIEN DEBEMOS PROPONER QUE PONGAN ALGUNA ELEVACION EN LAS CALLES PARA QUE LOS COCHES NO CORRAN TANTO, HACE UNOS DIAS CASI ATROPELLA UNA MOTO A UN NIÑO.
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
07/03/2007 02:03
efectivamente, me parece vergonzoso. parece mentira que teniendo una urbanizacion tan hermosa como tenemos y unas calles con aparcamiento mas que suficiente, aparte de los garajes, todavía haya quien necesite aparcar en la puerta de su casa sobre la acera, no sea que le vayan a quitar el coche.

y hay muchas razones para quejarse. una de ellas es el ruido que provocan ciertos vehículos de 4 ruedas.

¿es que se va a tener que proponer que pongan pivotes como en la ciudad para que la gente no suba el coche a las aceras? hombre ya, que se supone que nos vamos a vivir a una zona residencial para evitar todas esas cosas.

en fin, salU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento