Volver al foro
J
Juandroide
19/04/2007 09:16

Mi revision en el B2

¿Cómo fue mi revisión de piso de 2 dormitorios?

702 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias

Ayer tuve la revision de mi piso de 2 dormitorios y la verdad que después de haber leido mucho este foro me lleve una gran alegria, pues aunque estas revisiones son superficiales siempre y hasta que no vives alli no salen todas las cosas. Solamente detecte detrás de las puertas del salon y el dormitorio pequeño que la pintura se habia caido un poco seguramente al meter el marco o algo asi y en la habitación principal que la persiana le faltaba algo para bajar completamente.

Esperaba que me faltasen enchufes, pero al contrario, habia por todas partes, pasillo, muchos en el salon e incluso tomas de televisión y tomas ciegas en todsas las estancias y no solo en salon y dormitorio principal como creia.

El piso lo he visto muy amplio, el baño me ha gustado mucho tanto el suelo como los azulejos, excepto la tapa del WC que se podias haber currado una que no fuera de plastico. No me fije si tenia mas de un enchufe en el baño ni si tenia punto de luz encima del lavabo.

Otra cosa que no me gusto fue el armario empotrado (unico que tengo) en el dormitorio principal, ya que este me parece muy poca profundidad y da la sensación de que no va a caber una percha y menos si lo visto con madera que le restara algo mas de espacio. En este dormitorio tengo un punto de luz incluso nada mas entrar, por debajo del conducto del aire acondicionado.

En el dormitorio pequeño no tengo ni idea donde colocare un armario porque no tiene empotrado y tiene un par de columnas que estorban bastante pero lo vi bastante amplio cosa que no crei después de haber entrado en obra a una a medias como la mia.

La cocina tambien la vi bien aunque la “cenefa” me parece un poco “ñoña” con tanta florecita pero en fin, es lo que hay.

El telefonillo de abrir el portal esta dentro de la cocina y esto me estraño, pues teniendo la puerta tan cerca lo podian haber sacado de la misma.

El salon me encanto con sus 25 metros creo que eran y muy cuadradito me parece muy amplio y con muchas posibilidades (me cabe mi maquina recreativa y todo XD)

La terraza tambien es amplia y correcta, la unica pega es que pienso que deberian haber cerrado la parte de la galeria porque parece a medio hacer que te dejen el lavadero donde van a tener que ir la lavadora y la secadora, aparte del calentador, todo unido con el resto del balcon. Espero que no haya problemas y podamos cerrarla con el consentimiento de la comunidad y de una manera que no estropee la fachada.

La plaza de garaje he tenido suerte y es amplia y sin ningun coche colindante y el trastero tambien es muy amplio y alargado aunque no vi el mio que estaba cerrado si no el del vecino que debia ser igual.

En fin que me ha parecido todo bastante bien y unicamente el tema de la celula que me dijo la comercial que no debia de tardar mucho porque la inspeccion la pasaron hace 4 o 5 semanas. Les pregunte por el corte de agua del dia del bando y me dijo que un vecino de una bajo se cargo la tiberia y por eso os quedasteis sin agua. En fin nose.

Un saludo y si teneis algun consejo para que me fije la proxima vez os lo agradezco. Un saludo
 
J
Juandroide
23/04/2007 10:09
Muy buenas
Ves en esas cosas no me he fijado yo. Por cierto todo eso lo habras mirado porque has escriturado ya y tienes las llaves para subir a la azotea y volver a entrar al baño no?
Que tipo de piso tienes tu?
Un saludo y lo que dices de la maquina del aire Acond. exige a Fadesa que te la suban con una de sus gruas que para eso la han cagado ellos.
 
C
cheyra
20/04/2007 17:27
yo ya tambien pase la revision de mi casa en b-2 y no me parecio tan mal en comparacion a mi antigua casa en la que la vendi despues de vivir 5 años y aun no habian pasado a arreglarme un desconchon en una pared ,una puerta y un cristal en fin y ademas escriture sin celula por supuesto y yo creo que nunca llegue a verla.en lo que se refiere a esta revision todo correcto pero yo ya me he llevado una pequeña desagradable sorpresa que me va a tocar pagar de mi bolsillo el hueco que han dejado para la maquina de aire acondicionado en el baño tiene 33 cm. hasta hay todo bien porque las maquinas miden 30 sin embargo una chapuza mas han colocado las tuberias de agua caliente y agua fria por todo el medio y entonces te baja el techo en 5 cm. conclusion la maquina del aire no cabe hay que cambiar el trazado de las putas tuberias hacia un lado para que la maquina entre bien el tecnico flipa dice que a quien cojones se le ocurre poner las tuberias en el hueco de la maquina , facil a quien sino a los pasmaos de fadesa y sus chapuceros trabajadores , bueno resignacion otra mas espero que sea la ultima pero no el dia me deparaba una nueva sorpresa el compresor que tiene que ir en la azotea de 130 kg. de peso y unas medidas que no recuerdo pero me comenta el tecnico que por el hueco que han dejado en el tercer piso para acceder a la azotea tampoco cabe y que subir una maquina a peso de esas caracteristicas hacen falta al menos 6 hombres y mucha precaucion despues de 10 minutos de risas del tecnico y alabanzas a los arquitectos y empresa gallega (yo me pregunto los arquitectos gallegos no estudiaran fisica en la carrera.)el tecnico me comenta que la unica solucion es contratar una plataforma para que me suba el compresor a la azotea por el modico precio de 200 euros por la operacion. ademas de buscarme un fontanero para cambiar el trazado de las tuberias que no se que me cobrara.en fin a los que no habeis pasado aun la revision fijaros en esto y os ahorrareis por lo menos el fontanero.
un saludo y paciencia
 
J
Juandroide
19/04/2007 14:21
Lo de la ventana del baño no te entiendo muy bien pero yo la abri y creo recordar que el techo quedaba por encima sin rabaje ninguno vamos.
En cuanto al color es un color algo oscuro pero a mi la verdad es que me gusta, los baños blancos ya estoy cansado de ellos...y en cuanto al suelo marron del baño me seria indiferente pero mi madre me comento que que suerte que ese suelo es el mejor para limpiar XD
A ella tambien le gusto el baño en general y el piso tambien.
 
C
clocu
19/04/2007 12:29
En el baño, ¿hace un hueco el doble techo para que se pueda abrir la ventana? A mi me parece que queda horrible (los azulejos marrones tampoco me gustan). Yo lo vi cuando me colé en obra (yo soy del RC1), y me ha extrañado que te pareciera bien. Es por saber si son todos iguales, o no. A lo mejor cuando lo vea terminado no me parece tan feo.
 
D
DavidLoles
19/04/2007 12:06
Claro... a ellos les interesa... pero recuerda que tú eres el que tiene la última palabra y sin cédula no pueden obligarte a escriturar, eso es así.

Suerte Juandroide con tu batalla particular, nosotros también estamos esperando a que se conceda la cédula de nuestra casa para escriturar, queremos una casa y sin cédula, las viviendas aún no son habitables.

Saludos!
 
J
Juandroide
19/04/2007 10:49
Si yo no tengo prisa en escriturar pues no tengo intencion de irme todavia alli, sobre todo pq mi edificio esta casi vacio.
Pero el tema es que la inmobiliaria si tiene prisa y por mas que digo que la cedula y tal y cual cosa que hay cortes de agua y tal, me sale con que la cedula no es problema, que Fadesa es grande y legal y que como no me voy a ir todavia alli que los cortes y demas no me afectan.
Vamos que me veo presionado por escriturar porque como ellos sino no cobran...
Y asi estamos que el diciendo que para primeros de Mayo (se vino a la revision) y yo ya le dije que no tenia prisa y en vez de dejarme contestar a mi va y suelta que a primero de mayo hablamos para fijar fecha...
 
D
DavidLoles
19/04/2007 10:07
Solo una matización... "sobre la celula que me dijo la comercial que no debia de tardar mucho porque la inspeccion la pasaron hace 4 o 5 semanas"... siempre estamos con lo mismo. Es cierto que los inspectores del Ayto de Molina han pasado ya las revisiones y tienen los expedientes pero el Ayto no piensa entregar ninguna cédula (cosa que veo correctísima) hasta que Fadesa no presente un papel que le falta y según nos explicó ayer Enrique Lorente personalmente, es el dichoso papel relacionado con el suministro del agua, que no quiere decir, que no haya agua para esta urbanización ya que si fuera así no habrían permitido la construcción de la misma, se refiere simplemente a infraestructuras. Este papel lo expide el organismo competente, lo entrega a Fadesa y Fadesa al Ayto. Entonces, y sólo entonces, el Ayto empezará a repartir cédulas. Pero... para conseguir ese papel Fadesa tiene que pasar toda y cada una de las inspecciones y requerimientos que dicho organismo le exija. El tema que no se termina de solucionar y por lo que el trámite de las cédulas está parado en el Ayto. son las infraestructuras para hacer llegar el agua a nuestra urbanización.

Fadesa es muy lista: "hicieron ya la inspección hace semanas, el tiempo que queda son sólo trámites administrativos" como me dijeron a mi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento