Volver al foro
K
konkabeza
09/03/2007 10:36

campo de futbol

¿Qué nos ofrece FADESA para el campo de fútbol de la maqueta y cómo podemos participar en el sorteo de una raqueta de Paddle?

870 lecturas | 4 respuestas
Que suertudos somos!!!!!

Que dicen los de FADESA que nos pasemos para elegir el tipo de cesped que le ponen al campo de futbol de la maqueta.

Y que con los miles de millones que han ganado vendiendo todas las casas de la maqueta ,nos van a regalar una raqueta de Paddle para que juguemos todos,que saquemos número.

Voy a sacarlo ya!!!!!!!!!!!!!
sacarlo vosotros tambien nos seáis TONTOS.......
 
F
FML
09/03/2007 23:54
Yo personalmente voy a esperar a que llegue el vencimiento del contrato en abril. Llegados a este punto...me tocará moverme. Mis planes eran poder entrar a vivir en septiembre. Ahora no sé si entraré a "vivir" o "Malvivir". Ya veremos.

Lo del campo de fútbol...donde se supone que iba? Y al final es que no van a poner las pistas de paddle?

Que fuerte es todo esto.
 
M
manu y mari
09/03/2007 22:23
Creo que deberiamos presionar a Fadesa para que nos hagan todo lo que prometieron, y no nos vendan la burra, que si los jardines, las instalaciones deportivas, LAS CEDULAS DE HABITABILIDAD, va siendo hora de poner el asunto en manos de abogados, la justicia es lenta y a veces poco fiable pero seria una buena forma de presionar a Fadesa. ¿ Que pensais vosotros?
 
J
Juanjo Abenza
09/03/2007 15:32
Buenas

Yo siempre entendí (quizá lo entendí mal, no digo que no) que esas zonas donde estaban pintadas las pistas deportivas eran zonas destinadas a ese tipo de actividades pero a cargo del ayuntamiento, no de Fadesa, a diferencia de, por ejemplo, la piscina. Sin embargo, dado que nos han pillado con el rollo ese de la ´Entidad Urbanística´ ahora no tengo nada claro si no querrán dejarnos eso vacío para que, si se hacen pistas, sea a nuestro cargo y por nuestra propia decisión y cuenta propia.
 
A
AVMPP
09/03/2007 12:05
YÓ YA HE PEDIDO NUMERO,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento