Volver al foro
F
FML
28/04/2007 19:11

Queja directa a FADESA

¿Cómo puedo hacer una reclamación directamente a Fadesa por el retraso en la entrega de mi vivienda?

977 lecturas | 10 respuestas
Acabo de escribir una queja en el portal de fadesa, www.fadesa.es, para decirles que el plazo pactado en el contrato ha vencido, y que yo tengo que dejar un piso de alquiler porque así lo había avisado pensando que podría irme a vivir a la casa que he comprado.
No sé si servirá de algo esta especie de queja.

Alguien ha mandado ya alguna queja o reclamación directamente a Fadesa?

Un saludo!
 
A
AlexRS
10/05/2007 13:04
Hola,
tengo la impresión de que el problema para no dar las cédulas es que los depósitos de Sarcomosa deben pasar la inspección de sanidad (según FADESA, antes de ayer pasó sanidad para tal asunto), informe que según FADESA ya está sobre el despacho de los del Ayuntamiento y a la espera de respuesta.
 
A
AVMPP
10/05/2007 11:14
Manuel, siento decirte, que posiblemente falte poco para las Cédulas, pero sé de buena mano, que no están entregadas a los de Fadesa, el día en que esten, ten seguro, que nos enteramos todos, seguro que Fadesa, nos llama inmediatamente para danorlas y decirnos ala toma, venga a firmar o te vendo la casa aparte, venga toma corre date prisa, que mañana, no teneis luz ni agua, si no te das de alta yá.
Acuerdate lo que te digo, nos vemos todos corriendo a Sercomosa, para solicitar el alta, ya veremos cuando nos dan los enganches y nos ponen los contadores, estaremos varios días sin agua, en este sentido, yá lo comentaremos, pero lo que sí es seguro, que empiezan, por los que hemos sido los más folloneros, sobre todo, para olvidarse cuanto antes de nosotros.(por no decir otra cosa).
Por cierto, sabeis, si se han hecho analizar el agua, que consumimos?
Sería muy interesante, saberlo pues tÁl y como estÁn los DEPÓSITOS, no me gustaría coger una SSALMONELOSIS.

Un saludo
 
Manuel MM
Manuel MM
09/05/2007 15:22
Lo de las cedulas de habitabilidad entregadas se lo ha comentado un actual propietario a una amiga que le va a comprar un adosado. No se si se lo ha dicho para venderlo con mas facilidad. Igual le ha mentido para que lo compre. Ya me enteraré.
 
A
AVMPP
04/05/2007 12:00
Pues resulta que a los tres meses, que comenté, hece cuatro, habia que sumarle algún, mes mas, pues se continua, como se comentó, sin cédulas.
Esto le viene bien a todo el mundo, menos a los de FADESA. pues por un lado.
Disponemos de agua gratis, y servicios, como el de Alumbrado, recogida de basuras, y electricidad, haber si hay suerte, y esto dura, por lo menos hasta que se termine el verano, de estaforma yá nos habremos ahorrado desde que escrituramos, unos DOS MIL EUROS.
Y todo por la prisa de los de FADESA. Yo conesos dos mil euros, me he puesto un depósito y un descalcificador, además me ván a sufragar parte del futuro cierre de del sótano.
Que nadie se piense, que los del Ayuntamiento , no nos está haciendo una gracia, con lo de las Cédulas, lo importante, es saber rentabilizarlo.
Un saludo.
 
J
Juandroide
04/05/2007 11:54
Hombre yo no pedi las llaves...
Ayer me las ofrecieron ellos porque ya habia ido antes acompañado de Alfredo a medir pero como necesitaba mas medidas pues ayer llame y me dijeron que me dejaban las llaves pero que se las llevara antes de que cerraran.
La primera vez que fui menos mal que apareci ese dia porque me estaban poniendo la instalacion del gas para dentro de la cocina cuando en la revision les dije que no queria porque como la tienen que poner vista pues queda muy fea.

Un saludo
 
D
DavidLoles
04/05/2007 10:22
Juandroide, ¿te dejan en Fadesa las llaves de tu casa para entrar a medir aunque no hayas escriturado?.

A nosotros nos vendria bien empezar a medir y mirar muebles pero no nos hemos decidido a pedir las llaves por que no teníamos claro que nos las fueran a dejar.

Gracias.
 
J
Juandroide
04/05/2007 08:40
Ayer me pase por Fadesa a que me dejaran las llaves para ir a tomar medidas y pregunte por las Cedulas y una persona que se parece a Alfredo (parece su hermano) me dijo que todavia no hay cedulas que quedan dos bloques por entregar todavia.
Lo que me dio a entender que hasta que no los den no las tendremos pues hablo que tenian que venir los inspectores.
Un saludo
 
A
AlexRS
03/05/2007 16:45
A la espera de que Manuel MM responda a la pregunta de raquelynoemi sobre si sabe si las supuestas cédulas entregadas son de dúplex o de bloques, a mi personalmente me extraña que hayan entregado alguna cédula, ya que hace dos semanas llamé al ayuntamiento y me dijeron que seguía habiendo un problema de infraestructuras ("el agua"), y supongo que ese problema es común para bloques y para dúplex, es decir, para toda la urbanización. Aunque quizás mi suposición sea errónea.....
 
R
raquelynoemi
03/05/2007 15:56
QUE YO SEPA, AL MENOS HAY UN BLOQUE SIN ENTREGAR.
EL EDIFICIO CON APARTAMENTOS PARA ALQUILAR, TAMPOCO ESTÁ HABITADO.
LAS CÉDULAS QUE HAN ENTREGADO, SON DE DUPLEX O EDIFICIOS?

SALUDOS.
 
Manuel MM
Manuel MM
03/05/2007 11:15
Es que falta algun bloque por entregar?, este fin de semana me di una vuelta por el mirador y ya habia gente viviendo en los edificios.

A mi me ha dicho un amigo que ya han entregado algunas cedulas de habitabilidad. Imagino que sera cierto y que no le hayan mentido. Ya veremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento